Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
Main Author: | Vergara Torres, Argenis Peniel |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/22217/1/1080315288.pdf |
Similar Items

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Published: (2023)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Published: (2023)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)

Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
by: Garza Adame, Octavio, et al.
Published: (2017)
by: Garza Adame, Octavio, et al.
Published: (2017)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
Published: (2021)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y bienestar y malestar en futbolistas universitarios.
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Published: (2019)
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Published: (2019)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y bienestar y malestar en futbolistas universitarios.
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Published: (2019)
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando
Published: (2019)

Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
by: Garza Adame, Octavio
Published: (2015)
by: Garza Adame, Octavio
Published: (2015)

Presentación de las tareas, satisfacción de necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
by: Garza Adame, Octavio
Published: (2015)
by: Garza Adame, Octavio
Published: (2015)

Percepción del feedback correctivo por los futbolistas universitarios
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Published: (2019)
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Published: (2019)

Feedback orientado al cambio de calidad, necesidades psicológicas básicas y bienestar en deportistas universitarios.
by: Cruz Palacios, Juan Francisco
Published: (2016)
by: Cruz Palacios, Juan Francisco
Published: (2016)

Feedback orientado al cambio de calidad, necesidades psicológicas básicas y bienestar en deportistas universitarios.
by: Cruz Palacios, Juan Francisco
Published: (2016)
by: Cruz Palacios, Juan Francisco
Published: (2016)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)

Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2019)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2019)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)

Feedback, necesidades psicológicas básicas y vitalidad subjetiva en futbolistas estudiantes de las preparatorias la UANL
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)
by: Ríos Escobedo, Rosa María
Published: (2015)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)

Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en educación física
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)
by: Alvarez Esparza, Héctor Alejandro
Published: (2023)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)

Propiedades psicométricas en la escala de feedback correctivo en deportistas universitarios mexicanos
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2012)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2012)

Capítulo 20.Climas empowering y dispowering, necesidades psicológicas básicas, motivación, bienestar y malestar en jóvenes futbolistas
by: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Published: (2016)
by: Castillo Jiménez, Nallely, et al.
Published: (2016)

Percepción del feedback correctivo y síndrome de burnout en futbolistas: un estudio correlacional
by: Domínguez Rivera, Cristian
Published: (2024)
by: Domínguez Rivera, Cristian
Published: (2024)

Percepción del feedback correctivo y síndrome de burnout en futbolistas: un estudio correlacional
by: Domínguez Rivera, Cristian
Published: (2024)
by: Domínguez Rivera, Cristian
Published: (2024)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)

Contexto social, habilidades psicológicas, necesidades psicológicas básicas y la motivación autodeterminada en Deportistas Universitarios
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)
by: Ramírez Aguillón, Germán
Published: (2014)
Similar Items
-
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021) -
Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al. -
Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Published: (2023) -
Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019) -
Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)