Skip to content
VuFind
  • Book Bag: 0 items (Full)
    • English
    • Español
Advanced
  • Influencia de los factores soc...
  • Cite this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author: Cruz Torres, Wilmer
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Online Access:http://eprints.uanl.mx/21965/1/1080315190.pdf
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://eprints.uanl.mx/21965/1/1080315190.pdf

Similar Items

  • Influencia de los factores socionormativos externos y el uso de la red social Facebook en la intención de postular a la Escuela de Negocios de la USMP
    by: Cruz Torres, Wilmer
    Published: (2020)
  • Nuevos modelos de interacción social: un análisis basado en el uso de la red social Facebook.
    by: Esparza Rodríguez, Francisco Alan
    Published: (2019)
  • Nuevos modelos de interacción social: un análisis basado en el uso de la red social Facebook.
    by: Esparza Rodríguez, Francisco Alan
    Published: (2019)
  • Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
    by: García Mata, Diana Carolina
    Published: (2023)
  • Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
    by: García Mata, Diana Carolina
    Published: (2023)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León