Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
| Autor principal: | Hernández Martínez, Temis |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2007
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/21716/1/1020159656.pdf |
Ejemplares similares
Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Nuevas tecnologías implementadas en la educación. Motivación Digital
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Análisis de la decisión individual de uso permanente en el proceso de asimilación de nuevas tecnologías de información
por: García Sánchez, Noé
Publicado: (1997)
por: García Sánchez, Noé
Publicado: (1997)
Análisis de la decisión individual de uso permanente en el proceso de asimilación de nuevas tecnologías de información
por: García Sánchez, Noé
Publicado: (1997)
por: García Sánchez, Noé
Publicado: (1997)
Factores que afectan la asimilación de la tecnología de información en un contexto de pequeñas y medianas empresas
por: Negrete Ruiz, Rafael
Publicado: (1997)
por: Negrete Ruiz, Rafael
Publicado: (1997)
Factores que afectan la asimilación de la tecnología de información en un contexto de pequeñas y medianas empresas
por: Negrete Ruiz, Rafael
Publicado: (1997)
por: Negrete Ruiz, Rafael
Publicado: (1997)
La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
por: Morales Escareño, Claudia Alejandra
Publicado: (2023)
El uso de la creatividad y la tecnología en la educación
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)
Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación
en Tecnologías de la Información
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2014)
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2014)
Proceso de rediseño de Maestría en Ingeniería con orientación
en Tecnologías de la Información
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2014)
por: González Lara, Aída Lucina, et al.
Publicado: (2014)
Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza de la semiótica de la imagen
por: Bernal Martínez, María Leonor
Publicado: (2007)
por: Bernal Martínez, María Leonor
Publicado: (2007)
Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza de la semiótica de la imagen
por: Bernal Martínez, María Leonor
Publicado: (2007)
por: Bernal Martínez, María Leonor
Publicado: (2007)
Las TICs como herramientas cognitivas en el desarrollo de la habilidad de solución de desigualdades cuadráticas
por: Guajardo García, Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Guajardo García, Elizabeth
Publicado: (2008)
Propuesta didáctica contextualización histórica de conceptos básicos de álgebra y trigonometría para alumnos de secundaria
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)
Propuesta didáctica. Comprensión del lenguaje matemático escrito requerido en la física de nivel medio superior
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2008)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2008)
Propuesta didáctica. Comprensión del lenguaje matemático escrito requerido en la física de nivel medio superior
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2008)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro
Publicado: (2008)
Las TICs como herramientas cognitivas en el desarrollo de la habilidad de solución de desigualdades cuadráticas
por: Guajardo García, Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Guajardo García, Elizabeth
Publicado: (2008)
Propuesta didáctica contextualización histórica de conceptos básicos de álgebra y trigonometría para alumnos de secundaria
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)
por: Elizondo Lucio, Evangelina
Publicado: (2008)
Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
Nivel de aceptación de la tecnología de la información por el personal docente del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
por: García Guerra, Juan Manuel Efrén
Publicado: (2000)
Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)
Estimulación de la comprensión lectora en niños de educación básica a través de la lectura asistida con perros
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)
por: Reyes Ruiz, Grecia Victoria
Publicado: (2021)
Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
Factores de impacto de las tecnologías de información en la gestión de las instituciones de educación superior públicas de México
por: Zambrano Elizondo, Alberto
Publicado: (2017)
por: Zambrano Elizondo, Alberto
Publicado: (2017)
Factores de impacto de las tecnologías de información en la gestión de las instituciones de educación superior públicas de México
por: Zambrano Elizondo, Alberto
Publicado: (2017)
por: Zambrano Elizondo, Alberto
Publicado: (2017)
Aplicación de las tecnologías de información para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercer semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la preparatoria Emiliano Zapata
por: López Pérez, Myriam
Publicado: (2007)
por: López Pérez, Myriam
Publicado: (2007)
Aplicación de las tecnologías de información para obtener un nivel de aprovechamiento académico satisfactorio en alumnos de tercer semestre del nivel medio superior en la materia de matemáticas en la preparatoria Emiliano Zapata
por: López Pérez, Myriam
Publicado: (2007)
por: López Pérez, Myriam
Publicado: (2007)
Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
Modelo de competencias profesionales para docentes de educación básica según el criterio de un grupo de educadores : fundamento del curriculum
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
por: Rivera Gurrola, Gonzalo
Publicado: (2008)
La era de la información y su impacto en las oficinas modernas
por: Salinas Siller, Ramiro
Publicado: (1986)
por: Salinas Siller, Ramiro
Publicado: (1986)
La era de la información y su impacto en las oficinas modernas
por: Salinas Siller, Ramiro
Publicado: (1986)
por: Salinas Siller, Ramiro
Publicado: (1986)
Ejemplares similares
-
Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007) -
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023) -
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023) -
Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999) -
Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)