Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
| Main Author: | García Zúñiga, Carlos Alejandro |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2021
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/21557/1/1080314509.pdf |
Similar Items
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021)
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
El impacto del marketing de Influencia en la decisión de compra en los jóvenes de la UANL
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
by: Pérez Martínez, Katia Site, et al.
Published: (2023)
Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
Análisis y evaluación de sistemas de seguridad para el comercio electrónico
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
by: Garza Sánchez, María Magdalena
Published: (2001)
Administración de tecnologías emergentes aplicado al comercio electrónico.
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
by: Toledo Borrego, Ángeles Mayela
Published: (2003)
Factores del comportamiento del consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Factores del comportamiento del Consumidor que determinan la decisión de compra de los jóvenes de la UANL
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
by: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene, et al.
Published: (2023)
Estrategias de distribución, sectores minorista y de logística en el ámbito de comercio electrónico
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)
by: Aranda Contreras, Elda Aurora, et al.
Published: (2021)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Desarrollo de una metodología para la implementación del comercio electrónico en la pequeña y mediana empresa mexicana
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
by: Montiel Tamez, Saida Graciela
Published: (2000)
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
La seguridad en el comercio electrónico como solución a una nueva forma de llevar a cabo transacciones comerciales
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
by: Cabrera Taque, Francisco
Published: (2002)
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
by: Valencia Suárez, José Luis
Published: (2002)
by: Valencia Suárez, José Luis
Published: (2002)
El comercio informal en el estadio universitario: un problema con solución
by: Valencia Suárez, José Luis
Published: (2002)
by: Valencia Suárez, José Luis
Published: (2002)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Factores determinantes del comercio electrónico que influyen en el crecimiento de PYMES de última milla para mejorar la calidad del servicio logístico internacional, en Monterrey, Nuevo León, después del Covid-19
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
by: Cervantes Martínez, Dafne Stephania
Published: (2025)
Comercio internacional entre Alianza del Pacífico y ANSEA: un análisis comparativo
International trade between the Pacific Alliance and ASEAN: a comparative analysis.
by: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Published: (2020)
by: González Ayala, Flavio Rafael, et al.
Published: (2020)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
El comportamiento de compras en línea en un contexto de pandemia Covid-19
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
by: Bermejo Rodríguez, Gabriela Alejandra, et al.
Published: (2022)
Comportamiento de Compra Digital Turística, una Exploración Bibliométrica a partir de Dimensions
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
by: Muñoz Cardona, Omar Antonio, et al.
Published: (2024)
Las orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos.
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
Las orientaciones de la imagen corporativa sobre el poder legislativo mexicano que impactan en el prestigio institucional de los partidos políticos.
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
by: Domínguez Vera, Edgar Danilo
Published: (2014)
Factores de control interno que impactan en la gestión del crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 en el Ecuador
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
Factores financieros de la eco innovación que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)
Factores de control interno que impactan en la gestión del crédito de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 en el Ecuador
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
by: Espinoza Farfán, Verónica Natalia
Published: (2019)
Factores financieros de la eco innovación que impactan en la productividad del sector agrícola del Valle de San Quintín, Baja California, México
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)
by: Cuevas Merecías, Imelda
Published: (2020)
Análisis de los factores que impactan en el cumplimiento fiscal en las organizaciones de la sociedad civil para permanecer como donatarias autorizadas para efectos fiscales en México
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Published: (2023)
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Published: (2023)
Análisis de los factores que impactan en el cumplimiento fiscal en las organizaciones de la sociedad civil para permanecer como donatarias autorizadas para efectos fiscales en México
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Published: (2023)
by: Cervantes Contreras, Daniel Alberto
Published: (2023)
Tratado de Libre Comercio de América del Norte
by: Martínez Lozano, María Rosalinda
Published: (1998)
by: Martínez Lozano, María Rosalinda
Published: (1998)
Tratado de Libre Comercio de América del Norte
by: Martínez Lozano, María Rosalinda
Published: (1998)
by: Martínez Lozano, María Rosalinda
Published: (1998)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano (Critical factors which determine purchase online intent in the Mexican electronic commerce)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán Shetler, Sergio Rolando, et al.
Published: (2009)
Efecto del uso de herramientas de apoyo para grupos de decisión en una institución de educación superior
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
Efecto del uso de herramientas de apoyo para grupos de decisión en una institución de educación superior
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
by: Valadez Botello, Jesús
Published: (1997)
Similar Items
-
Factores que impactan en la decisión de compra a través del comercio electrónico en estudiantes universitarios: estudio comparativo México – España
by: García Zúñiga, Carlos Alejandro
Published: (2021) -
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003) -
Aspectos legales del comercio electrónico
by: Segovia González, Rogelio
Published: (2003) -
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001) -
Modelo de comercialización basado en comercio electrónico
by: Villarreal Rivera, Rosa Azeneth
Published: (2001)