La influencia de las actitudes en la acción tutorial que proporcionan el ausentismo al programa institucional de tutorias: un estudio en la UANL
| Main Author: | Galindo Serna, María Magdalena |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2009
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/21504/1/1020164615.pdf |
Similar Items
La influencia de las actitudes en la acción tutorial que proporcionan el ausentismo al programa institucional de tutorias: un estudio en la UANL
by: Galindo Serna, María Magdalena
Published: (2009)
by: Galindo Serna, María Magdalena
Published: (2009)
Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES
by: Pérez Reyes, Clemente Apolinar
Published: (2025)
by: Pérez Reyes, Clemente Apolinar
Published: (2025)
Reestructuración del programa de tutoría de la Preparatoria 16
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003)
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003)
Reestructuración del programa de tutoría de la Preparatoria 16
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003)
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003)
Tutoría virtual: propuesta de integración al programa institucional de tutorías (PIT) y al programa académico de tutorías (PAT)
by: Mesías Rodríguez, Norma Esperanza, et al.
Published: (2018)
by: Mesías Rodríguez, Norma Esperanza, et al.
Published: (2018)
Representaciones esquemáticas para la acción tutorial, una visión conceptual del aprendizaje dialógico
by: Candia Garcia, Filiberto, et al.
Published: (2016)
by: Candia Garcia, Filiberto, et al.
Published: (2016)
Representaciones esquemáticas para la acción tutorial, una visión conceptual del aprendizaje dialógico
by: Candia Garcia, Filiberto, et al.
Published: (2016)
by: Candia Garcia, Filiberto, et al.
Published: (2016)
El programa de tutoría académica en instituciones de educación superior.
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
by: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Published: (2012)
Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL
by: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Published: (2003)
by: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Published: (2003)
Relaciones entre el examen de ingreso y las calificaciónes con la deserción y la utilidad de la tutoría para la permanencia en FIME de la UANL
by: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Published: (2003)
by: Treviño Lozano, Eloisa Ma.
Published: (2003)
El programa institucional de tutorías de la UANL : una propuesta de ayuda en la formación integral del estudiante de nivel medio superior
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009)
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009)
El programa institucional de tutorías de la UANL : una propuesta de ayuda en la formación integral del estudiante de nivel medio superior
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009)
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2009)
Uso de las TIC's para representaciones esquemáticas en la acción tutorial; una visión conceptual del aprendizaje dialógico
by: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Published: (2017)
by: Arizpe Islas, Jorge Luis, et al.
Published: (2017)
Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos
by: Martínez Sánchez, Imelda
Published: (2003)
by: Martínez Sánchez, Imelda
Published: (2003)
Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos
by: Martínez Sánchez, Imelda
Published: (2003)
by: Martínez Sánchez, Imelda
Published: (2003)
El funcionalismo y estructura social como posturas teóricas de un análisis tutorial
by: Rojas Galindo, María Bertha
Published: (2016)
by: Rojas Galindo, María Bertha
Published: (2016)
El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
El impacto del programa de tutorías de los estudiantes de la Preparatoria 20 de la UANL
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
by: Villalón Toba, Olga Amalia
Published: (2015)
La tutoría como programa que favorece la formación integral
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2015)
by: Lozano Dávila, Susana Adamelia
Published: (2015)
Percepción de estudiantes de psicología sobre la actividad tutorial
by: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
by: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
Estrategias para la consolidación del programa de tutoría de una IES.
by: Garza Guzmán, María Rosalía, et al.
by: Garza Guzmán, María Rosalía, et al.
Diabetes mellitus e hipertensión arterial en relación al ausentismo laboral
by: Gómez Adame, Rubén Roberto, et al.
Published: (2001)
by: Gómez Adame, Rubén Roberto, et al.
Published: (2001)
Diabetes mellitus e hipertensión arterial en relación al ausentismo laboral
by: Gómez Adame, Rubén Roberto, et al.
Published: (2001)
by: Gómez Adame, Rubén Roberto, et al.
Published: (2001)
La influencia de los Institutos Confucio en México: Un caso práctico desde el IC de la UANL para intensificar la comunicación, la educación y el entendimiento México China
by: Gong, Xiangjun
Published: (2021)
by: Gong, Xiangjun
Published: (2021)
La influencia de los Institutos Confucio en México: Un caso práctico desde el IC de la UANL para intensificar la comunicación, la educación y el entendimiento México China
by: Gong, Xiangjun
Published: (2021)
by: Gong, Xiangjun
Published: (2021)
Relación del control metabólico del paciente con diabetes y el ausentismo laboral
by: Gómez Hernández, Jesús, et al.
Published: (1998)
by: Gómez Hernández, Jesús, et al.
Published: (1998)
Relación del control metabólico del paciente con diabetes y el ausentismo laboral
by: Gómez Hernández, Jesús, et al.
Published: (1998)
by: Gómez Hernández, Jesús, et al.
Published: (1998)
Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
by: Rojas de Sánchez, Magaly
Published: (1978)
by: Rojas de Sánchez, Magaly
Published: (1978)
Evaluación de la tutoría como estrategia de aprendizaje de las asignaturas a través de la opinión de los participantes del núcleo n°2 de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez
by: Rojas de Sánchez, Magaly
Published: (1978)
by: Rojas de Sánchez, Magaly
Published: (1978)
Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
by: Hernández Garza, María de Jesús
Published: (2006)
La tutoría Amigo-UANL y su contribución a la construcción del capital social
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Published: (2018)
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Published: (2018)
La tutoría Amigo-UANL y su contribución a la construcción del capital social
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Published: (2018)
by: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Published: (2018)
Estatus cognitivo-afectivo de los estudiantes de primer semestre, como sustento psicopedagógico, que valide la propuesta de actualización del plan de acción tutorial (pat)
by: Alvarez Norma, Martínez, et al.
Published: (2014)
by: Alvarez Norma, Martínez, et al.
Published: (2014)
Trascendencia del psicólogo educativo en la actividad tutorial dentro del nivel medio superior
by: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Published: (2021)
by: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Published: (2021)
Trascendencia del psicólogo educativo en la actividad tutorial dentro del nivel medio superior
by: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Published: (2021)
by: Mendoza Sánchez, Gisela Andrea del Rosario
Published: (2021)
Propuesta de programa de tutoría académica enfocado en la unidad de aprendizaje de inglés.
by: Escobedo Velazco, Juan Martín
Published: (2017)
by: Escobedo Velazco, Juan Martín
Published: (2017)
Propuesta de programa de tutoría académica enfocado en la unidad de aprendizaje de inglés.
by: Escobedo Velazco, Juan Martín
Published: (2017)
by: Escobedo Velazco, Juan Martín
Published: (2017)
Diagnóstico y propuesta de estructura organizacional del Departamento de Educación a Distancia de la UANL para el programa de repatriación virtual que captura el capital intelectual de científicos mexicanos
by: Ortiz Quirós, María de la Paz
Published: (2001)
by: Ortiz Quirós, María de la Paz
Published: (2001)
Diagnóstico y propuesta de estructura organizacional del Departamento de Educación a Distancia de la UANL para el programa de repatriación virtual que captura el capital intelectual de científicos mexicanos
by: Ortiz Quirós, María de la Paz
Published: (2001)
by: Ortiz Quirós, María de la Paz
Published: (2001)
Similar Items
-
La influencia de las actitudes en la acción tutorial que proporcionan el ausentismo al programa institucional de tutorias: un estudio en la UANL
by: Galindo Serna, María Magdalena
Published: (2009) -
Implementación de un programa de acción tutorial: El modelo de la ANUIES
by: Pérez Reyes, Clemente Apolinar
Published: (2025) -
Reestructuración del programa de tutoría de la Preparatoria 16
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003) -
Reestructuración del programa de tutoría de la Preparatoria 16
by: Alvarez Vargas, Víctor Hugo
Published: (2003) -
Tutoría virtual: propuesta de integración al programa institucional de tutorías (PIT) y al programa académico de tutorías (PAT)
by: Mesías Rodríguez, Norma Esperanza, et al.
Published: (2018)