Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/21272/1/1080314895.pdf
_version_ 1824416110559100928
author Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
author_facet Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
author_sort Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
collection Repositorio Institucional
format Tesis
id eprints-21272
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2021
record_format eprints
spelling eprints-212722021-05-17T13:50:17Z http://eprints.uanl.mx/21272/ Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo 2021 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/21272/1/1080314895.pdf http://eprints.uanl.mx/21272/1.haspreviewThumbnailVersion/1080314895.pdf Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo (2021) Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
title_full Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
title_fullStr Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
title_full_unstemmed Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
title_short Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
title_sort elementos de la teoria del flujo y percepcion de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en monterrey nuevo leon
topic HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
url http://eprints.uanl.mx/21272/1/1080314895.pdf
work_keys_str_mv AT guerratamezcristobalrodolfo elementosdelateoriadelflujoypercepciondevalorqueinfluyenenlalealtaddelconsumidordelacervezaartesanalenmonterreynuevoleon