Análisis de la comunicación en salud: caso responsabilidad social en gimnasios
Análisis de prácticas de responsabilidad social empresarial en gimnasios como exploración que permita catalogar atributos que reflejen su apego a este modelo voluntario de contribución social, económico y ambiental.
Main Authors: | Piña de la Fuente, Juan Ramón, García González, Janet |
---|---|
Format: | Sección de libro. |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
RIA Editorial
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/21199/1/21199.pdf |
Similar Items

Análisis de políticas públicas en salud: caso gimnasios
by: Piña de la Fuente, Juan Ramón, et al.
Published: (2020)
by: Piña de la Fuente, Juan Ramón, et al.
Published: (2020)

Políticas públicas binacionales: caso marketing social de salud en migración México y Estados Unidos Americanos
by: García González, Janet
Published: (2016)
by: García González, Janet
Published: (2016)

Interacción y comunicación para la salud, fundamento para la implementación de programas de sexualidad y VIH/ SIDA.
by: García González, Janet
Published: (2007)
by: García González, Janet
Published: (2007)

Trascendiendo la RSE: la responsabilidad social, un desafío en las Universidades, el caso de la UANL
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2012)
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2012)

Marketing social en salud para migrantes mexicanos en Estados Unidos y México: diferencias y puntos de acuerdo
by: García González, Janet
Published: (2012)
by: García González, Janet
Published: (2012)

Análisis y actualización de políticas
en salud: caso promoción de la salud
en México
by: García González, Janet
Published: (2018)
by: García González, Janet
Published: (2018)

Puntos de vista de la responsabilidad social corporativa
(Points of view on social corporate responsibility
by: García González, Mayra Elizabeth
Published: (2005)
by: García González, Mayra Elizabeth
Published: (2005)

Auditoría administrativa y de comunicación organizacional: el caso del programa de telemedicina en México
by: García González, Janet, et al.
Published: (2011)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2011)

Inclusión y sus perspectiva: tecnológica, educativa, cultural y salud: Análisis y reflexiones desde la comunicación e investigación con sentido social
by: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Published: (2020)
by: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Published: (2020)

Inclusión y sus perspectiva: tecnológica, educativa, cultural y salud: Análisis y reflexiones desde la comunicación e investigación con sentido social
by: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Published: (2020)
by: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Published: (2020)

Filosofía de la responsabilidad social empresarial =
(The Philosophy of enterprise social responsability)
by: Valenzuela, L. F.
Published: (2006)
by: Valenzuela, L. F.
Published: (2006)

Gestión de la responsabilidad corporativa: Análisis del sector eléctrico mexicano = Corporate social responsibility management: An analysis of Mexican power sector.
by: García, M.
Published: (2007)
by: García, M.
Published: (2007)

Análisis de la comunicación para la
sustentabilidad de los procesos de cambio
social: Caso cobertura periodística sobre el
calentamiento global
by: García González, Janet, et al.
by: García González, Janet, et al.

Responsabilidad social empresarial y su evolución en México. Medio ambiente y sociedad
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2016)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2016)

Análisis en la plataforma de SurveyMonkey para conocer el comportamiento del consumidor y la Responsabilidad Social Empresarial ante la elección de un producto o servicio.
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2018)

Análisis de la comunicación para la sustentabilidad de los procesos de cambio social: Caso cobertura periodística sobre el calentamiento global.
by: Mendoza Longoria, Lilia Maricela, et al.
Published: (2017)
by: Mendoza Longoria, Lilia Maricela, et al.
Published: (2017)

Participación de las empresas mexicanas en responsabilidad social empresarial: El caso de las multinacionales del sector automóvil (Participation of Mexican firms in social responsibility: Case of
multinationals of automobile sector)
by: Villalpando Cadena, Paula
Published: (2009)
by: Villalpando Cadena, Paula
Published: (2009)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Políticas públicas binacionales: caso marketing social de
salud en migración México y Estados Unidos Americanos.
by: García González, Janet
Published: (2013)
by: García González, Janet
Published: (2013)

Episodios de reportero por la sensibilización de una redacción. Enfoque: autoetnografía
by: Piña de la Fuente, Juan Ramón
Published: (2021)
by: Piña de la Fuente, Juan Ramón
Published: (2021)

Comunicación para el desarrollo y marketing social
by: García González, Janet, et al.
Published: (2016)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2016)

La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
by: González López, Arturo
Published: (2016)
by: González López, Arturo
Published: (2016)

La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
by: González López, Arturo
Published: (2016)
by: González López, Arturo
Published: (2016)

Un análisis bibliométrico sobre responsabilidad social empresarial y consumidores
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

Análisis de la comunicación para la sustentabilidad de los procesos de cambio social: Caso cobertura periodística sobre el calentamiento global [Resumen]
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)

Análisis de la Comunicación estratégica y organizacional para la prevención de VIH/SIDA: caso proyecto mesoamericano.
by: García González, Janet
Published: (2014)
by: García González, Janet
Published: (2014)

La responsabilidad social empresarial valorada por los ejecutivos mexicanos en la cultura organizacional de las empresas transnacionales y las mexicanas
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2016)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2016)

Evaluación de políticas públicas en salud: caso promoción de la salud en México
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)

Diagnóstico de comunicación en salud: percepción social de
la obesidad infantil.
by: García González, Janet, et al.
Published: (2014)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2014)

Responsabilidad social de la organizaciones públicas en la difusión de la ciencia
by: Arango Morales, Xóchitl A.
Published: (2011)
by: Arango Morales, Xóchitl A.
Published: (2011)

Percepción social de la comunidad académica y estudiantil en el proceso de comunicación y aprendizaje en la tutoría: caso facultad de artes visuales, UANL
by: Rojas Galindo, María Bertha, et al.
Published: (2015)
by: Rojas Galindo, María Bertha, et al.
Published: (2015)

La equidad en salud en México desde la perspectiva del desarrollo humano sustentable
by: Mendoza Longoria, Lilia Maricela, et al.
Published: (2019)
by: Mendoza Longoria, Lilia Maricela, et al.
Published: (2019)

Sport Communis
by: Piña de la Fuente, Juan Ramón
Published: (2019)
by: Piña de la Fuente, Juan Ramón
Published: (2019)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)

Percepción de los criterios de actuación en la responsabilidad social empresarial y su influencia en la actitud de compra de los consumidores en el ambiente universitario
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)
by: Romo Jiménez, Ana María
Published: (2015)

Universalización De Los Servicios De Salud En México, Una Tarea
Pendiente.
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)

El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2016)
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2016)

Análisis. La caída que no levantó.
by: Piña de la Fuente, Juan Ramón
Published: (2019)
by: Piña de la Fuente, Juan Ramón
Published: (2019)

Metodología cualitativa para el diagnóstico de la percepción social: caso obesidad infantil.
by: García González, Janet, et al.
Published: (2014)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2014)

Responsabilidad social empresarial una visión integral
(Corporate social responsibility an integral vision)
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)
by: Abreu Quintero, José Luis, et al.
Published: (2011)
Similar Items
-
Análisis de políticas públicas en salud: caso gimnasios
by: Piña de la Fuente, Juan Ramón, et al.
Published: (2020) -
Políticas públicas binacionales: caso marketing social de salud en migración México y Estados Unidos Americanos
by: García González, Janet
Published: (2016) -
Interacción y comunicación para la salud, fundamento para la implementación de programas de sexualidad y VIH/ SIDA.
by: García González, Janet
Published: (2007) -
Trascendiendo la RSE: la responsabilidad social, un desafío en las Universidades, el caso de la UANL
by: Gómez Díaz de León, Carlos
Published: (2012) -
Marketing social en salud para migrantes mexicanos en Estados Unidos y México: diferencias y puntos de acuerdo
by: García González, Janet
Published: (2012)