Nuevas tecnologías implementadas en la educación. Motivación Digital
En este trabajo se presenta la estrategia de la motivación a través de imágenes con frases motivacionales aplicadas a un entrono b-learning. Se aplico un instrumento tipo encuesta para conocer la percepción del estudiante en ingeniería acerca de esta práctica. Los resultados muestran que este tipo d...
| Autor principal: | Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel |
|---|---|
| Formato: | Sección de libro. |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Albahaca
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/21019/1/21019.pdf |
Ejemplares similares
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023)
El uso de la creatividad y la tecnología en la educación
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)
Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza de la semiótica de la imagen
por: Bernal Martínez, María Leonor
Publicado: (2007)
por: Bernal Martínez, María Leonor
Publicado: (2007)
Impacto de las nuevas tecnologías en la enseñanza de la semiótica de la imagen
por: Bernal Martínez, María Leonor
Publicado: (2007)
por: Bernal Martínez, María Leonor
Publicado: (2007)
Nuevas direcciones empíricas en la investigación e innovación de tecnología educativa para la evaluación del aprendizaje en línea: una aproximación conexionista
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
por: López Ramírez, Ernesto Octavio, et al.
Publicado: (2015)
Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
Usos educativos de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación superior
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
por: Jiménez Martínez, María de los Ángeles
Publicado: (1999)
Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
Análisis de las nuevas tecnologías de información y comunicaciones que pudieran integrarse en la educación básica
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
por: Hernández Martínez, Temis
Publicado: (2007)
La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
por: Flores Zaragoza, Maribel
Publicado: (2025)
por: Flores Zaragoza, Maribel
Publicado: (2025)
La robótica educativa como estrategia para incrementar las vocaciones en estudiantes de secundaria en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas
por: Flores Zaragoza, Maribel
Publicado: (2025)
por: Flores Zaragoza, Maribel
Publicado: (2025)
Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Influencia de la Pizarra Digital Interactiva en el rendimiento de los estudiantes universitarios
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)
Influencia de la Pizarra Digital Interactiva en el rendimiento de los estudiantes universitarios
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)
por: Cabello Hernández, Leonel
Publicado: (2021)
Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)
Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
Epistemología de la evaluación-motivación : una aproximación metodólogica
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)
por: Mora Castrejón, José Rosendo
Publicado: (1988)
Los estudiantes chinos en el extranjero: sus motivaciones y perspectivas
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
por: Wang, Yun
Publicado: (2021)
Implementación de la estrategia digital UANL en el nivel medio superior: acciones y reacciones ante la contingencia COVID-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Transcultural analysis of the digital environment for managing learning in university students
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2024)
por: Pinto Santos, Alba Ruth, et al.
Publicado: (2024)
Implementación de la estrategia digital uanl en el nivel medio superior: Acciones y reacciones ante la contingencia de Covid-19
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
por: Del Río Muñoz, Sandra Elizabeth, et al.
Publicado: (2020)
Valores y motivación: Un estudio en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Román de León, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)
por: Román de León, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)
Ambientes de aprendizaje mediados por tecnología para la instrucción diferenciada
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: González Cardona, Carlos Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
Estrategias de aprendizaje y motivación en universitarios de modelos educativos distintos
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
por: Méndez Hinojosa, Luz Marina, et al.
Publicado: (2014)
Las disposiciones de transferencia de tecnología hacia los investigadores en las principales instituciones de educación superior públicas de producción científica en México
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2019)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2019)
Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
Rediseño e implementación de un curso universitario para la mejora de la motivación y autoeficacia
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
por: Barillas González, Claudia Beatriz
Publicado: (2020)
El uso de la tecnología en el sector educativo medio superior
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
El uso de la tecnología en el sector educativo medio superior
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
por: González Almanza, Diana Margarita
Publicado: (2002)
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
Kahoot! como herramienta de motivación en la recuperación de conocimientos en estudiantes de primer ingreso
por: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Publicado: (2023)
por: Maldonado Sifuentes, José Noé, et al.
Publicado: (2023)
El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero, et al.
Publicado: (2017)
Ejemplares similares
-
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020) -
Nuevas tecnologías en la educación
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020) -
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023) -
Comunicación y tecnologías de la información en tiempos de pandemia : nuevos escenarios, nuevas estrategias, nuevas necesidades
por: Torres Flores, Sergio Guadalupe
Publicado: (2023) -
El uso de la creatividad y la tecnología en la educación
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2012)