Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
Autor principal: | Von Arnim, Ingrid Sanders |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/20220/1/1020112528.pdf |
Ejemplares similares

Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008)

Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)

Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)

Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)

Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)

Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)

Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)

El uso del paradigma de facilitación afectiva en la evaluación cognitiva de ansiedad social
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)
por: Silva Sandoval, Fátima
Publicado: (2010)

Nuevas direcciones empíricas en la evaluación cognitiva del impacto de la psicoterapia en la ansiedad y la depresión
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth, et al.
Publicado: (2009)

Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)

Evaluación de la función cognitiva diaria del adulto y adulto mayor mediante el uso del ecog (everyday cognition)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)
por: Almaguer Rodríguez, Alejandro Guadalupe
Publicado: (2020)

Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)

Una aproximación de álgebra cognitiva al esquema componencial del amor en jovenes del Área Metrpolitana de Monterrey
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)
por: Villarreal Torres, Adriana Ivette
Publicado: (2008)

Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)

Nuevas direcciones metodológicas desde una visión cognitiva y neurocomputacional en la exploración del reconocimiento facial de la emoción en el síndrome de Down
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)
por: Morales Martínez, Guadalupe Elizabeth
Publicado: (2010)

Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)

Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)

Impacto de las TIC en la instrucción presencial
por: Rocha Ruiz, Ernesto
Publicado: (2011)
por: Rocha Ruiz, Ernesto
Publicado: (2011)

La calificación en un examen y su relación con la representación del conocimiento
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.
por: Villarreal Peña, María de Guadalupe, et al.

Estructura factorial del inventario leisure coping belief
scale en una muestra mexicana
por: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
Publicado: (2014)
por: Vanegas Farfano, Minerva, et al.
Publicado: (2014)

Diagnóstico sobre los procesos de evaluación de desempeño en los servidores públicos: actitud y conocimiento
por: Santos Ávila, María Guadalupe
Publicado: (2009)
por: Santos Ávila, María Guadalupe
Publicado: (2009)

Diagnóstico sobre los procesos de evaluación de desempeño en los servidores públicos: actitud y conocimiento
por: Santos Ávila, María Guadalupe
Publicado: (2009)
por: Santos Ávila, María Guadalupe
Publicado: (2009)

Diseño de la estructura organizacional de la empresa GE Electrical distribution para la aplicación del sistema de manufactura esbelta en procesos productivos
por: Verduzco Esparza, Laura
Publicado: (2010)
por: Verduzco Esparza, Laura
Publicado: (2010)

Diseño de la estructura organizacional de la empresa GE Electrical distribution para la aplicación del sistema de manufactura esbelta en procesos productivos
por: Verduzco Esparza, Laura
Publicado: (2010)
por: Verduzco Esparza, Laura
Publicado: (2010)

Cambios en el comportamiento habitual de los sujetos victimas de un delito de bajo impacto, como respuesta al estres. en el marco de los MASC.
por: Reyna Briones, Abel
Publicado: (2018)
por: Reyna Briones, Abel
Publicado: (2018)

La identificación de los conocimientos previos en la estructura cognitiva en estudiantes de primer ingreso a la universidad
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2025)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto, et al.
Publicado: (2025)

El discurso en el aula universitario semipresencial. Un método para la evaluación
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2016)
por: Dörfer, Claudia, et al.
Publicado: (2016)

Cambios dentales producidos por la expansión rápida maxilar
por: Díaz Vela, María del Socorro
Publicado: (2011)
por: Díaz Vela, María del Socorro
Publicado: (2011)

Cambios dentales producidos por la expansión rápida maxilar
por: Díaz Vela, María del Socorro
Publicado: (2011)
por: Díaz Vela, María del Socorro
Publicado: (2011)

Cambios radiográficos esqueletales en el maxilar producidos por la expansión maxilar rápida
por: Lozano Villegas, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Lozano Villegas, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2023)

Cambios radiográficos esqueletales en el maxilar producidos por la expansión maxilar rápida
por: Lozano Villegas, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2023)
por: Lozano Villegas, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2023)

Estado de conocimiento que tienen las
Instituciones de Educación Superior (IES) tecnológicas de Barranquilla y Cartagena sobre sus grupos de interés.
State of knowledge that have the technological IES of Barranquilla and Cartagena on their groups of interest.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2014)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac, et al.
Publicado: (2014)

Estudio comparativo del conocimiento en medidas preventivas en salud bucal mediante intervención presencial y teleodontología en mujeres embarazadas
por: Contreras Heredia, Karina Elizabeth
Publicado: (2021)
por: Contreras Heredia, Karina Elizabeth
Publicado: (2021)

Estudio comparativo del conocimiento en medidas preventivas en salud bucal mediante intervención presencial y teleodontología en mujeres embarazadas
por: Contreras Heredia, Karina Elizabeth
Publicado: (2021)
por: Contreras Heredia, Karina Elizabeth
Publicado: (2021)

La expresión artística como herramienta para el manejo emocional en pacientes con cáncer y factores psicosociales asociados
por: Cantú Guzmán, Rodrigo Alberto
Publicado: (2008)
por: Cantú Guzmán, Rodrigo Alberto
Publicado: (2008)

La importancia de los padres en el psicoanálisis con niños. Análisis comparativo de la función de los padres en la psicoterapia infantil
por: Limón García, María Angélica
Publicado: (2008)
por: Limón García, María Angélica
Publicado: (2008)

An ecological systems theory approach in looking at mental health care barriers in the latino community
por: Barrera, Irán
Publicado: (2008)
por: Barrera, Irán
Publicado: (2008)
Ejemplares similares
-
Evaluación cognitiva de estructuras de conocimiento y del cambio conceptual producido por la instrucción presencial y semipresencial
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2008) -
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004) -
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004) -
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008) -
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)