Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
| Autor principal: | Esquivel Cruz, Jesús Enrique |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/19921/1/1020162913.pdf |
Ejemplares similares
Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)
Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
Uso del internet y aparatos móviles en los procesos de aprendizaje en estudiantes de nivel medio superior
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
por: Rangel Avalos, Luz del Roble
Publicado: (2015)
Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios
por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)
por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)
Prevalencia de juego patológico en estudiantes universitarios
por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)
por: Martínez Jáuregui, Rita Josefina
Publicado: (2014)
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
Análisis de la actitud ambiental, la metacognición y la autoeficacia en estudiantes universitarios.
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
por: Cantú Morales, Ilse Estefanía
Publicado: (2016)
Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
Investigación descriptiva : estudio comparativo del nivel de comprensión lectora en inglés y español de los alumnos del tercer semestre de la Preparatoria No.16 de la UANL
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
por: Pérez Chávez, Luis Alberto
Publicado: (2003)
La autoestima y su relación con la percepción del aprendizaje: el caso de los estudiantes de arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (2007)
por: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Publicado: (2007)
Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios.
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
Estrategias de búsqueda y recuperación de información en internet de estudiantes universitarios.
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
por: Olivares Márquez, José Daniel
Publicado: (2016)
Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
Intervención cognitivo-conductual y centrada en soluciones para disminuir el estrés académico en estudiantes universitarios
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
por: Villarroel Zuazua, Alba Lili
Publicado: (2015)
Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
Evaluación cognitiva del aprendizaje significativo de la física y la química en estudiantes de 2do. año de secundaria del Instituto Luis Pasteur
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
por: Hernández Luna, María del Rosario
Publicado: (2003)
Escala de cansancio emocional (ECE) para estudiantes universitarios: propiedades psicométricas en una muestra de México
por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2007)
por: González Ramírez, Mónica Teresa, et al.
Publicado: (2007)
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
Aceptación de tecnologías, autoeficacia digital y uso de redes sociales con fines educativos por estudiantes universitarios
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
por: Ortiz Balandrán, Ana Verónica
Publicado: (2022)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
Estilos y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2014)
Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
Las estrategias de aprendizaje colaborativo en la didáctica docente.
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
por: Ramírez Abrego, Linda Esmeralda
Publicado: (2016)
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
Aprendizaje y el refuerzo de su potencial mediante la aplicación del programa ARPA
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
por: Von Arnim, Ingrid Sanders
Publicado: (2004)
Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
por: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Publicado: (2009)
Taller de manejo de ansiedad para hablar en público. Integración del enfoque cognitivo-conductual y la terapia breve centrada en soluciones
por: Morales Rodríguez, Daniel
Publicado: (2015)
por: Morales Rodríguez, Daniel
Publicado: (2015)
Taller de manejo de ansiedad para hablar en público. Integración del enfoque cognitivo-conductual y la terapia breve centrada en soluciones
por: Morales Rodríguez, Daniel
Publicado: (2015)
por: Morales Rodríguez, Daniel
Publicado: (2015)
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
Relación entre empatía, participación en foros y aprendizaje en un curso semipresencial
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
por: Arena Jaeggli, Mary Elizabeth del Carmen
Publicado: (2008)
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí
Publicado: (2021)
Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2011)
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2011)
Competencia en información y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2011)
por: Castillo de León, Mónica Azucena
Publicado: (2011)
Ejemplares similares
-
Memorización y comprensión en los enfoques de aprendizaje del estudiante universitario
por: Esquivel Cruz, Jesús Enrique
Publicado: (2008) -
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006) -
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006) -
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015) -
Enfoques de aprendizaje en alumnos de bachillerato general y progresivo
por: Rivera Garza, María Patricia
Publicado: (2015)