La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México.

En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacio...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2010
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/19763/1/ELIZONDO%20REGALADO.pdf
Description
Summary:En esta tesis se trabaja con la lengua, considerándola como objeto de conocimiento, y para iniciar la indagación se hace tangible la cuestión ¿Cómo se define una lengua? Es una pregunta que en pocas ocasiones nos planteamos a pesar de que en nuestra vida, todas las acciones y pensamientos se relacionan con la lengua.