Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.

El uso efectivo de estrategias de lectura permitirá a los alumnos de inglés comunicativo incrementar el nivel de comprensión de textos auténticos, además de su habilidad oral y escrita en inglés. Con este propósito se revisará la literatura disponible acerca del tema en cuestión sobre estrategias de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Formato: Otro
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Autónoma de Nuevo León 2016
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/19731/1/guajardo%20guerra.pdf
_version_ 1824415638389522432
author Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
author_facet Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
author_sort Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
collection Repositorio Institucional
description El uso efectivo de estrategias de lectura permitirá a los alumnos de inglés comunicativo incrementar el nivel de comprensión de textos auténticos, además de su habilidad oral y escrita en inglés. Con este propósito se revisará la literatura disponible acerca del tema en cuestión sobre estrategias de comprensión lectora así como descripción con un enfoque cualitativo de las mismas.
format Otro
id eprints-19731
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2016
publisher Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format eprints
spelling eprints-197312020-08-19T02:45:24Z http://eprints.uanl.mx/19731/ Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión. Guajardo Guerra, Samantha Jazmin LB Teoría y Práctica de la Educación El uso efectivo de estrategias de lectura permitirá a los alumnos de inglés comunicativo incrementar el nivel de comprensión de textos auténticos, además de su habilidad oral y escrita en inglés. Con este propósito se revisará la literatura disponible acerca del tema en cuestión sobre estrategias de comprensión lectora así como descripción con un enfoque cualitativo de las mismas. Universidad Autónoma de Nuevo León 2016-06 Otro NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/19731/1/guajardo%20guerra.pdf http://eprints.uanl.mx/19731/1.haspreviewThumbnailVersion/guajardo%20guerra.pdf Guajardo Guerra, Samantha Jazmin (2016) Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Guajardo Guerra, Samantha Jazmin
Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
title_full Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
title_fullStr Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
title_full_unstemmed Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
title_short Los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingüe con las estrategias de lectura y comprensión.
title_sort los problemas de los alumnos del nivel medio superior en el bachillerato bilingue con las estrategias de lectura y comprension
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/19731/1/guajardo%20guerra.pdf
work_keys_str_mv AT guajardoguerrasamanthajazmin losproblemasdelosalumnosdelnivelmediosuperiorenelbachilleratobilingueconlasestrategiasdelecturaycomprension