Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México

El propósito de la presente investigación fue analizar la percepción de los directivos españoles sobre los elementos de diversidad cultural en la comunicación intercultural en sus negocios en México. Asimismo, se identificaron cuáles de estos elementos de diversidad cultural son determinantes e infl...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Haros Pérez, Janelly Mitsue
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Published: 2020
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/19575/1/1080314217.pdf
_version_ 1824415584311312384
author Haros Pérez, Janelly Mitsue
author_facet Haros Pérez, Janelly Mitsue
author_sort Haros Pérez, Janelly Mitsue
collection Repositorio Institucional
description El propósito de la presente investigación fue analizar la percepción de los directivos españoles sobre los elementos de diversidad cultural en la comunicación intercultural en sus negocios en México. Asimismo, se identificaron cuáles de estos elementos de diversidad cultural son determinantes e influyen en la comunicación intercultural de los directivos españoles en sus negocios en México. Los elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural de los directivos españoles en sus negocios en México son comportamiento intercultural, inteligencia cultural y distancia de poder.
format Tesis
id eprints-19575
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2020
record_format eprints
spelling eprints-195752020-07-25T21:43:55Z http://eprints.uanl.mx/19575/ Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México Haros Pérez, Janelly Mitsue JX Relaciones internacionales El propósito de la presente investigación fue analizar la percepción de los directivos españoles sobre los elementos de diversidad cultural en la comunicación intercultural en sus negocios en México. Asimismo, se identificaron cuáles de estos elementos de diversidad cultural son determinantes e influyen en la comunicación intercultural de los directivos españoles en sus negocios en México. Los elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural de los directivos españoles en sus negocios en México son comportamiento intercultural, inteligencia cultural y distancia de poder. 2020 Tesis NonPeerReviewed text es http://eprints.uanl.mx/19575/1/1080314217.pdf http://eprints.uanl.mx/19575/1.haspreviewThumbnailVersion/1080314217.pdf Haros Pérez, Janelly Mitsue (2020) Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle JX Relaciones internacionales
Haros Pérez, Janelly Mitsue
Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México
title_full Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México
title_fullStr Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México
title_full_unstemmed Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México
title_short Elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicación intercultural en los negocios internacionales de España con México
title_sort elementos de diversidad cultural que influyen en la comunicacion intercultural en los negocios internacionales de espana con mexico
topic JX Relaciones internacionales
url http://eprints.uanl.mx/19575/1/1080314217.pdf
work_keys_str_mv AT harosperezjanellymitsue elementosdediversidadculturalqueinfluyenenlacomunicacioninterculturalenlosnegociosinternacionalesdeespanaconmexico