Interacción de estudiantes de nivel superior con las redes sociales
Las nuevas tecnologías de la información intervienen directamente las relaciones interpersonales así como la producción del sentido, identificación cultural, la ética y toda la esfera de la vida humana. Esta investigación describe y examina la interacción de los estudiantes de nivel superior con las...
Autores principales: | García González, Janet, Granat Ramos, María Mirna, Sepúlveda García, Lucinda |
---|---|
Otros Autores: | Ramos Revillas, Antonio |
Formato: | Sección de libro. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Antonio Ramos Revillas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/18960/1/2016%20Antologia_interraccion%20rs.pdf |
Ejemplares similares

Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)

Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2021)
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2021)

Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)

Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998)

Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)

El fortalecimiento de los valores en el estudiante en la materia de Español III, módulo V, del nivel medio superior
por: Martínez Escamilla, Israel
Publicado: (2003)
por: Martínez Escamilla, Israel
Publicado: (2003)

El fortalecimiento de los valores en el estudiante en la materia de Español III, módulo V, del nivel medio superior
por: Martínez Escamilla, Israel
Publicado: (2003)
por: Martínez Escamilla, Israel
Publicado: (2003)

Evaluación formativa en programas de artes visuales de nivel superior
por: Guillén García, Víctor Alejandro
Publicado: (2021)
por: Guillén García, Víctor Alejandro
Publicado: (2021)

Evaluación formativa en programas de artes visuales de nivel superior
por: Guillén García, Víctor Alejandro
Publicado: (2021)
por: Guillén García, Víctor Alejandro
Publicado: (2021)

Actualización y adaptación de un inventario de intereses profesionales para estudiantes de último semestre de nivel medio superior
por: Ramírez Martínez, María de Lourdes
Publicado: (2001)
por: Ramírez Martínez, María de Lourdes
Publicado: (2001)

Actualización y adaptación de un inventario de intereses profesionales para estudiantes de último semestre de nivel medio superior
por: Ramírez Martínez, María de Lourdes
Publicado: (2001)
por: Ramírez Martínez, María de Lourdes
Publicado: (2001)

Evaluación de un juego serio que contribuye a fortalecer el razonamiento lógico matemático en estudiantes de nivel medio superior
por: López Sánchez, Alicia Yesenia, et al.
Publicado: (2021)
por: López Sánchez, Alicia Yesenia, et al.
Publicado: (2021)

Interacción y estructura en el salón de clase : negociación y estrategias
por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado: (1990)
por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado: (1990)

Interacción y estructura en el salón de clase : negociación y estrategias
por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado: (1990)
por: Romo Beltrán, Rosa Martha
Publicado: (1990)

Curso autogestivo para el ingreso al nivel medio superior
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Taboada González, Elsa Beatriz, et al.
Publicado: (2024)

Educación integral en el nivel medio superior: el poder del coaching
por: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Publicado: (2024)
por: Piña González, Gabriela Alicia, et al.
Publicado: (2024)

Efectos de la capacitación pedagógica para el maestro del nivel medio superior
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)

Efectos de la capacitación pedagógica para el maestro del nivel medio superior
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)
por: Morales Sánchez, Emilio
Publicado: (2002)

Algunas percepciones del estudiante de bachillerato sobre la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)

Algunas percepciones del estudiante de bachillerato sobre la educación media superior
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)
por: Díaz del Ángel, Emmanuel
Publicado: (2011)

Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)

Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)

Propuesta para la elaboración y redacción de programas didácticos a nivel medio superior
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)
por: Dimas González, Thelma Beatriz
Publicado: (2000)

Aprendizaje asistido por computadora en la enseñanza del espectro electromagnético en el nivel medio superior
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)
por: González Cantú, Graciela
Publicado: (1999)

Percepción de la capacidad de innovación en estudiantes de educación superior como habilidad directiva
por: Elguézabal López, Patricia del Carmen, et al.
Publicado: (2014)
por: Elguézabal López, Patricia del Carmen, et al.
Publicado: (2014)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)

Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)

Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)

Control administrativo docente para mejorar el aprendizaje en el curso de química en el nivel medio superior
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)
por: Moreno López, José Angel
Publicado: (2004)

Como desarrollar la lectura crítica: una propuesta para el nivel medio superior de la UANL
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)
por: Medina Pedraza, Nora Juana
Publicado: (2003)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2000)

Propuesta didáctica: espacios interactivos de ciencia y tecnología en el nivel medio superior (ESPACyT)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)
por: Huerta Delgadillo, Javier
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica: Los experimentos docentes en la enseñanza de la física del nivel medio superior
por: Martínez Salazar, José Angel
Publicado: (2004)
por: Martínez Salazar, José Angel
Publicado: (2004)

Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)

Propuesta didáctica: Los experimentos docentes en la enseñanza de la física del nivel medio superior
por: Martínez Salazar, José Angel
Publicado: (2004)
por: Martínez Salazar, José Angel
Publicado: (2004)

La lectura hermenéutica como estrategia didáctica enfocada a maestros de nivel medio superior
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020)
por: Aguirre Garza, Ricardo Damián
Publicado: (2020)

Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)

Los servicios de calidad desde la mira del estudiante en una institución de educación superior
por: Elizondo Treviño, María del Socorro, et al.
Publicado: (2022)
por: Elizondo Treviño, María del Socorro, et al.
Publicado: (2022)

Propuesta de taller para desarrollar las competencias de creatividad, innovación y emprendimiento dirigido a niveles de educación media superior, superior y educación continua
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
por: Martínez Garza, Adriana
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017) -
Flipgrid en la enseñanza aprendizaje y medio de interacción entre estudiantes de nivel superior durante la pandemia del Covid-19
por: Hernández Moreno, Laura Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998) -
Estrategias metodológicas para mejorar la enseñanza de la historia mundial del módulo de ciencias sociales de preparatoria
por: Esparza Hernández, Gloria, et al.
Publicado: (1998) -
Estrategias docentes para el desarrollo de la autogestión del aprendizaje en estudiantes de nivel superior, en modalidad no escolarizada.
por: Garza Villalobos, Karla Guadalupe
Publicado: (2022)