Hologogía educativa: espirales hologógicos de la visión del docente en la educación primaria
La hologogía educativa promueve planteamientos teóricos de elementos que integran la visión del docente en la educación Primaria bajo las premisas de la hologogía, concebida en las posturas de Barrera (2013); la Autonomía de la educación postulada por Freire (1977); la educación holística descrita p...
| Autor principal: | López Arrillaga, César Enrique |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
INDTEC, C.A.
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/18936/1/Espirales%20Hologogicos%20Visi%C3%B3n%20del%20Docente%20en%20la%20Educaci%C3%B3n%20Primaria.pdf |
Ejemplares similares
Principios holísticos y los docentes en el contexto de educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
Practica educativa en la educación primaria desde la perspectiva de la pedagogía del amor
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
La educación holística en el nivel de primaria venezolana: una visión resiliente de la educación
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
El liderazgo y la axiología del docente en la educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
La pedagogía del amor y la ternura: una práctica humana del docente de educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)
La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
La educación ambiental en la formación inicial docente el caso de la licenciatura en educación primaria en la escuela normal
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
por: Peza Hernández, Gloria
Publicado: (2007)
La cartografía social como herramienta educativa
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
El liderazgo curricular y liderazgo docente en la calidad educativa
por: Martínez Alvarez, Norma
por: Martínez Alvarez, Norma
Carrera Magisterial y su impacto en educación primaria
por: Zuñiga Gonzalez, Ileana
Publicado: (2004)
por: Zuñiga Gonzalez, Ileana
Publicado: (2004)
Carrera Magisterial y su impacto en educación primaria
por: Zuñiga Gonzalez, Ileana
Publicado: (2004)
por: Zuñiga Gonzalez, Ileana
Publicado: (2004)
La educación holística desde una perspectiva humanista
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018)
Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
Perfil actitudinal del docente de la Facultad de Filosofía y Letras en el marco del proyecto Visión UANL 2006
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
por: Elizondo Regalado, Gabriela Adriana
Publicado: (2001)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
Propuesta de un modelo de educación virtual, como solución a las barreras educativas
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
por: González Lozano, Ricardo
Publicado: (2002)
Actualización académica y profesionalización docente
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)
El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
El proceso enseñanza-aprendizaje en el contexto escolar una visión metodológica
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
por: Villarreal Garza, Oscar U.
Publicado: (2000)
Formación del docente del Conalep Santa Catarina, mejora continua de educación técnica
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)
Formación del docente del Conalep Santa Catarina, mejora continua de educación técnica
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)
por: Salas del Río, Ana María Teresa
Publicado: (2003)
Impacto de las clases online en la evaluación docente en una Institución de Educación Superior
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
por: Gallardo Galván, Cynthia, et al.
Publicado: (2022)
Innovación educativa al alcance de todos: método de diseño interactivo de narrativas complejas aplicadas en la educación formal
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
Innovación educativa al alcance de todos: método de diseño interactivo de narrativas complejas aplicadas en la educación formal
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
por: Silva González, María Martha Margarita
Publicado: (2021)
Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
Teorías implícitas de los docentes sobre el modelo educativo UANL: el caso de la licenciatura en educación
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
por: Becerra García, María Guadalupe
Publicado: (2011)
El enfoque STEM, la salud mental de los alumnos, efectos en la educación, y los desafíos del docente
por: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Publicado: (2024)
por: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Publicado: (2024)
Educación artística para el nivel medio superior en el tecnológico de monterrey. una propuesta y estrategia para la formación docente
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
por: Montemayor Torres, Marcos
Publicado: (2022)
Desarrollo de un modelo de evaluación del desempeño para docentes de instituciones educativas de nivel superior, mediante el uso y la aplicación de herramientas de calidad total
por: Navarrete Méndez, Adrián
Publicado: (1999)
por: Navarrete Méndez, Adrián
Publicado: (1999)
Desarrollo de un modelo de evaluación del desempeño para docentes de instituciones educativas de nivel superior, mediante el uso y la aplicación de herramientas de calidad total
por: Navarrete Méndez, Adrián
Publicado: (1999)
por: Navarrete Méndez, Adrián
Publicado: (1999)
Competencias educativas de los docentes: Facultad de Psicología de la UANL
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)
Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
por: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel
Publicado: (2020)
Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
Propuesta metodológica de formación participativa en docentes de UPN : el caso del eje metodológico en la licenciatura en educación
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
por: González Estrada, Martha Beatriz
Publicado: (1999)
Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
Modelos de intervención psicopedagógica en educación primaria: Un estudio de caso
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
por: Ruiz Saldaña, Lorenza
Publicado: (2013)
Transcomplejidad en la educación primaria: investigación transcompleja
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2020)
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2020)
Ejemplares similares
-
Principios holísticos y los docentes en el contexto de educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019) -
Practica educativa en la educación primaria desde la perspectiva de la pedagogía del amor
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019) -
La educación holística en el nivel de primaria venezolana: una visión resiliente de la educación
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2018) -
El liderazgo y la axiología del docente en la educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019) -
La pedagogía del amor y la ternura: una práctica humana del docente de educación primaria
por: López Arrillaga, César Enrique
Publicado: (2019)