La pedagogía del amor y la ternura: una práctica humana del docente de educación primaria

El presente ensayo realizará un abordaje teórico en cuanto a la Pedagogía del Amor y la Ternura, desde los postulados de Pérez (2013); y Hernández (2016), entre otros, con el propósito de puntualizar una concepción de la praxis docente en la educación primaria y su visión referida a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Arrillaga, César Enrique
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Instituto Internacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico Educativo INDTEC, C.A. 2019
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/18893/1/La%20Pedagog%C3%ADa%20del%20Amor%20y%20la%20Ternura%20Una%20Pr%C3%A1ctica%20Humana%20del%20Docente%20de%20Educaci%C3%B3n%20Primaria.pdf