Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
Las redes sociales tienen cada vez una mayor relevancia como un canal de comunicación entre personas y negocios, esta afirmación se ve sustentada en una constante y creciente penetración en el uso a nivel mundial y la inversión publicitaria a través de este medio. En 2019 el 45% de la población m...
| Autor principal: | López Tapia, Giancarlo René |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/18483/1/1080289208.pdf |
Ejemplares similares
Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019)
Producción de cerveza artesanal: la omisión legislativa de un régimen fiscal especial en México
por: Yamamoto, Isaac Brown, et al.
Publicado: (2018)
por: Yamamoto, Isaac Brown, et al.
Publicado: (2018)
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018)
Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019)
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)
BACILOSCOPIA EN SINTOMÁTICOS RESPIRATORIOS EN UN CENTRO MATERNO INFANTIL EN LIMA, PERÚ
por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)
por: Pajuelo-Camacho, Giovanni R., et al.
Publicado: (2007)
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
Elementos de un modelo de teletrabajo que mejoran la satisfacción laboral en universidades privadas de Lima, Perú
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
por: Maraví Zegarra, Luis German
Publicado: (2025)
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
Factores clave del emprendedor que inciden en la creación de emprendimientos en la ciudad de Lima, Perú
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
Determinación de la lealtad de usuarios de microempresas familiares de tipo retail en Lima, Perú.
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
por: Ramírez Corzo, Javier Alfredo Martín
Publicado: (2019)
Factores que inciden en la planificación de ventas y operaciones en empresas de alimentos procesados en Lima, Perú
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
Factores que inciden en la planificación de ventas y operaciones en empresas de alimentos procesados en Lima, Perú
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
por: Moarri Ibarra, Javier Eduardo
Publicado: (2025)
Factores clave del emprendedor que inciden en la creación de emprendimientos en la ciudad de Lima, Perú
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
por: Valera Olivares, Daniel Fernando
Publicado: (2023)
EVALUACIÓN DE LA PRESENCIA DE Staphylococcus aureus EN QUESOS FRESCOS ARTESANALES EN TRES DISTRITOS DE LIMA – PERÚ
por: Luján, Daniel, et al.
Publicado: (2006)
por: Luján, Daniel, et al.
Publicado: (2006)
La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas.
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
La informalidad en el sector manufacturero en Lima Perú: factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas.
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
La informalidad en el sector manufacturero en Lima-Perú: Factores que limitan la formalización de las micro y pequeñas empresas
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
por: Navarro Viacava, Marco Antonio
Publicado: (2019)
Trayectos de la publicidad popular: Semiótica de la gráfica publicitaria en espacios visualmente contaminados en el centro de Lima, Perú
por: Yalán Dongo, Eduardo
Publicado: (2021)
por: Yalán Dongo, Eduardo
Publicado: (2021)
Factores clave para la mejora en la prestación de servicios administrativos en dos escuelas de negocios en universidades de Lima, Perú
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
Factores clave para la mejora en la prestación de servicios administrativos en dos escuelas de negocios en universidades de Lima, Perú
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
por: Granda Caraza, Mario
Publicado: (2021)
Factores que promueven la innovación de productos y procesos en las pequeñas empresas de confección textil en Lima, Perú
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
por: Ramos Matta, Pedro Javier
Publicado: (2021)
Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
Factores que promueven la satisfacción de estudiantes en las escuelas de negocios de universidades privadas en Lima Metropolitana, Perú
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
por: Mauricio Salas, Mariela del Pilar
Publicado: (2023)
Innovación social en el sector artesanal de Querétaro
por: Mejía Vázquez, Rebeca, et al.
Publicado: (2025)
por: Mejía Vázquez, Rebeca, et al.
Publicado: (2025)
Distribución de bacterias contaminantes de cerveza lactobacillus y pediococcus en el ambiente de elaboración de cerveza.
por: García García, Jorge Hugo
Publicado: (2017)
por: García García, Jorge Hugo
Publicado: (2017)
Distribución de bacterias contaminantes de cerveza lactobacillus y pediococcus en el ambiente de elaboración de cerveza.
por: García García, Jorge Hugo
Publicado: (2017)
por: García García, Jorge Hugo
Publicado: (2017)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
Factores que tienen relación en la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas exportadoras del sector metalmecánico de Lima-Perú.
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
por: Ariza Ricaldi, Pedro Junior
Publicado: (2019)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
Factores críticos en la intención de compra de alimentos orgánicos: caso de estudio en consumidores del área metropolitana de Lima, Perú.
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
por: Alvarez Risco, Aldo Rodrigo
Publicado: (2019)
Factores culturales que influyen en la negociación de los comerciantes del sector de calzado deportivo en centros comerciales de Lima – Perú
por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
Incidencia del uso de plataformas digitales en la fidelización de los clientes de empresas del rubro de gastronomía en Lima, Perú
por: Guanilo Pareja, Carla Giuliana
Publicado: (2025)
por: Guanilo Pareja, Carla Giuliana
Publicado: (2025)
Factores culturales que influyen en la negociación de los comerciantes del sector de calzado deportivo en centros comerciales de Lima – Perú
por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
por: Sobrino Espinoza, Cesar Augusto
Publicado: (2025)
Incidencia del uso de plataformas digitales en la fidelización de los clientes de empresas del rubro de gastronomía en Lima, Perú
por: Guanilo Pareja, Carla Giuliana
Publicado: (2025)
por: Guanilo Pareja, Carla Giuliana
Publicado: (2025)
Fabricación del rebozo: tradición artesanal textil en Moroleón (Guanajuato)
por: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Publicado: (2022)
por: Betzabeth Morales, Dafne, et al.
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Las redes sociales como un canal de comunicación para la generación de valor de marca: un estudio del caso de la cerveza artesanal en Lima – Perú.
por: López Tapia, Giancarlo René
Publicado: (2019) -
Producción de cerveza artesanal: la omisión legislativa de un régimen fiscal especial en México
por: Yamamoto, Isaac Brown, et al.
Publicado: (2018) -
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2018) -
Elementos de la Teoría del Flujo y Percepción de Valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en México
por: Guerra-Tamez, Cristóbal Rodolfo, et al.
Publicado: (2019) -
Elementos de la teoría del flujo y percepción de valor que influyen en la lealtad del consumidor de la cerveza artesanal en Monterrey, Nuevo León
por: Guerra Tamez, Cristóbal Rodolfo
Publicado: (2021)