Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
Autores principales: | Céspedes del Fierro, Selene, Muñoz Lopez, Temistocles |
---|---|
Formato: | Sección de libro. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Latina de Comunicación Social
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/18370/1/3.pdf |
Ejemplares similares

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Análisis del contenido axiológico en los planes de estudio de la carrera de comunicación
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)

El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Validación de un instrumento de investigación para medir factores del capital humano
por: Herrera-Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2018)
por: Herrera-Rodríguez, Mauricio, et al.
Publicado: (2018)

Diseño y validación de un instrumento de medición para medir la intención de rotación de personal
por: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Publicado: (2024)
por: Villar-Lavalle, Hugo Martin, et al.
Publicado: (2024)

El Realismo Axiológico en la Filosofía Tomista
por: Derisi, Octavio
Publicado: (2020)
por: Derisi, Octavio
Publicado: (2020)

La internacionalización de proveedores automotrices Tier 1: Elaboración, validación de contenido y confiabilidad del instrumento de medición
por: Lara-Fuentes, Diana Elisa, et al.
Publicado: (2023)
por: Lara-Fuentes, Diana Elisa, et al.
Publicado: (2023)

Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2018)
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2018)

Factores del capital humano en la competitividad organizacional: Elaboración, validación de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición
por: Ríos Hernández, Alejandro, et al.
Publicado: (2022)
por: Ríos Hernández, Alejandro, et al.
Publicado: (2022)

Factores del capital humano en la competitividad organizacional: Elaboración, validación de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición
por: Ríos Hernández, Alejandro, et al.
Publicado: (2022)
por: Ríos Hernández, Alejandro, et al.
Publicado: (2022)

El impacto de la investigación científica en el diseñador gráfico y el desarrollo de su branding personal
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)

Desarrollo y validación de un instrumento para la medición de calidad y curvas de aprendizaje en fracturas de radio distal tratadas con clavos percutáneos
por: Rodríguez Torres, Raymundo Ángel
Publicado: (2018)
por: Rodríguez Torres, Raymundo Ángel
Publicado: (2018)

Desarrollo y validación de un instrumento para la medición de calidad y curvas de aprendizaje en fracturas de radio distal tratadas con clavos percutáneos
por: Rodríguez Torres, Raymundo Ángel
Publicado: (2018)
por: Rodríguez Torres, Raymundo Ángel
Publicado: (2018)

Análisis lírico-axiológico de discursos políticos: caso campaña presidencial 2018
por: Ramos Cauich, Darío Emmanuel
Publicado: (2023)
por: Ramos Cauich, Darío Emmanuel
Publicado: (2023)

Análisis lírico-axiológico de discursos políticos: caso campaña presidencial 2018
por: Ramos Cauich, Darío Emmanuel
Publicado: (2023)
por: Ramos Cauich, Darío Emmanuel
Publicado: (2023)

Entrevista a Tridente Brand Firm
por: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Publicado: (2019)
por: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Publicado: (2019)

El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)

Diseño y validación de un instrumento que permita identificar los factores que influyen en la productividad laboral
por: Meraz Sepúlveda, Joel, et al.
Publicado: (2021)
por: Meraz Sepúlveda, Joel, et al.
Publicado: (2021)

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)

Aplicación y validación de un instrumento para identificar la incidencia del entrenamiento y capacitación en la productividad
por: Lizárraga-Rodríguez, Lorena Oddeth
Publicado: (2019)
por: Lizárraga-Rodríguez, Lorena Oddeth
Publicado: (2019)

Construcción del instrumento de medición “percepción de elementos que conforman las competencias”
por: Farías-Montemayor, Oscar Mario
Publicado: (2018)
por: Farías-Montemayor, Oscar Mario
Publicado: (2018)

La inclusión de los temas axiológicos dentro de los
procesos de diseño curricular en las universidades
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)
por: Abundis de León, Felipe
Publicado: (2012)

Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)
por: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Publicado: (2019)

Investigación de fugas y medición en sistemas de distribución de agua
por: Universidad de Nuevo León. Facultad de Ingeniería Civil. Escuela de Graduados.,
Publicado: (2015)
por: Universidad de Nuevo León. Facultad de Ingeniería Civil. Escuela de Graduados.,
Publicado: (2015)

Diseño y validación de un instrumento para la evaluación a la gestión administrativa de las organizaciones
por: Luis-López, Josué Gilberto, et al.
Publicado: (2020)
por: Luis-López, Josué Gilberto, et al.
Publicado: (2020)

Factores que influyen en la Percepción de la Calidad del Servicio Bancario (Validación del Instrumento)
por: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Publicado: (2024)
por: González-Palomo, Ivan Guillermo, et al.
Publicado: (2024)

Validación de instrumentos para medir preferencias y demandas inmediatas que compiten con la actividad física
por: Cruz Castruita, Rosa María, et al.
Publicado: (2014)
por: Cruz Castruita, Rosa María, et al.
Publicado: (2014)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)

Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)

Elaboración de un instrumento de medición para la Aceptación de una plataforma de inteligencia artificial
por: Rodriguez-Amaya, Diana Karina, et al.
Publicado: (2025)
por: Rodriguez-Amaya, Diana Karina, et al.
Publicado: (2025)

Validación de un instrumento de investigación para determinar un plan de marketing digital estratégico con adopción en TIC de vanguardia para posicionar a las PyMES de comercio
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)
por: Medina Gracia, María de la Luz, et al.
Publicado: (2022)

Adaptación y validación mexicana del instrumento de Tamizaje de Mclean para el trastorno límite de la personalidad
por: Pérez Banuet Farell, Sofía
Publicado: (2017)
por: Pérez Banuet Farell, Sofía
Publicado: (2017)

Adaptación y validación mexicana del instrumento de Tamizaje de Mclean para el trastorno límite de la personalidad
por: Pérez Banuet Farell, Sofía
Publicado: (2017)
por: Pérez Banuet Farell, Sofía
Publicado: (2017)

La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
por: Rodríguez-Rabadán, María
Publicado: (2022)
por: Rodríguez-Rabadán, María
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023) -
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023) -
Análisis del contenido axiológico en los planes de estudio de la carrera de comunicación
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018) -
El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.