Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Céspedes del Fierro, Selene, Muñoz Lopez, Temistocles
Formato: Sección de libro.
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Latina de Comunicación Social 2017
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/18370/1/3.pdf
_version_ 1824415220605386752
author Céspedes del Fierro, Selene
Muñoz Lopez, Temistocles
author_facet Céspedes del Fierro, Selene
Muñoz Lopez, Temistocles
author_sort Céspedes del Fierro, Selene
collection Repositorio Institucional
format Sección de libro.
id eprints-18370
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2017
publisher Sociedad Latina de Comunicación Social
record_format eprints
spelling eprints-183702020-02-13T17:12:59Z http://eprints.uanl.mx/18370/ Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico Céspedes del Fierro, Selene Muñoz Lopez, Temistocles Ciencias Sociales Sociedad Latina de Comunicación Social 2017 Sección de libro. PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/18370/1/3.pdf http://eprints.uanl.mx/18370/1.haspreviewThumbnailVersion/3.pdf Céspedes del Fierro, Selene y Muñoz Lopez, Temistocles (2017) Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social, Tenerife, pp. 63-79. ISBN 9788416458882
spellingShingle Ciencias Sociales
Céspedes del Fierro, Selene
Muñoz Lopez, Temistocles
Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
title_full Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
title_fullStr Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
title_full_unstemmed Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
title_short Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
title_sort importancia de la validacion de instrumentos de investigacion un caso de medicion para la obtencion del perfil del branding axiologico
topic Ciencias Sociales
url http://eprints.uanl.mx/18370/1/3.pdf
work_keys_str_mv AT cespedesdelfierroselene importanciadelavalidaciondeinstrumentosdeinvestigacionuncasodemedicionparalaobtenciondelperfildelbrandingaxiologico
AT munozlopeztemistocles importanciadelavalidaciondeinstrumentosdeinvestigacionuncasodemedicionparalaobtenciondelperfildelbrandingaxiologico