Skip to content
VuFind
  • Book Bag: 0 items (Full)
    • English
    • Español
Advanced
  • Curso de vida de mujeres al cu...
  • Cite this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Add to Book Bag Remove from Book Bag
  • Permanent link
Cover Image
QR Code

Curso de vida de mujeres al cuidado de dos generaciones. Repercusiones de salud, económicas, emocionales y familiares

Show other versions (1)
Bibliographic Details
Main Author: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
Format: Tesis
Language:Spanish / Castilian
Spanish / Castilian
Published: 2019
Subjects:
HM Sociología: General y Teorías
HQ Familia, Matrimonio, Hogar
Online Access:http://eprints.uanl.mx/18305/1/1.pdf
http://eprints.uanl.mx/18305/7/1080289113.pdf
  • Holdings
  • Description
  • Other Versions (1)
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

http://eprints.uanl.mx/18305/1/1.pdf
http://eprints.uanl.mx/18305/7/1080289113.pdf

Similar Items

  • Curso de vida de mujeres al cuidado de dos generaciones. Repercusiones de salud, económicas, emocionales y familiares
    by: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
    Published: (2019)
  • Informalidad económica y condiciones de vida familiar de las mujeres de la colonia Fernando Amilpa en Gral. Escobedo, N.L
    by: Villanueva Pérez, Nancy
    Published: (2006)
  • Informalidad económica y condiciones de vida familiar de las mujeres de la colonia Fernando Amilpa en Gral. Escobedo, N.L
    by: Villanueva Pérez, Nancy
    Published: (2006)
  • Funcionalidad familiar en adolescentes de preparatoria
    by: Ramírez Hernández, María Magdalena
    Published: (2004)
  • Funcionalidad familiar en adolescentes de preparatoria
    by: Ramírez Hernández, María Magdalena
    Published: (2004)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs

© 2020-2030 Portal de Recursos Digitales Abiertos (REDIAB) | Universidad Autónoma de Nuevo León