Autorregulación del aprendizaje y aceptación de cursos masivos abiertos
Desde su surgimiento, los cursos en línea masivos y abiertos (MOOC por sus siglas en inglés) han generado interés. Este estudio buscó evaluar la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes, relacionándola con la aceptación de los MOOC. La muestra comprendió 103 estudiantes, quienes se encontr...
Main Author: | Rocha Estrada, Francisco Javier |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2018
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/17775/1/1080252163.pdf |
Similar Items

Autorregulación del aprendizaje y aceptación de cursos masivos abiertos
by: Rocha Estrada, Francisco Javier
Published: (2018)
by: Rocha Estrada, Francisco Javier
Published: (2018)

Transferencia de prácticas docentes entre cursos en línea masivos y abiertos y otras modalidades educativas.
by: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Published: (2017)
by: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Published: (2017)

Transferencia de prácticas docentes entre cursos en línea masivos y abiertos y otras modalidades educativas.
by: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Published: (2017)
by: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Published: (2017)

CURSOS ABIERTOS, MASIVOS Y EN LÍNEA (MOOCS): UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL COLEGIO DE CIENCIAS DEL LENGUAJE DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
by: Quilantán García, Lorena, et al.
Published: (2020)
by: Quilantán García, Lorena, et al.
Published: (2020)

Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento
by: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Published: (2023)
by: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Published: (2023)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)

Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)
by: Lara Pinales, Oscar Manuel
Published: (2023)

Autonomía y autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios durante la pandemia del COVID-19
by: De la Cruz Moreno, Daniela
Published: (2023)
by: De la Cruz Moreno, Daniela
Published: (2023)

Autonomía y autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios durante la pandemia del COVID-19
by: De la Cruz Moreno, Daniela
Published: (2023)
by: De la Cruz Moreno, Daniela
Published: (2023)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)

Propuesta didáctica : programa interactivo para el aprendizaje del tema de gases en el sistema abierto
by: González Cantú, Arturo
Published: (1999)
by: González Cantú, Arturo
Published: (1999)

Propuesta didáctica : programa interactivo para el aprendizaje del tema de gases en el sistema abierto
by: González Cantú, Arturo
Published: (1999)
by: González Cantú, Arturo
Published: (1999)

Desarrollo y uso de un sistema serológico para la detección del virus de la tristeza en el análisis masivo de muestras de cítricos
by: Iracheta Cárdenas, María Magdalena, et al.
Published: (2010)
by: Iracheta Cárdenas, María Magdalena, et al.
Published: (2010)

Manifestaciones de estrés y autorregulación en el recién nacido pretérmino durante la manipulación
by: Guzman Daniel, Hermelinda
Published: (2007)
by: Guzman Daniel, Hermelinda
Published: (2007)

Manifestaciones de estrés y autorregulación en el recién nacido pretérmino durante la manipulación
by: Guzman Daniel, Hermelinda
Published: (2007)
by: Guzman Daniel, Hermelinda
Published: (2007)

Factores que influyen en la aceptación de la plataforma de enseñanza-aprendizaje Nexus en la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
by: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Published: (2018)
by: Suárez Escalona, Rubén, et al.
Published: (2018)

Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos
by: Martínez Sánchez, Imelda
Published: (2003)
by: Martínez Sánchez, Imelda
Published: (2003)

Tutoría: estrategia de apoyo para el logro de un estilo de aprendizaje independiente en los sistemas abiertos
by: Martínez Sánchez, Imelda
Published: (2003)
by: Martínez Sánchez, Imelda
Published: (2003)

Aceptación y uso de la tecnología en profesores universitarios
by: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
Published: (2022)
by: Alegre Ortiz, Julymar, et al.
Published: (2022)

Autorregulación emocional a través del arte de la pintura en alumnos de educación primaria
by: Fernández González, Jacob, et al.
Published: (2024)
by: Fernández González, Jacob, et al.
Published: (2024)

La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica
by: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Published: (2022)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Published: (2022)

Evaluación de un programa para incrementar habilidades de autorregulación en niños de edad preescolar.
by: Morales González, Ana Rosa
Published: (2018)
by: Morales González, Ana Rosa
Published: (2018)

Evaluación de un programa para incrementar habilidades de autorregulación en niños de edad preescolar.
by: Morales González, Ana Rosa
Published: (2018)
by: Morales González, Ana Rosa
Published: (2018)

Intervención a distancia para la autorregulación de la práctica de actividad física con estudiantes universitarios
by: Cruz Martínez, Roberto Rafael
Published: (2014)
by: Cruz Martínez, Roberto Rafael
Published: (2014)

Intervención a distancia para la autorregulación de la práctica de actividad física con estudiantes universitarios
by: Cruz Martínez, Roberto Rafael
Published: (2014)
by: Cruz Martínez, Roberto Rafael
Published: (2014)

Las operaciones financieras derivadas. Su opción normativa en los mercados en que operan: autorregulación.
by: Alemán Ríos, Imelda Rosantina
Published: (2015)
by: Alemán Ríos, Imelda Rosantina
Published: (2015)

Las operaciones financieras derivadas. Su opción normativa en los mercados en que operan: autorregulación.
by: Alemán Ríos, Imelda Rosantina
Published: (2015)
by: Alemán Ríos, Imelda Rosantina
Published: (2015)

Espacios públicos abiertos y la tercera edad
by: Landín Martínez, Jonathan Enrique
Published: (2019)
by: Landín Martínez, Jonathan Enrique
Published: (2019)

Espacios públicos abiertos y la tercera edad
by: Landín Martínez, Jonathan Enrique
Published: (2019)
by: Landín Martínez, Jonathan Enrique
Published: (2019)

Percepciones de los estudiantes sobre la aceptación de dos plataformas digitales durante la pandemia: un análisis utilizando el modelo de aceptación de tecnología
by: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Published: (2023)
by: Suárez-Escalona, Rubén, et al.
Published: (2023)

Aceptación y uso del Marketing Digital en el Sector Inmobiliario en Nuevo León
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)
by: Vázquez-Gutiérrez, Miguel Ángel
Published: (2019)

Aceptación de la nueva tecnología de información para usuarios finales
by: Castillo Gallegos, Juan Jesús
Published: (1995)
by: Castillo Gallegos, Juan Jesús
Published: (1995)

Aceptación de la nueva tecnología de información para usuarios finales
by: Castillo Gallegos, Juan Jesús
Published: (1995)
by: Castillo Gallegos, Juan Jesús
Published: (1995)

Sistema informático para realizar avalúos catastrales masivos. propuesta para adecuar los criterios para realizar avalúos catastrales a una nueva metodología
by: Sauceda Salazar, Andrés
Published: (2008)
by: Sauceda Salazar, Andrés
Published: (2008)

Sistema informático para realizar avalúos catastrales masivos. propuesta para adecuar los criterios para realizar avalúos catastrales a una nueva metodología
by: Sauceda Salazar, Andrés
Published: (2008)
by: Sauceda Salazar, Andrés
Published: (2008)

Atención nutricional en paciente con abdomen abierto por sepsis abdominal y obesidad mórbida (caso clínico)
by: Jiménez Rocha, Jhovana Gabriela
Published: (2019)
by: Jiménez Rocha, Jhovana Gabriela
Published: (2019)

Atención nutricional en paciente con abdomen abierto por sepsis abdominal y obesidad mórbida (caso clínico)
by: Jiménez Rocha, Jhovana Gabriela
Published: (2019)
by: Jiménez Rocha, Jhovana Gabriela
Published: (2019)

Elaboración de un instrumento de medición para la Aceptación de una plataforma de inteligencia artificial
by: Rodriguez-Amaya, Diana Karina, et al.
Published: (2025)
by: Rodriguez-Amaya, Diana Karina, et al.
Published: (2025)

Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2020)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2020)
Similar Items
-
Autorregulación del aprendizaje y aceptación de cursos masivos abiertos
by: Rocha Estrada, Francisco Javier
Published: (2018) -
Transferencia de prácticas docentes entre cursos en línea masivos y abiertos y otras modalidades educativas.
by: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Published: (2017) -
Transferencia de prácticas docentes entre cursos en línea masivos y abiertos y otras modalidades educativas.
by: Cáceres Villalba, Viviana Carolina
Published: (2017) -
CURSOS ABIERTOS, MASIVOS Y EN LÍNEA (MOOCS): UNA ALTERNATIVA DE DESARROLLO PROFESIONAL PARA EL COLEGIO DE CIENCIAS DEL LENGUAJE DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS
by: Quilantán García, Lorena, et al.
Published: (2020) -
Plataforma tecnológica de cursos masivos en línea para la formación multidisciplinar de una universidad en confinamiento
by: Mex Álvarez, Diana Concepción, et al.
Published: (2023)