La creación de ambientes positivos de aprendizaje, la mejor herramienta para garantizar el desempeño académico de los estudiantes
La Educación Superior Mexicana requiere transformarse teniendo como eje una nueva visión y un nuevo paradigma para la formación de los estudiantes, donde la atención personalizada de éstos puede ayudar a abatir los índices de reprobación y rezago escolar, a disminuir las tasas de abandono de los est...
Main Author: | Marín Martínez, Brenda Ruth |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2017
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/17770/1/1080252160.pdf |
Similar Items

La creación de ambientes positivos de aprendizaje, la mejor herramienta para garantizar el desempeño académico de los estudiantes
by: Marín Martínez, Brenda Ruth
Published: (2017)
by: Marín Martínez, Brenda Ruth
Published: (2017)

El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL
by: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Published: (2004)
by: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Published: (2004)

Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
by: Enriquez Luna, Cynthia
Published: (2020)
by: Enriquez Luna, Cynthia
Published: (2020)

Correspondencia de las estrategias de aprendizaje vs. desempeño académico
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2014)
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2014)

Comunicación educativa y creación de ambientes de aprendizaje en la Preparatoria núm. 16 : propuesta de formación magisterial
by: Lucio López, Luis Antonio
Published: (1998)
by: Lucio López, Luis Antonio
Published: (1998)

Comunicación educativa y creación de ambientes de aprendizaje en la Preparatoria núm. 16 : propuesta de formación magisterial
by: Lucio López, Luis Antonio
Published: (1998)
by: Lucio López, Luis Antonio
Published: (1998)

La evaluación en la teleformación y herramientas para la creación de exámenes
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2020)
by: Altamirano Galván, Sandra Guadalupe
Published: (2020)

Estudio del liderazgo positivo y el análisis de los rasgos positivos que los subordinados perciben en sus líderes que propiciarían un ambiente sano dentro de la organización
by: Zertuche Meléndez, Mónica Lizette
Published: (2013)
by: Zertuche Meléndez, Mónica Lizette
Published: (2013)

Estudio del liderazgo positivo y el análisis de los rasgos positivos que los subordinados perciben en sus líderes que propiciarían un ambiente sano dentro de la organización
by: Zertuche Meléndez, Mónica Lizette
Published: (2013)
by: Zertuche Meléndez, Mónica Lizette
Published: (2013)

Mediación familiar a distancia: el uso de la tecnología para garantizar el acceso a justicia
by: Veracierto, Patricia Alejandra
Published: (2023)
by: Veracierto, Patricia Alejandra
Published: (2023)

El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
by: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Published: (2024)

Investigación, aprendizaje y creación en artes escénicas
by: Mijares, Enrique
Published: (2021)
by: Mijares, Enrique
Published: (2021)

Mi traductor al positivo
by: Castillo Flores, Carmen Beatriz
Published: (2024)
by: Castillo Flores, Carmen Beatriz
Published: (2024)

Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2020)
by: Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia, et al.
Published: (2020)

La importancia de la tutoría para un buen desempeño académico en estudiantes de preparatoria.
by: Espronceda García, Nora Elia
Published: (2017)
by: Espronceda García, Nora Elia
Published: (2017)

La importancia de la tutoría para un buen desempeño académico en estudiantes de preparatoria.
by: Espronceda García, Nora Elia
Published: (2017)
by: Espronceda García, Nora Elia
Published: (2017)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)

Control por modos deslizantes para garantizar la estabilidad y maniobrabilidad de vehículos autónomos terrestres en situaciones críticas
by: Ambriz Hernández, José Daniel
Published: (2023)
by: Ambriz Hernández, José Daniel
Published: (2023)

Control por modos deslizantes para garantizar la estabilidad y maniobrabilidad de vehículos autónomos terrestres en situaciones críticas
by: Ambriz Hernández, José Daniel
Published: (2023)
by: Ambriz Hernández, José Daniel
Published: (2023)

Efectos de la adaptación al estilo de aprendizaje sobre el desempeño y la actitud de los estudiantes en un medio ambiente de instrucción asistida por computador
by: Alatorre González, Victoriano Francisco
Published: (1998)
by: Alatorre González, Victoriano Francisco
Published: (1998)

Efectos de la adaptación al estilo de aprendizaje sobre el desempeño y la actitud de los estudiantes en un medio ambiente de instrucción asistida por computador
by: Alatorre González, Victoriano Francisco
Published: (1998)
by: Alatorre González, Victoriano Francisco
Published: (1998)

Habilidades Intrapersonales e Interpersonales como Características para Garantizar el Éxito de un Sistema de Gestión
by: Noriega-Morales, Paulina, et al.
Published: (2023)
by: Noriega-Morales, Paulina, et al.
Published: (2023)

Aprendizaje basado en proyectos como estrategia de apoyo a la educación ambiental
by: Guzmán Huerta, Ruth
Published: (2013)
by: Guzmán Huerta, Ruth
Published: (2013)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)

Herramienta para mejorar el desempeño: coaching
by: Esquinca-de la Peña, Etheel, et al.
Published: (2018)
by: Esquinca-de la Peña, Etheel, et al.
Published: (2018)

Ambientes de aprendizajes informales, como medio de interacción entre estudiantes Universitarios.
by: Alvarez, Cynthia
by: Alvarez, Cynthia

Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)

Factores para el desarrollo de competencias interculturales en mujeres que brindan un mejor desempeño profesional: análisis de las estudiantes de posgrado de la UANL
by: Ríos Cavazos, Carolina
Published: (2023)
by: Ríos Cavazos, Carolina
Published: (2023)

Factores para el desarrollo de competencias interculturales en mujeres que brindan un mejor desempeño profesional: análisis de las estudiantes de posgrado de la UANL
by: Ríos Cavazos, Carolina
Published: (2023)
by: Ríos Cavazos, Carolina
Published: (2023)

Factores que determinan el desempeño académico en las actividades de los estudiantes a nivel universitario.
by: Díaz-Flores, Alan Jesus, et al.
Published: (2024)
by: Díaz-Flores, Alan Jesus, et al.
Published: (2024)

Incidencia de pacientes COVID positivo en el postoperatorio
by: Arteaga Ruiz, Aimeé
Published: (2023)
by: Arteaga Ruiz, Aimeé
Published: (2023)

Incidencia de pacientes COVID positivo en el postoperatorio
by: Arteaga Ruiz, Aimeé
Published: (2023)
by: Arteaga Ruiz, Aimeé
Published: (2023)

Herramientas de evaluación externa en el medio académico mexicano
by: López Cuéllar, Enrique Manuel
Published: (2009)
by: López Cuéllar, Enrique Manuel
Published: (2009)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2019)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2019)

El uso de herramientas gamificadas para desarrollar la resiliencia en estudiantes universitarios.
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2019)
by: Villegas Aguilera, Brenda Leticia
Published: (2019)

Desempeño del expositor y mejores prácticas como factores de satisfacción de los asistentes a webinars
by: Hernández Morales, Ángel, et al.
Published: (2021)
by: Hernández Morales, Ángel, et al.
Published: (2021)

Preferencia del uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado académico inicial e intermedio.
by: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Published: (2017)
by: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Published: (2017)

Preferencia del uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado académico inicial e intermedio.
by: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Published: (2017)
by: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Published: (2017)
Similar Items
-
La creación de ambientes positivos de aprendizaje, la mejor herramienta para garantizar el desempeño académico de los estudiantes
by: Marín Martínez, Brenda Ruth
Published: (2017) -
El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL
by: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Published: (2004) -
Incrementar el desempeño académico en la unidad de aprendizaje Inglés III
by: Enriquez Luna, Cynthia
Published: (2020) -
Correspondencia de las estrategias de aprendizaje vs. desempeño académico
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2014) -
Comunicación educativa y creación de ambientes de aprendizaje en la Preparatoria núm. 16 : propuesta de formación magisterial
by: Lucio López, Luis Antonio
Published: (1998)