Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad EN LA UNIVERSIDAD
Las tendencias actuales en la enseñanza y el desarrollo profesional docente sostienen que si la calidad de la educación depende en alto grado de los profesores, estos deben participar en la toma de decisiones acerca de qué procesos de aprendizaje responden a sus necesidades e inquietudes. El argumen...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/17672/1/1080261674.pdf |
_version_ | 1824414972562636800 |
---|---|
author | Bailey Moreno, Josefina |
author_facet | Bailey Moreno, Josefina |
author_sort | Bailey Moreno, Josefina |
collection | Repositorio Institucional |
description | Las tendencias actuales en la enseñanza y el desarrollo profesional docente sostienen que si la calidad de la educación depende en alto grado de los profesores, estos deben participar en la toma de decisiones acerca de qué procesos de aprendizaje responden a sus necesidades e inquietudes. El argumento se basa en que los profesores enseñan a partir de lo que significa para ellos enseñar desde su bagaje, de sus procesos de pensamiento y particularmente de sus creencias. |
format | Tesis |
id | eprints-17672 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2017 |
record_format | eprints |
spelling | eprints-176722019-11-06T20:29:38Z http://eprints.uanl.mx/17672/ Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad EN LA UNIVERSIDAD Bailey Moreno, Josefina L Educación en General LB Teoría y Práctica de la Educación LC Aspectos Sociales de la Educación Las tendencias actuales en la enseñanza y el desarrollo profesional docente sostienen que si la calidad de la educación depende en alto grado de los profesores, estos deben participar en la toma de decisiones acerca de qué procesos de aprendizaje responden a sus necesidades e inquietudes. El argumento se basa en que los profesores enseñan a partir de lo que significa para ellos enseñar desde su bagaje, de sus procesos de pensamiento y particularmente de sus creencias. 2017-11 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/17672/1/1080261674.pdf http://eprints.uanl.mx/17672/1.haspreviewThumbnailVersion/1080261674.pdf Bailey Moreno, Josefina (2017) Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad EN LA UNIVERSIDAD. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León. |
spellingShingle | L Educación en General LB Teoría y Práctica de la Educación LC Aspectos Sociales de la Educación Bailey Moreno, Josefina Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad EN LA UNIVERSIDAD |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad
EN LA UNIVERSIDAD |
title_full | Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad
EN LA UNIVERSIDAD |
title_fullStr | Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad
EN LA UNIVERSIDAD |
title_full_unstemmed | Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad
EN LA UNIVERSIDAD |
title_short | Creencias de profesores acerca de la enseñanza en la Universidad
EN LA UNIVERSIDAD |
title_sort | creencias de profesores acerca de la ensenanza en la universidad en la universidad |
topic | L Educación en General LB Teoría y Práctica de la Educación LC Aspectos Sociales de la Educación |
url | http://eprints.uanl.mx/17672/1/1080261674.pdf |
work_keys_str_mv | AT baileymorenojosefina creenciasdeprofesoresacercadelaensenanzaenlauniversidadenlauniversidad |