Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey.

La tesis titulada “Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del Área Metropolitana de Monterrey”, se dirige a conocer las funciones que en la actualidad está desarrollando el profesional de trabajo social...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Yáñez Soto, Marlene
Formato: Tesis
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/17595/1/16.pdf
_version_ 1824414947942072320
author Yáñez Soto, Marlene
author_facet Yáñez Soto, Marlene
author_sort Yáñez Soto, Marlene
collection Repositorio Institucional
description La tesis titulada “Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del Área Metropolitana de Monterrey”, se dirige a conocer las funciones que en la actualidad está desarrollando el profesional de trabajo social en las escuelas secundarias generales y federales. La idea es llevar a cabo una contrastación con las funciones que establece la Secretaría de Educación Pública con respecto al puesto de trabajo social así como de las que en la práctica se están realizando, con la finalidad de conocer cuál es el quehacer profesional dentro del ámbito educativo.
format Tesis
id eprints-17595
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2009
record_format eprints
spelling eprints-175952020-04-29T14:50:55Z http://eprints.uanl.mx/17595/ Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey. Yáñez Soto, Marlene LB Teoría y Práctica de la Educación La tesis titulada “Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del Área Metropolitana de Monterrey”, se dirige a conocer las funciones que en la actualidad está desarrollando el profesional de trabajo social en las escuelas secundarias generales y federales. La idea es llevar a cabo una contrastación con las funciones que establece la Secretaría de Educación Pública con respecto al puesto de trabajo social así como de las que en la práctica se están realizando, con la finalidad de conocer cuál es el quehacer profesional dentro del ámbito educativo. 2009-07 Tesis NonPeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/17595/1/16.pdf http://eprints.uanl.mx/17595/1.haspreviewThumbnailVersion/16.pdf Yáñez Soto, Marlene (2009) Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
spellingShingle LB Teoría y Práctica de la Educación
Yáñez Soto, Marlene
Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey.
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey.
title_full Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey.
title_fullStr Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey.
title_full_unstemmed Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey.
title_short Perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempeñan en las escuelas secundarias generales y técnicas federales del área metropolitana de Monterrey.
title_sort perspectivas de las trabajadoras sociales sobre las funciones que desempenan en las escuelas secundarias generales y tecnicas federales del area metropolitana de monterrey
topic LB Teoría y Práctica de la Educación
url http://eprints.uanl.mx/17595/1/16.pdf
work_keys_str_mv AT yanezsotomarlene perspectivasdelastrabajadorassocialessobrelasfuncionesquedesempenanenlasescuelassecundariasgeneralesytecnicasfederalesdelareametropolitanademonterrey