Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
| Autor principal: | Sánchez Miranda, Martha Patricia |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2006
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1755/1/1020154717.PDF |
Ejemplares similares
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006)
Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012)
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
por: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Publicado: (2006)
La inteligencia artificial y su implicación en el desarrollo académico de los universitarios
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)
Determinar el nivel de inteligencia emocional (IE) que presentan estudiantes de algunos grupos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autómoma de Nuevo León (UANL).
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2015)
por: Huerta Montalvo, Elvira, et al.
Publicado: (2015)
Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los alumnos de preparatoria núm. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Publicado: (2004)
por: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Publicado: (2004)
Relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico en los alumnos de preparatoria núm. 22 de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Publicado: (2004)
por: Méndez Reyna, Sylvia Patricia
Publicado: (2004)
Estado de la investigación sobre inteligencia emocional y rendimiento deportivo
por: Miranda Rochín, Daniela, et al.
Publicado: (2022)
por: Miranda Rochín, Daniela, et al.
Publicado: (2022)
Estado de la investigación sobre inteligencia emocional y rendimiento deportivo
por: Miranda Rochín, Daniela, et al.
Publicado: (2022)
por: Miranda Rochín, Daniela, et al.
Publicado: (2022)
Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
Autoconcepto, autoestima y su relación con el rendimiento académico
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
por: García Flores, Lita del Carmen
Publicado: (2005)
El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
El perfil del líder académico en la Facultad de Arquitectura
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
por: Marín González, Nahielly Alejandra
Publicado: (2001)
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
Relación entre las funciones ejecutivas y el rendimiento académico en adolescentes
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
por: Romero Méndez, Christian Alexis
Publicado: (2024)
Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2024)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
por: Morales Solís, Laura Marcela
Publicado: (2021)
Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria
por: Alejandro Covarrubias, Daniela
Publicado: (2021)
por: Alejandro Covarrubias, Daniela
Publicado: (2021)
La autorregulación y su relación con el rendimiento académico: una propuesta de implementación tecnológica
por: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Publicado: (2022)
por: Serrato Salazar, Dan Isaí, et al.
Publicado: (2022)
Prospectiva estratégica, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en el Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico = Prospective strategic, technological monitoring and competitive intelligence on the Technological Institute of Soledad Atlantic.
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2015)
por: Lechuga Cardozo, Jorge Isaac
Publicado: (2015)
Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)
por: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Publicado: (2016)
Relación entre la habilidad de lectura de textos científicos y el rendimiento académico en el nivel superior
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
por: González Martínez, María Teresa
Publicado: (1999)
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
La inteligencia emocional, modelos para su desarrollo. Primera parte: Modelo de Reuven Bar-On
por: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Publicado: (2022)
por: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Publicado: (2022)
La inteligencia emocional, modelos para su desarrollo. Tercera parte: Modelo de Mayer y Salovey
por: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Publicado: (2023)
por: Cervantes Martínez, Pablo, et al.
Publicado: (2023)
Características del perfil académico y socioeconómico de los alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Linares
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
Características del perfil académico y socioeconómico de los alumnos que ingresan al Instituto Tecnológico de Linares
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
por: Martínez González, Gerardo
Publicado: (2003)
Ejemplares similares
-
Inteligencia emocional, inteligencia cognitiva y rendimiento académico en alumnos de la Facultad de Psicología
por: Sánchez Miranda, Martha Patricia
Publicado: (2006) -
Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012) -
Inteligencia emocional, motivación para el pensamiento crítico y rendimiento académico en estudiantes de psicología
por: Villa Piedra, Nélida Esmeralda
Publicado: (2012) -
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022) -
La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)