Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda
El presente artículo informa los resultados del trabajo de campo para determinar los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que cursan carreras profesionales que requieren el dominio de múltiples habilidades y competencias, que incluso podrían ser contradictorias, usando como instrumento ILS...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración
2014
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/17315/1/112.pdf |
_version_ | 1824414854884098048 |
---|---|
author | Ramírez Ramírez, José Felipe Salazar González, Álvaro Francisco Chora Guardado, Ernesto Martínez González, José Fermín |
author_facet | Ramírez Ramírez, José Felipe Salazar González, Álvaro Francisco Chora Guardado, Ernesto Martínez González, José Fermín |
author_sort | Ramírez Ramírez, José Felipe |
collection | Repositorio Institucional |
description | El presente artículo informa los resultados del trabajo de campo para determinar los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que cursan carreras profesionales que requieren el dominio de múltiples habilidades y competencias, que incluso podrían ser contradictorias, usando como instrumento ILS de Felder-Silverman, exponiendo los resultados utilizando técnicas de análisis exploratorio de datos (EDA).
ABSTRACT
This article reports the results of fieldwork to determine the learning styles of students in professional careers that require mastery of multiple skills and abilities, that could even be contradictory, using as instrument ILS of Felder-Silverman , exposing the results using techniques of exploratory data analysis (EDA). |
format | Article |
id | eprints-17315 |
institution | UANL |
language | Spanish / Castilian |
publishDate | 2014 |
publisher | UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración |
record_format | eprints |
spelling | eprints-173152020-06-03T20:38:08Z http://eprints.uanl.mx/17315/ Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda Ramírez Ramírez, José Felipe Salazar González, Álvaro Francisco Chora Guardado, Ernesto Martínez González, José Fermín El presente artículo informa los resultados del trabajo de campo para determinar los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que cursan carreras profesionales que requieren el dominio de múltiples habilidades y competencias, que incluso podrían ser contradictorias, usando como instrumento ILS de Felder-Silverman, exponiendo los resultados utilizando técnicas de análisis exploratorio de datos (EDA). ABSTRACT This article reports the results of fieldwork to determine the learning styles of students in professional careers that require mastery of multiple skills and abilities, that could even be contradictory, using as instrument ILS of Felder-Silverman , exposing the results using techniques of exploratory data analysis (EDA). UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración 2014 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/17315/1/112.pdf http://eprints.uanl.mx/17315/1.haspreviewThumbnailVersion/112.pdf Ramírez Ramírez, José Felipe y Salazar González, Álvaro Francisco y Chora Guardado, Ernesto y Martínez González, José Fermín (2014) Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda. Vinculatégica (1). pp. 2044-2064. ISSN 2448-5101 |
spellingShingle | Ramírez Ramírez, José Felipe Salazar González, Álvaro Francisco Chora Guardado, Ernesto Martínez González, José Fermín Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda |
thumbnail | https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png |
title | Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda |
title_full | Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda |
title_fullStr | Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda |
title_full_unstemmed | Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda |
title_short | Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda |
title_sort | diagnostico de estilos de aprendizaje en la ensenanza de tecnologia de la informacion usando felder silverman y eda |
url | http://eprints.uanl.mx/17315/1/112.pdf |
work_keys_str_mv | AT ramirezramirezjosefelipe diagnosticodeestilosdeaprendizajeenlaensenanzadetecnologiadelainformacionusandofeldersilvermanyeda AT salazargonzalezalvarofrancisco diagnosticodeestilosdeaprendizajeenlaensenanzadetecnologiadelainformacionusandofeldersilvermanyeda AT choraguardadoernesto diagnosticodeestilosdeaprendizajeenlaensenanzadetecnologiadelainformacionusandofeldersilvermanyeda AT martinezgonzalezjosefermin diagnosticodeestilosdeaprendizajeenlaensenanzadetecnologiadelainformacionusandofeldersilvermanyeda |