Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda

El presente artículo informa los resultados del trabajo de campo para determinar los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que cursan carreras profesionales que requieren el dominio de múltiples habilidades y competencias, que incluso podrían ser contradictorias, usando como instrumento ILS...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramírez Ramírez, José Felipe, Salazar González, Álvaro Francisco, Chora Guardado, Ernesto, Martínez González, José Fermín
Formato: Artículo
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración 2014
Acceso en línea:http://eprints.uanl.mx/17315/1/112.pdf
_version_ 1824414854884098048
author Ramírez Ramírez, José Felipe
Salazar González, Álvaro Francisco
Chora Guardado, Ernesto
Martínez González, José Fermín
author_facet Ramírez Ramírez, José Felipe
Salazar González, Álvaro Francisco
Chora Guardado, Ernesto
Martínez González, José Fermín
author_sort Ramírez Ramírez, José Felipe
collection Repositorio Institucional
description El presente artículo informa los resultados del trabajo de campo para determinar los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que cursan carreras profesionales que requieren el dominio de múltiples habilidades y competencias, que incluso podrían ser contradictorias, usando como instrumento ILS de Felder-Silverman, exponiendo los resultados utilizando técnicas de análisis exploratorio de datos (EDA). ABSTRACT This article reports the results of fieldwork to determine the learning styles of students in professional careers that require mastery of multiple skills and abilities, that could even be contradictory, using as instrument ILS of Felder-Silverman , exposing the results using techniques of exploratory data analysis (EDA).
format Article
id eprints-17315
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2014
publisher UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración
record_format eprints
spelling eprints-173152020-06-03T20:38:08Z http://eprints.uanl.mx/17315/ Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda Ramírez Ramírez, José Felipe Salazar González, Álvaro Francisco Chora Guardado, Ernesto Martínez González, José Fermín El presente artículo informa los resultados del trabajo de campo para determinar los estilos de aprendizaje que tienen los alumnos que cursan carreras profesionales que requieren el dominio de múltiples habilidades y competencias, que incluso podrían ser contradictorias, usando como instrumento ILS de Felder-Silverman, exponiendo los resultados utilizando técnicas de análisis exploratorio de datos (EDA). ABSTRACT This article reports the results of fieldwork to determine the learning styles of students in professional careers that require mastery of multiple skills and abilities, that could even be contradictory, using as instrument ILS of Felder-Silverman , exposing the results using techniques of exploratory data analysis (EDA). UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración 2014 Article PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/17315/1/112.pdf http://eprints.uanl.mx/17315/1.haspreviewThumbnailVersion/112.pdf Ramírez Ramírez, José Felipe y Salazar González, Álvaro Francisco y Chora Guardado, Ernesto y Martínez González, José Fermín (2014) Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda. Vinculatégica (1). pp. 2044-2064. ISSN 2448-5101
spellingShingle Ramírez Ramírez, José Felipe
Salazar González, Álvaro Francisco
Chora Guardado, Ernesto
Martínez González, José Fermín
Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda
title_full Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda
title_fullStr Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda
title_full_unstemmed Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda
title_short Diagnóstico de estilos de aprendizaje en la enseñanza de tecnología de la información usando felder-silverman y eda
title_sort diagnostico de estilos de aprendizaje en la ensenanza de tecnologia de la informacion usando felder silverman y eda
url http://eprints.uanl.mx/17315/1/112.pdf
work_keys_str_mv AT ramirezramirezjosefelipe diagnosticodeestilosdeaprendizajeenlaensenanzadetecnologiadelainformacionusandofeldersilvermanyeda
AT salazargonzalezalvarofrancisco diagnosticodeestilosdeaprendizajeenlaensenanzadetecnologiadelainformacionusandofeldersilvermanyeda
AT choraguardadoernesto diagnosticodeestilosdeaprendizajeenlaensenanzadetecnologiadelainformacionusandofeldersilvermanyeda
AT martinezgonzalezjosefermin diagnosticodeestilosdeaprendizajeenlaensenanzadetecnologiadelainformacionusandofeldersilvermanyeda