Gestión académica del profesor universitario
La dinámica de los cambios que está viviendo la sociedad como la globalización, la revolución tecnológica y multiculturalidad, entre otros, es tal que le damos alcance
Autor principal: | Pérez Patiño, Juan Antonio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Ingenierías Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/17212/1/editorial.pdf |
Ejemplares similares

Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)

Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003)

Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014)

Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

La enseñanza en aula y en cursos mixtos desde el punto de vista del profesor universitario
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)
por: Peña Moreno, José Armando, et al.
Publicado: (2014)

Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)

Relación entre los enfoques y las concepciones de enseñanza en profesores universitarios
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)
por: Cuevas Gutiérrez, Ana Irene
Publicado: (2019)

Alternativas de enseñanza adoptadas por los profesores universitarios para motivar el aprendizaje en los contextos de aula
por: Benavides Martínez, Benigno
Publicado: (2022)
por: Benavides Martínez, Benigno
Publicado: (2022)

Actualización académica y profesionalización docente
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)
por: Triana Contreras, Jaime César
Publicado: (2012)

La mediación académica y la LIJ en México
por: Flores Hilerio, Dalina
Publicado: (2021)
por: Flores Hilerio, Dalina
Publicado: (2021)

Área de oportunidad para la movilidad académica
por: Cantú Mata, José Luis, et al.
por: Cantú Mata, José Luis, et al.

Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)

Formación académica universitaria en el noreste de México
por: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)
por: Cantú Mata, Myrna Elizabeth, et al.
Publicado: (2025)

Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en
la formación académica estudiantil
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)

Presencia, utilización y aprovechamiento de las TIC en la formación académica estudiantil
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)
por: Paz Pérez, Luis Alberto, et al.
Publicado: (2018)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)

Modelo explicativo de bienestar, autoeficacia académica y rendimiento escolar
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)
por: Hernández Tirado, Luis Ángel
Publicado: (2021)

Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)

Relación significativa entre tareas académicas y aplicaciones de lo aprendido
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)
por: Treviño Tamez, Perla Aurora
Publicado: (1996)

Subcompetencias más influyentes para determinar el perfil docente del profesor de educación superior en ciencias políticas y administración pública en México
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2016)

La gestión académico-administrativa: su impacto ante la capacidad académica de una dependencia de educación superior
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)
por: Dimas Rangel, María Isabel, et al.
Publicado: (2013)

La superación académica : una alternativa no convencional al perfeccionamiento docente en el estado de Nuevo León
por: Franco Sáenz, José Héctor
Publicado: (1986)
por: Franco Sáenz, José Héctor
Publicado: (1986)

La superación académica : una alternativa no convencional al perfeccionamiento docente en el estado de Nuevo León
por: Franco Sáenz, José Héctor
Publicado: (1986)
por: Franco Sáenz, José Héctor
Publicado: (1986)

La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
por: Vázquez Vázquez, Anastacio
Publicado: (1998)
por: Vázquez Vázquez, Anastacio
Publicado: (1998)

La contextualización a través de modelos estructurales como una forma especial de enseñanza académica
por: Vázquez Vázquez, Anastacio
Publicado: (1998)
por: Vázquez Vázquez, Anastacio
Publicado: (1998)

Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)

Percepción de nuevas tecnologías educativas y niveles de aceptación entre profesores: un modelo de relaciones estructurales
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)
por: Reyes Valdez, Georgina
Publicado: (2005)

El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento
por: García de la Peña, María Eugenia
Publicado: (1999)
por: García de la Peña, María Eugenia
Publicado: (1999)

El impacto de los profesores de tiempo completo de FACPYA en la aplicación de los factores de mantenimiento
por: García de la Peña, María Eugenia
Publicado: (1999)
por: García de la Peña, María Eugenia
Publicado: (1999)

Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)

Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)

El impacto y percepción de las estrategias de enseñanza aprendizaje utilizadas en la UA de Práctica Docente en la formación de profesores de FLE.
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)
por: Román Acevedo, Nayelly
Publicado: (2018)

La evaluación del desempeño docente como medio para el diseño de un programa de formación, capacitación y desarrollo de los profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)

La evaluación del desempeño docente como medio para el diseño de un programa de formación, capacitación y desarrollo de los profesores de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)
por: Villarreal Villarreal, Elva
Publicado: (1997)

El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)

El estado de la formación de profesores de ciencias sociales en las preparatorias : reflexiones sobre el perfil deseable y las posibles líneas de formación en esta área
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)
por: Chávez González, Guadalupe
Publicado: (1999)

La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)

La influencia de la práctica de mindfulness en la gestión de la inteligencia emocional y la procrastinación
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
por: Monrreal Herrera, Ana Karen
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003) -
Reclutamiento y selección de los profesores universitarios: una alternativa para mejorar la calidad académica
por: Elizondo Delgado, Sara Alicia
Publicado: (2003) -
Evaluación del desempeño docente, estrés y Burnout en profesores universitarios
por: Cárdenas Rodríguez, Magaly, et al.
Publicado: (2014) -
Los profesores universitarios: entre la exigencia profesional y el compromiso ético-social
por: Chávez González, Guadalupe, et al.
Publicado: (2011) -
La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)