Proyecto de exportación de garbanzo a turquía, estudio de mercado
La industria de los alimentos procesados es un sector clave para el crecimiento económico del país, debido a la gran capacidad productiva que la coloca como una de las más significativas para el sector manufacturero del país. El suficiente abasto de materias primas y una mano de obra especializada h...
Autores principales: | Landeros García, Carlos, Barragán Codina, José Nicolás, Saldaña Pérez, Juan Enrique |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UANL. Facultad de Contaduría Publica y Administración
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/17143/1/36.pdf |
Ejemplares similares

Proyecto : guía práctica para la exportación
por: Meza Sánchez, Berenice
Publicado: (2003)
por: Meza Sánchez, Berenice
Publicado: (2003)

Proyecto : guía práctica para la exportación
por: Meza Sánchez, Berenice
Publicado: (2003)
por: Meza Sánchez, Berenice
Publicado: (2003)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)

Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)

Modelo de exportación aplicable al comercio exterior, entre México y Guatemala, con beneficios sustanciales para la micro, pequeña y mediana empresa
por: Esquinca Moreno, Gabriel
Publicado: (2000)
por: Esquinca Moreno, Gabriel
Publicado: (2000)

Modelo de exportación aplicable al comercio exterior, entre México y Guatemala, con beneficios sustanciales para la micro, pequeña y mediana empresa
por: Esquinca Moreno, Gabriel
Publicado: (2000)
por: Esquinca Moreno, Gabriel
Publicado: (2000)

Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)

Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)

Centro de información de mercado
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)
por: Nieto Castillo, Roberto Elías
Publicado: (1996)

Determinantes del desempeño de las pequeñas empresas en México: un estudio empírico
por: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Publicado: (2023)
por: Barragán Codina, José Nicolás, et al.
Publicado: (2023)

La voz del mercado: el comportamiento del precio
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)
por: González Lozano, Jorge Eugenio
Publicado: (2014)

Importación de paneles solares para el mercado mexicano: un plan de negocios
por: Mayorga Torres, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014)
por: Mayorga Torres, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)

Manual de entrenamiento para personal involucrado en ventas de equipos de transmisión de potencia, análisis de mercado, segmentos y nichos de mercado
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)
por: Rodríguez Rodríguez, Gustavo Alonso
Publicado: (2002)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)

El mercado mundial del aguacate un modelo de equilibrio espacial con precios endógenos
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)
por: Quino Martínez, Juan Gabriel
Publicado: (2000)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)

La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)

Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)

Investigación de mercados con desarrollo sustentado en software y tecnología
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)
por: Río Muñoz, Sandra Elizabeth del
Publicado: (2001)

Los mercados digitales: una solución estratégica para las empresas
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)
por: Cailliette, Audrey
Publicado: (2001)

La investigación de mercados y su aplicación en una institución educativa
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)
por: Castillo Castro, Nancy
Publicado: (1999)

La autonomía, el tamaño y la orientación de mercado de la empresa como elementos necesarios para el desarrollo de proveedores en las cadenas de valor de las empresas de electrodomésticos: estudio preliminar.
por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)
por: Velarde Moreno, Óscar Elí, et al.
Publicado: (2014)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Análisis multicriterio de puntos de inflexión de precio en el mercado de divisas
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)
por: Garza Sepúlveda, Jorge Christopher
Publicado: (2014)

Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)

Mapa de mercado, una herramienta estratégica = (Market map, a strategic tool)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)
por: Leal Iga, Jorge
Publicado: (2004)

Análisis del congestionamiento de los sistemas de transmisión en mercados eléctricos competitivos
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)
por: Martínez Nalón, Jesús
Publicado: (2003)

Factores que inciden en el posicionamiento de marcas de moda mexicanas en el mercado internacional
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)
por: Muñoz Alvarado, Laura Berenice
Publicado: (2022)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)

Efectos de la calidad de vida laboral en el desempeño financiero del Mercado Integrado Latinoamericano
por: Alvarez Flores, Lorena
Publicado: (2020)
por: Alvarez Flores, Lorena
Publicado: (2020)

Modelo de evaluación de eficiencia publicitaria en el mercado consumidor análisis de impacto publicitario
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)
por: González López, Alba Anayence
Publicado: (1999)

Efectos de la calidad de vida laboral en el desempeño financiero del Mercado Integrado Latinoamericano
por: Alvarez Flores, Lorena
Publicado: (2020)
por: Alvarez Flores, Lorena
Publicado: (2020)

Nueva administración de proyectos eléctricos de precio firme
por: Cabello Arredondo, Ricardo
Publicado: (2001)
por: Cabello Arredondo, Ricardo
Publicado: (2001)

Nueva administración de proyectos eléctricos de precio firme
por: Cabello Arredondo, Ricardo
Publicado: (2001)
por: Cabello Arredondo, Ricardo
Publicado: (2001)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)

Efectos de la responsabilidad social empresarial en el riesgo empresarial de empresas que cotizan en mercados emergentes en Latinoamérica
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)
por: Reséndiz Prado, Adriana Nayeli
Publicado: (2018)

Recomendaciones de Liderazgo para los dueños de Pymes
familiares exportadoras y no exportadoras en Nuevo León
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)
por: Treviño Ayala, María Eloísa, et al.
Publicado: (2011)
Ejemplares similares
-
Proyecto : guía práctica para la exportación
por: Meza Sánchez, Berenice
Publicado: (2003) -
Proyecto : guía práctica para la exportación
por: Meza Sánchez, Berenice
Publicado: (2003) -
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004) -
Competitividad del pepino mexicano en el mercado internacional
por: Piguillem Mulhall,, Juan Pablo
Publicado: (2004) -
Reforma a la regulación de mercancías cuya importación y exportación no está sujeta a tarifas arancelarias metodología para evaluar regulaciones ambientales
por: González Ruelas, Víctor
Publicado: (2001)