Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
El presente estudio se centra en el campo de la Educación Física, específicamente en los contenidos del Nuevo Modelo Educativo (SEP, 2018). Tuvo como objetivo, determinar la percepción del docente de Educación Física respecto al Nuevo Modelo Educativo. La muestra constó de 351 docentes de Educación...
Autor principal: | Juvera Portilla, José Luis |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/16952/1/PERCEPCIONDELDOCENTEDEEF.pdf |
Ejemplares similares

Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019)

Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)

Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

Educación física de calidad desde la perspectiva de la práctica docente
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)
por: Rodríguez Rodríguez, Javier
Publicado: (2021)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)

Efectos de programa educativo sobre la responsabilidad, necesidades psicológicas básicas y satisfacción con la clase de educación física. modelo de responsabilidad personal y social
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)
por: Ochoa Avalos, Martín
Publicado: (2024)

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)

Dimensiones de los perfiles y las competencias de
docentes y estudiantes de la carrera profesional de
Educación Física
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2021)
por: Pacheco Ríos, Rosana, et al.
Publicado: (2021)

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)

Feedback de la educación física en la educación básica
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)
por: Pérez González, Joaquín Alexandro
Publicado: (2021)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)

La Educación Física como estrategia para fortalecer la Alfabetización Física
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)
por: Callejas González, Nelly
Publicado: (2018)

Programa educativo de actividad física y calidad de alimentación para escolares a través de Whatsapp
por: Gutiérrez Higuera, Teresa
Publicado: (2021)
por: Gutiérrez Higuera, Teresa
Publicado: (2021)

Programa educativo de actividad física y calidad de alimentación para escolares a través de Whatsapp
por: Gutiérrez Higuera, Teresa
Publicado: (2021)
por: Gutiérrez Higuera, Teresa
Publicado: (2021)

Actividad física y calidad de vida en personal docente de la UANL
por: Ceballos Gurrola, Leticia, et al.
Publicado: (2009)
por: Ceballos Gurrola, Leticia, et al.
Publicado: (2009)

Percepción de la violencia durante la práctica de actividades físicas en escolares
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2014)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2014)

Enfoque histórico de la educación física en México
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)
por: Ceballos Gurrola, Oswaldo, et al.
Publicado: (2013)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la Educación Física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

El proceso de planificación e interacción en la educación física
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)
por: López Walle, Jeanette M., et al.
Publicado: (2011)

Validación de la encuesta "actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la educación física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Validación de la encuesta "Actitudes hacia la Educación Física"
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)
por: Lara Carrazco, Narciso Ismael
Publicado: (2015)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)
por: Cedillo González, Luis Rigoberto
Publicado: (2015)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Impacto del programa de educación física spark sobre las capacidades físicas en niños de primaria.
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)
por: Gallardo Maldonado, Aidee
Publicado: (2017)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Alineación de la instrucción y la ecología en la educación física. Estudio de caso
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2011)
por: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Publicado: (2011)

Seguimiento de la clase de educación física en el nivel de primaria
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)
por: Martínez Tobías, Griselda Janeth
Publicado: (2005)

Modelo de actividad física para promoción de la salud en jóvenes
por: Cruz Castruita, Rosa María, et al.
Publicado: (2014)
por: Cruz Castruita, Rosa María, et al.
Publicado: (2014)

Planificación contextualizada de la educación física en los niveles de preescolar y primaria
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
por: Cuevas López, Arturo Alonso
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Percepción del docente de educación física respecto al nuevo modelo educativo
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2019) -
Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022) -
Práctica deportiva en adolescentes de zonas vulnerables. Modelo de responsabilidad personal y social
por: Juvera Portilla, José Luis
Publicado: (2022) -
Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020) -
Planificación de la educación física para docentes de nuevo ingreso a nivel primaria.
por: De León Santiago, Alexis Yared
Publicado: (2020)