Orígenes de la Ciencia y la tecnología en Nuevo León
En este artículo se ofrece una mirada retrospectiva de la propagación de los conceptos científi cos y tecnológicos en el estado de Nuevo León, México, bajo la óptica no sólo desde la historia, sino también de la sociología de las instituciones científi cas y culturales, con la intención de situar l...
| Autor principal: | Rebolloso Gallardo, Roberto |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
Ingenierías Facultad de Ingeniería Mécanica y Eléctrica de la UANL
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/1670/1/origenes_de_la_ciencia.pdf |
Ejemplares similares
Orígenes de la ciencia en Nuevo León
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2002)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2002)
El divulgador de ciencia y tecnología
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2011)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2011)
Tecnología informativa y cultura digital
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008)
El conocimiento en tiempos de globalización
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008)
A Mexican Perspective
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (1997)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (1997)
La divulgación científica, una tarea pendiente
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2014)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2014)
El facsímil como permanente actualización de nuestros clásicos
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2013)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2013)
Los indicadores educativos:la clave para hacer visible el desempeño academico
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
Indicadores Educativos UANL: Criterios metodológicos
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2013)
El posgrado en el contexto internacional
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2011)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2011)
Ritual y Ruido
por: Rebolloso Gallardo, Roberto, et al.
Publicado: (2010)
por: Rebolloso Gallardo, Roberto, et al.
Publicado: (2010)
Institucionalización de la enseñanza de la química en el noreste de México
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
La tecnología para el cambio educativo: reflexiones y experiencias
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
La tecnología ¿agente de cambio para la enseñanza y el aprendizaje?
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2008)
Evaluación de Relaciones Públicas con Tutoría y la calidad en el servicio en el año 2016. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León-Facultad de Ciencias de la Comunicación.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2016)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2016)
Uso de las tecnologías de la Información en los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
Usos de las tecnologías de la información en
los docentes de la UANL
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
por: González Martínez, Lizette Berenice
Publicado: (2011)
El desarrollo de la tecnología digital como una herramienta para la docencia en las Universidades Latinoamericanas
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2010)
Identificación de variables clave del perfil docente en ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
La tecnología digital como herramienta para la docencia
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda
Publicado: (2014)
La educación superior vinculada al sector productivo.
Caso: facultad de ciencias de la comunicación-UANL
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2012)
Gestión de Relaciones Públicas en el proceso de tutoría. Caso: Facultad de Ciencias de la Comunicación – UANL.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2015)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2015)
Tendencias de investigación educativa
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
Tendencias de investigación educativa
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
La institucionalización de la enseñanza de la medicina y la farmacia en el noreste de México
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2014)
Identificación de variables de influencia directa y potencial del perfil docente en ciencias políticas de la UANL mediante el sistema MICMAC
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2012)
Diagnóstico de la gestión de comunicación. Institucional en la movilidad estudiantil en 2014. Caso: facultad de ciencias de la comunicación uanl
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2015)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2015)
La comunicación aplicada a la gestión de prácticas profesionales en 2011: caso facultad de ciencias de la comunicación- U.A.N.L.
por: López Lara, Yolanda
Publicado: (2014)
por: López Lara, Yolanda
Publicado: (2014)
Aplicación del método AHP (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentes en el área de las Ciencias Políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
Cambio de la práctica docente del profesor de enfermería a partir del nuevo modelo educativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
por: Martínez Márquez, María Guadalupe
Publicado: (2015)
El empleo del presente de subjuntivo y la alternancia modal en tres grupos socioeducativos de Monterrey, Nuevo León
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2004)
por: González Salinas, Armando
Publicado: (2004)
La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su participación en la Educación Médica Nacional
por: Cavazos Guzmán, Luis
Publicado: (2009)
por: Cavazos Guzmán, Luis
Publicado: (2009)
Evolución estructural organizacional de la dirección general de comunicación social y relaciones públicas. Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León, México
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2014)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2014)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
La identidad profesional en docentes que imparten el idioma inglés en el Centro de Idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
por: García Martínez, Mariana
Publicado: (2014)
Factores de transformación digital que impulsan el capital intelectual académico de los profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)
Factores de transformación digital que impulsan el capital intelectual académico de los profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)
por: Espinoza Parada, Lourdes Fabiola
Publicado: (2023)
El intercambio académico ante la pandemia Covid-19: caso específico de los estudiantes de Educación Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
por: Martínez Lara, Sandy Elizabeth, et al.
Publicado: (2021)
Ejemplares similares
-
Orígenes de la ciencia en Nuevo León
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2002) -
El divulgador de ciencia y tecnología
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2011) -
Tecnología informativa y cultura digital
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008) -
El conocimiento en tiempos de globalización
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (2008) -
A Mexican Perspective
por: Rebolloso Gallardo, Roberto
Publicado: (1997)