Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales.
En los últimos 15 años ha cambiado radicalmente el formato de comunicación en la sociedad. Con la apertura y el abaratamiento del internet y el surgimiento de las redes sociales se abrió un abanico muy diverso no sólo de herramientas para comunicarse, sino también de la generación de un nuevo lengua...
Autor principal: | González Estrada, Saúl |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/16475/1/1080289789.pdf |
Ejemplares similares

Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales.
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)

Impacto de la comunicación eficiente del modelo por competencias en el nivel superior
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021)
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021)

Impacto de la comunicación eficiente del modelo por competencias en el nivel superior
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021)
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021)

Representación de género femenino en Facebook: estereotipos y comunicación digital en publicaciones virtuales
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)

Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)

Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)

Heroínas o villanas: identificación de estudiantes de comunicación con las protagonistas de Aves de Presa
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)

Heroínas o villanas: identificación de estudiantes de comunicación con las protagonistas de Aves de Presa
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)

Influencia televisiva en la percepción de los valores y la interacción familiar en los jóvenes.
por: Mendoza Rosas, Lorena
Publicado: (2017)
por: Mendoza Rosas, Lorena
Publicado: (2017)

Influencia televisiva en la percepción de los valores y la interacción familiar en los jóvenes.
por: Mendoza Rosas, Lorena
Publicado: (2017)
por: Mendoza Rosas, Lorena
Publicado: (2017)

La influencia del lenguaje utilizado en la radio regional
sobre la forma de hablar de los jóvenes universitarios
estudiantes de comunicación
por: Salinas Garza, Erika
Publicado: (2007)
por: Salinas Garza, Erika
Publicado: (2007)

La influencia del lenguaje utilizado en la radio regional
sobre la forma de hablar de los jóvenes universitarios
estudiantes de comunicación
por: Salinas Garza, Erika
Publicado: (2007)
por: Salinas Garza, Erika
Publicado: (2007)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)

Senderos de la información en la difusión del proyecto visión 2006 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)

Senderos de la información en la difusión del proyecto visión 2006 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)

Modelo de comunicación para la prevención del suicidio en adolescentes dentro del marco de la pandemia caso COVID-19
por: Lozano Leñero, María Teresa
Publicado: (2024)
por: Lozano Leñero, María Teresa
Publicado: (2024)

Modelo de comunicación para la prevención del suicidio en adolescentes dentro del marco de la pandemia caso COVID-19
por: Lozano Leñero, María Teresa
Publicado: (2024)
por: Lozano Leñero, María Teresa
Publicado: (2024)

Influencia de los medios de comunicación sobre la práctica médica defensiva: un abordaje cualitativo desde la perspectiva de médicos
por: Velázquez Tamez, Laura Elizabeth
Publicado: (2020)
por: Velázquez Tamez, Laura Elizabeth
Publicado: (2020)

Educación superior: violencia simbólica, género y sexismo lingúistico
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2013)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2013)

Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)

Diagnóstico en el uso del consentimiento informado en la comunicación dialógica clínica, como innovación educativa desde el modelo de comprensión crítica de la ciencia en público
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)
por: Rosas Treviño, Heidi Alejandra
Publicado: (2023)

La lectura comprensiva y las habilidades lingüísticas en el estudiante de preparatoria nocturna
por: Sáenz Vázquez, Gloria Alicia, et al.
Publicado: (1998)
por: Sáenz Vázquez, Gloria Alicia, et al.
Publicado: (1998)

La lectura comprensiva y las habilidades lingüísticas en el estudiante de preparatoria nocturna
por: Sáenz Vázquez, Gloria Alicia, et al.
Publicado: (1998)
por: Sáenz Vázquez, Gloria Alicia, et al.
Publicado: (1998)

Análisis del discurso de docentes de la Escuela Normal Superior Profr. Moises Sáenz Garza: ideología y poder
por: Aguilera Ramírez, Lariza Elvira
Publicado: (2003)
por: Aguilera Ramírez, Lariza Elvira
Publicado: (2003)

Análisis del discurso de docentes de la Escuela Normal Superior Profr. Moises Sáenz Garza: ideología y poder
por: Aguilera Ramírez, Lariza Elvira
Publicado: (2003)
por: Aguilera Ramírez, Lariza Elvira
Publicado: (2003)

Análisis de la construcción de un libro de texto
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)

Análisis de la construcción de un libro de texto
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)

Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)

Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)

Análisis de las descripciones topográficas de poblaciones en el habla de Monterrey (1985-1986)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)

Análisis de las descripciones topográficas de poblaciones en el habla de Monterrey (1985-1986)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)

Variaciones dialectales y de registro en El habla de Monterrey
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)

Variaciones dialectales y de registro en El habla de Monterrey
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)

Propuesta de una metodología de evolución auténtica para un curso universitario de inglés intermedio alto
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)

Oralidad, ficción y poiesis en los relatos de brujería de los relatos del sureste de Coahuila
por: Verduzco Argüelles, Gabriel Ignacio, et al.
Publicado: (2014)
por: Verduzco Argüelles, Gabriel Ignacio, et al.
Publicado: (2014)

Propuesta de una metodología de evolución auténtica para un curso universitario de inglés intermedio alto
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)
por: Ulloa Ortega, Gabriela Herminia
Publicado: (2005)

Aprovechamiento de un corpus oral en la enseñanza del español. Descripción de un proyecto de investigación
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2009)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2009)

Recursos de la persuasión en los discursos de proselitismo religioso
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2001)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2001)

Recursos de la persuasión en los discursos de proselitismo religioso
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2001)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2001)
Ejemplares similares
-
Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales.
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017) -
Impacto de la comunicación eficiente del modelo por competencias en el nivel superior
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021) -
Impacto de la comunicación eficiente del modelo por competencias en el nivel superior
por: Ychante del Ángel, Daphne Gianelly
Publicado: (2021) -
Representación de género femenino en Facebook: estereotipos y comunicación digital en publicaciones virtuales
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)