Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
La presente investigación se centra en analizar el comportamiento de los profesores en la fase interactiva en las sesiones de Educación Física mediante la aplicación de los cuestionarios de la Presentación de las Tareas y la Cantidad del Feedback Correctivo. La muestra que participó es por convenien...
Main Author: | Aguilar Mijes, Alberto |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/16451/1/tesis_Alberto_Aguilar_2019_AV.pdf |
Similar Items

Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel primaria
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)
by: Baños Pérez, Mildred Alexie
Published: (2014)

Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Análisis de presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)

Eficacia de la presentación de las tareas en profesores de educación física en el nivel primaria
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)
by: Saldaña Ovalle, Sader Jacob
Published: (2016)

Percepción del feedback correctivo por los futbolistas universitarios
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Published: (2019)
by: Valdez Goycolea, Hernán Fernando, et al.
Published: (2019)

Propiedades psicométricas en la escala de feedback correctivo en deportistas universitarios mexicanos
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2012)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2012)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
Published: (2021)
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
Published: (2021)

Percepción del feedback correctivo y síndrome de burnout en futbolistas: un estudio correlacional
by: Domínguez Rivera, Cristian
Published: (2024)
by: Domínguez Rivera, Cristian
Published: (2024)

Percepción del feedback correctivo y síndrome de burnout en futbolistas: un estudio correlacional
by: Domínguez Rivera, Cristian
Published: (2024)
by: Domínguez Rivera, Cristian
Published: (2024)

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)

Feedback de la educación física en la educación básica
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)
by: Pérez González, Joaquín Alexandro
Published: (2021)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena
Published: (2024)

Oportunidad para aprender del feedback correctivo, necesidades psicológicas y afectos positivos en alumnos de educación física
by: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Published: (2023)
by: Vargas Batres, Diana Magdalena, et al.
Published: (2023)

Presentación de las tareas proporcionado por el profesor, necesidades psicológicas y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física = Task presentation provided by the teacher, psychological needs and subjective vitality in physical education students = Apresentação das tarefas fornecidas pelo profesor, das necesidades psicológicas e da vitalidade subjetiva dos alunos de educação física
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2019)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2019)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)

Presentación de las tareas, motivación y bienestar en el fútbol universitario
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)
by: Ramírez Nava, Rubén
Published: (2023)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019)
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019)

Toma de decisiones del profesor de educación física en el proceso de planificación y práctica. Estudio de casos
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019)
by: Dimas Castro, José Luis
Published: (2019)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Presentación de las tareas, necesidades psicológicas básicas e intenciones de ser físicamente activo los niños de educación primaria
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)
by: Esqueda Valerio, Eric Iván
Published: (2024)

Comportamiento del profesor en la clase de educación física de nivel primaria
by: Tristán Rodríguez, José Leandro
Published: (2011)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro
Published: (2011)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
by: Duarte Félix, Héctor
Published: (2018)
by: Duarte Félix, Héctor
Published: (2018)

Estilos interpersonales del profesor y la motivación, diversión y aburrimiento del estudiante en la educación física
by: Duarte Félix, Héctor
Published: (2018)
by: Duarte Félix, Héctor
Published: (2018)

Comparación sobre la presentación de las tareas en entrenadores de equipos femeniles en deportes de conjunto e individuales
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2014)
by: Tristán Rodríguez, José Leandro, et al.
Published: (2014)

Presentación de las tareas, satisfacción de las necesidades psicológicas básicas y bienestar en atletas universitarios
by: Garza Adame, Octavio, et al.
Published: (2017)
by: Garza Adame, Octavio, et al.
Published: (2017)

Fiabilidad de la escala feedback correctivo en jugadores universitarios de fútbol soccer: estudios preliminares
by: Mancera Velázquez, José Jorge
Published: (2012)
by: Mancera Velázquez, José Jorge
Published: (2012)

Fiabilidad de la escala feedback correctivo en jugadores universitarios de fútbol soccer: estudios preliminares
by: Mancera Velázquez, José Jorge
Published: (2012)
by: Mancera Velázquez, José Jorge
Published: (2012)

El papel del profesor en la motivación y la salud mental de los estudiantes de educación física
by: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Published: (2016)
by: Zamarripa Rivera, Jorge Isabel, et al.
Published: (2016)

Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
by: López Torres, Metztli Alejandra
Published: (2016)
by: López Torres, Metztli Alejandra
Published: (2016)

Análisis del trastorno del espectro autista del tipo 1 en la clase de educación física: Perspectiva del profesor
by: López Torres, Metztli Alejandra
Published: (2016)
by: López Torres, Metztli Alejandra
Published: (2016)

Fiabilidad de la escala de la presentación de las tareas en la clase de educación física
by: Muñiz Garza, Carlos César
Published: (2014)
by: Muñiz Garza, Carlos César
Published: (2014)
Similar Items
-
Relación de la presentación de las tareas y el feedback correctivo del profesor de educación física: estudio de casos
by: Aguilar Mijes, Alberto
Published: (2019) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021) -
Presentación de las tareas, feedback correctivo, necesidades psicológicas básicas y bienestar en la educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel
Published: (2021) -
Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
by: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al. -
Análisis de la presentación de las tareas en profesores de educación física en nivel secundaria.
by: Cedillo González, Luis Rigoberto
Published: (2015)