Factores relevantes en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje y la práctica docente por competencias en el nivel medio superior = Relevant factors in the planning of the teaching-learning processes and the teaching practice by competences in the high school level
La presente investigación se basó en el estudio de la competencia docente que trata sobre la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje y sus respectivas propiedades atendiendo el enfoque por competencias, en los docentes cuyos contextos disciplinares son las unidades de aprendizaje de los b...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
UANL. Preparatoria 8
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/16141/1/Factores%20relevantes%20en%20la%20planificaci%C3%B3n%20de%20los%20procesos%20de%20ense%C3%B1anza%20aprendizaje%20y%20la%20pr%C3%A1ctica%20docente%20por%20competencias.pdf |