La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos.
Objetivo: El propósito de esta investigación es generar la validación y fiabilidad de los instrumentos utilizados y con ellos conocer el grado de satisfacción tanto del cliente/deportista como al trabajador perteneciente a CODESON e identificar si existen diferencias significativas respecto a la sat...
| Main Author: | Reyes Robles, Marina |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2018
|
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/16011/1/1080291130.pdf |
Similar Items
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos.
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018)
Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)
Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)
Percepción de la satisfacción laboral y clima organizacional de trabajadores en entidades deportivas universitarias
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2012)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2012)
Opinión de los usuarios/deportistas acerca de los servicios ofrecidos por una entidad deportiva municipal
by: Medina Rodríguez, Rosa Elena
Published: (2010)
by: Medina Rodríguez, Rosa Elena
Published: (2010)
Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
Satisfacción y clima organizacional del cliente interno de un organización de servicios deportivos: caso "Poliderportivo Tigres UANL"
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
by: Rodríguez Castro, Mónica Cecilia
Published: (2015)
Diseño y estructura organizacional de una entidad deportiva. Caso Polideportivo Nayarit.
by: Lugo Robles, Carolina Guadalupe
Published: (2022)
by: Lugo Robles, Carolina Guadalupe
Published: (2022)
Diseño y estructura organizacional de una entidad deportiva. Caso Polideportivo Nayarit.
by: Lugo Robles, Carolina Guadalupe
Published: (2022)
by: Lugo Robles, Carolina Guadalupe
Published: (2022)
Variables del servicio determinantes de la satisfacción del cliente de una empresa de servicios líder, caso de estudio “Pipas La Vena” en Puerto Vallarta, Jal.
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
by: Tejeda-Martín, Manuel Alejandro, et al.
Published: (2019)
La gestión deportiva eficaz, como precursor del desarrollo deportivo
by: Vázquez Montiel, Sonia
Published: (2023)
by: Vázquez Montiel, Sonia
Published: (2023)
La gestión deportiva eficaz, como precursor del desarrollo deportivo
by: Vázquez Montiel, Sonia
Published: (2023)
by: Vázquez Montiel, Sonia
Published: (2023)
Factores determinantes de la satisfacción laboral en entrenadores deportivos del estado de Nuevo León, México
by: Pizaña Gatica, María de Jesús
Published: (2023)
by: Pizaña Gatica, María de Jesús
Published: (2023)
Factores determinantes de la satisfacción laboral en entrenadores deportivos del estado de Nuevo León, México
by: Pizaña Gatica, María de Jesús
Published: (2023)
by: Pizaña Gatica, María de Jesús
Published: (2023)
Enfoque diacrónico del cuestionario SERVQUAL para su aplicación a entidades deportivas
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2013)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2013)
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
Asegurando la satisfacción del cliente ISO 9000
by: Flores Jiménez, José Alberto
Published: (1999)
by: Flores Jiménez, José Alberto
Published: (1999)
El comercio ambulante y la satisfacción de sus clientes
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)
by: Barradas-Viveros, Mayra Josefa, et al.
Published: (2019)
Asegurando la satisfacción del cliente ISO 9000
by: Flores Jiménez, José Alberto
Published: (1999)
by: Flores Jiménez, José Alberto
Published: (1999)
Grado de satisfacción de trabajadores de los centros deportivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Nieto Serrano, Eduardo Josué
Published: (2012)
by: Nieto Serrano, Eduardo Josué
Published: (2012)
Grado de satisfacción de trabajadores de los centros deportivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León
by: Nieto Serrano, Eduardo Josué
Published: (2012)
by: Nieto Serrano, Eduardo Josué
Published: (2012)
LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DESDE EL INTERIOR DE LOS PROCESOS
by: Garza-Juvencio, Jaramillo, et al.
Published: (2018)
by: Garza-Juvencio, Jaramillo, et al.
Published: (2018)
La representación de las mujeres deportistas en periódicos deportivos
by: Salas Zendejo, Dagoberto, et al.
Published: (2023)
by: Salas Zendejo, Dagoberto, et al.
Published: (2023)
La capacidad de respuesta como satisfacción del cliente en empresas de reparación de equipo electrónico
by: Pérez-González, Alejandro, et al.
Published: (2025)
by: Pérez-González, Alejandro, et al.
Published: (2025)
Grado de satisfacción y gestión de talentos deportivos. CARE
by: Cuellar Jaimes, Samantha
Published: (2016)
by: Cuellar Jaimes, Samantha
Published: (2016)
Grado de satisfacción y gestión de talentos deportivos. CARE
by: Cuellar Jaimes, Samantha
Published: (2016)
by: Cuellar Jaimes, Samantha
Published: (2016)
Percepción de los deportistas de una adecuada respiración y su la relación en el rendimiento deportivo
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
Percepción de los deportistas de una adecuada respiración y su relación en el rendimiento deportivo.
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
Percepción de los deportistas de una adecuada respiración y su relación en el rendimiento deportivo.
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
Percepción de los deportistas de una adecuada respiración y su la relación en el rendimiento deportivo
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
by: Caldera González, Martha Andrea
Published: (2016)
Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
Diseño de un modelo de satisfacción de clientes de un supermercado
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
by: Velarde Guanajuato, Magaly Maygreth
Published: (2000)
Predicción del rendimiento deportivo según las habilidades psicológicas en mujeres deportistas estudiantiles
by: Morquecho Sánchez, Raquel
Published: (2004)
by: Morquecho Sánchez, Raquel
Published: (2004)
Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
Satisfacción laboral de los trabajadores y calidad percibida de los usuarios del Centro Regional de Desarrollo Deportivo 2, del municipio de Cerralvo, N. L.
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
by: Arellano Barco, Irene
Published: (2022)
Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
Como desarrollar un programa de acercamiento al cliente en una empresa de servicios teoría y práctica
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
by: Puente Hernández, Imelda
Published: (2007)
Percepción de satisfacción del usuario deportista del polideportivo tigres
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2011)
by: Morquecho Sánchez, Raquel, et al.
Published: (2011)
Similar Items
-
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018) -
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos.
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018) -
La satisfacción de clientes/deportistas y trabajadores en entidades deportivas como determinante de los servicios deportivos
by: Reyes Robles, Marina
Published: (2018) -
Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015) -
Satisfacción del cliente externo en entidades deportivas universitarias
by: Palacios Rodríguez, Javier
Published: (2015)