La tutoría Amigo-UANL y su contribución a la construcción del capital social
El objetivo de este trabajo es destacar la relevancia de un programa de servicio social que desarrolla la Universidad, el cual tiene como propósito contribuir en la formación de expectativas de vida y capital social en niñas y niños procedentes de áreas o situaciones vulnerables, en aras de que esto...
Autor principal: | Heredia Murillo, Jorge Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian Spanish / Castilian |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/15748/1/Tesis%20%20JAHM.pdf http://eprints.uanl.mx/15748/7/1080290891.pdf |
Ejemplares similares

La tutoría Amigo-UANL y su contribución a la construcción del capital social
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2018)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2018)

Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)

Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023)

Tutoría virtual: propuesta de integración al programa institucional de tutorías (PIT) y al programa académico de tutorías (PAT)
por: Mesías Rodríguez, Norma Esperanza, et al.
Publicado: (2018)
por: Mesías Rodríguez, Norma Esperanza, et al.
Publicado: (2018)

Procesos comunicativos exitosos en la tutoría en educación superior
por: Ramírez Salas, Bertha Alicia
Publicado: (2021)
por: Ramírez Salas, Bertha Alicia
Publicado: (2021)

Procesos comunicativos exitosos en la tutoría en educación superior
por: Ramírez Salas, Bertha Alicia
Publicado: (2021)
por: Ramírez Salas, Bertha Alicia
Publicado: (2021)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Propuesta didáctica para implementar la tutoría virtual en los programas educativos de la Escuela Normal Superior Prof. Moisés Sáenz Garza
por: Vázquez Molina, Dalia Yazmín
Publicado: (2020)
por: Vázquez Molina, Dalia Yazmín
Publicado: (2020)

Contribuciones a la engineering education nacional e internacional y establecimiento de esta disciplina en México
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)

Contribuciones a la engineering education nacional e internacional y establecimiento de esta disciplina en México
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)
por: Cázares Rangel, Víctor Manuel
Publicado: (2006)

El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)

El proceso de enseñanza y aprendizaje al interior del aula en la Facultad de Trabajo Social de la UANL
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)
por: González Alvarez, Juan Ramón
Publicado: (1998)

Perfil del supervisor del taller que prefieren los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la U.A.N.L
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)

Perfil del supervisor del taller que prefieren los estudiantes de la Facultad de Trabajo Social de la U.A.N.L
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)
por: Cabello Garza, Martha Leticia
Publicado: (1998)

Los académicos universitarios y su confirmación en colectivos de trabajo. La experiencia de los cuerpos académicos de la UANL
por: Vences Esparza, Angélica
por: Vences Esparza, Angélica

Capital familiar y rendimiento escolar en alumnos de una escuela primaria de la zona metropolitana de Monterrey: el caso de la Colonia Fernando Amilpa
por: Méndez Ramírez, Oswaldo
Publicado: (2007)
por: Méndez Ramírez, Oswaldo
Publicado: (2007)

Capital familiar y rendimiento escolar en alumnos de una escuela primaria de la zona metropolitana de Monterrey: el caso de la Colonia Fernando Amilpa
por: Méndez Ramírez, Oswaldo
Publicado: (2007)
por: Méndez Ramírez, Oswaldo
Publicado: (2007)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

La educación a distancia, andando el camino en la UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel, et al.
Publicado: (2013)

Perspectivas de la educación a distancia en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2014)

Personal académico de la UANL: Perfiles y trayectorias
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)
por: Fernández Delgado, Martín Patricio
Publicado: (2003)

MATHVR-UANL en cálculo de varias variables
por: Martínez Martínez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2019)
por: Martínez Martínez, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2019)

Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)

Atributos de las competencias del perfil docente que mejoran su desempeño en las instituciones de nivel medio superior de la UANL
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)
por: Gallardo Galván, Cynthia Cecilia
Publicado: (2025)

Guía didáctica para la asignatura de Construcción V, proyecto ejecutivo 1, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Gallardo Camargo, María Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Gallardo Camargo, María Guadalupe
Publicado: (2004)

Guía didáctica para la asignatura de Construcción V, proyecto ejecutivo 1, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
por: Gallardo Camargo, María Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Gallardo Camargo, María Guadalupe
Publicado: (2004)

Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)

Estrategias de internacionalización que contribuyen al incremento de movilidad académica de estudiantes de educación media superior de la UANL
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)
por: Mendoza Chávez, Carlos Alberto
Publicado: (2024)

Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L.
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)

Un modelo para incrementar la efectividad en los maestros de la materia de física 1 de la escuela Preparatoria No.2 de la U.A.N.L.
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)
por: Pérez Páez, Jorge Arturo
Publicado: (2002)

Integrating Disciplines with PBL at the Autonomous University of Nuevo Leon (UANL)
por: Aparicio, Carlos Estuardo, et al.
Publicado: (2020)
por: Aparicio, Carlos Estuardo, et al.
Publicado: (2020)

Valores y motivación: Un estudio en la Preparatoria 8 de la UANL
por: Román de León, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)
por: Román de León, Rosa María, et al.
Publicado: (2024)

Convivencia escolar en estudiantes de la licenciatura en Administración de la UANL
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2023)
por: Segoviano Hernández, José, et al.
Publicado: (2023)

Rediseño instruccional del Bachillerato General no escolarizado y mixto en la UANL
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)
por: Cavazos Salazar, Rosario Lucero
Publicado: (2021)

Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)
por: Chávez Escobedo, Juan Manuel
Publicado: (2016)

El desafío de la educación a distancia en el bachillerato.
El caso de la UANL
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)
por: García Quintanilla, Magda, et al.
Publicado: (2015)

Tejiendo la memoria. Curso de redacción para los adultos mayores en la UANL
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2016)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2016)

Efectos del Confinamiento Durante la Pandemia por
COVID-19 en Estudiantes de Ingeniería Industrial y
Administración de la UANL (Effects of Confinement During
the COVID-19 Pandemic on Industrial Engineering
Students at the UANL)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)
por: Puente Aguilar, Elva Patricia, et al.
Publicado: (2022)

Manual para la formación didáctica del docente de Ingeniería Civil de la UANL
por: Hernández Ayala, Selena Guadalupe
Publicado: (2022)
por: Hernández Ayala, Selena Guadalupe
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
La tutoría Amigo-UANL y su contribución a la construcción del capital social
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2018) -
Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023) -
Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
por: Heredia Murillo, Jorge Alberto
Publicado: (2023) -
Tutoría virtual: propuesta de integración al programa institucional de tutorías (PIT) y al programa académico de tutorías (PAT)
por: Mesías Rodríguez, Norma Esperanza, et al.
Publicado: (2018) -
Procesos comunicativos exitosos en la tutoría en educación superior
por: Ramírez Salas, Bertha Alicia
Publicado: (2021)