Las representaciones racistas en las opiniones de los usuarios de sitios de noticias en Facebook: un análisis por medio de la teoría de la valoración
La posibilidad de dejar comentarios en los sitios de noticias con páginas en Facebook permite a los usuarios expresar todo tipo de opiniones sobre los acontecimientos de interés cotidiano. Sin embargo, esta posibilidad también admite la presencia de opiniones vulgares y ofensivas de corte racista (H...
Autores principales: | Sepúlveda Legorreta, Norma Patricia, Flores Treviño, María Eugenia |
---|---|
Formato: | Sección de libro. |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Asociación Latinoamericana de Estudios del Discurso, Delegación México
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/15385/1/Las_Representaciones_Racistas_NPSL_MEFT-ALED.pdf |
Ejemplares similares

Representación de género femenino en Facebook: estereotipos y comunicación digital en publicaciones virtuales
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)

Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)

Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023)

Branding personal en las redes sociales: Análisis del marketing mix de los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en facebook
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado: (2015)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado: (2015)

¿Quién cree las las fake news?. Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, México
por: Galarza Molina, Rocío Araceli
Publicado: (2021)
por: Galarza Molina, Rocío Araceli
Publicado: (2021)

Acercamiento crítico a la metodología seguida en el habla de Monterrey : investigación sociolingüística
por: Sépulveda Hernández, Diana Patricia
Publicado: (2003)
por: Sépulveda Hernández, Diana Patricia
Publicado: (2003)

Acercamiento crítico a la metodología seguida en el habla de Monterrey : investigación sociolingüística
por: Sépulveda Hernández, Diana Patricia
Publicado: (2003)
por: Sépulveda Hernández, Diana Patricia
Publicado: (2003)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)

Impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación organizacional
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)
por: Pedroza Díaz, Luz Elizabeth
Publicado: (2008)

Cosmogonía y Gastronomía en Las Genealogìas de Margo Glantz
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago, et al.
Publicado: (2013)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago, et al.
Publicado: (2013)

La lectura comprensiva y las habilidades lingüísticas en el estudiante de preparatoria nocturna
por: Sáenz Vázquez, Gloria Alicia, et al.
Publicado: (1998)
por: Sáenz Vázquez, Gloria Alicia, et al.
Publicado: (1998)

El género femenino y el género literario en las genealogías de Margo Glantz
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2014)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2014)

El género femenino y el género literario en las genealogías de Margo Glantz
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago, et al.
Publicado: (2012)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago, et al.
Publicado: (2012)

El género femenino y el género literario en las genealogías de Margo Glantz
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago, et al.
Publicado: (2012)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago, et al.
Publicado: (2012)

El género femenino y el género literario en las genealogías de Margo Glantz
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2014)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2014)

La lectura comprensiva y las habilidades lingüísticas en el estudiante de preparatoria nocturna
por: Sáenz Vázquez, Gloria Alicia, et al.
Publicado: (1998)
por: Sáenz Vázquez, Gloria Alicia, et al.
Publicado: (1998)

Fuego en el río o las isotopías del noreste mexicano
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2013)
por: Flores Treviño, María Eugenia
Publicado: (2013)

Las genealogías de Margo Glantz como expresión testimonial y de género
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004)

Las genealogías de Margo Glantz como expresión testimonial y de género
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004)
por: Herrera Martínez, Manuel Santiago
Publicado: (2004)

Imagen, contrapunto y tango: La milongúita, Margot y Las genenealogías de Margo Glantz
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2013)
por: Flores Treviño, María Eugenia, et al.
Publicado: (2013)

Análisis de las descripciones topográficas de poblaciones en el habla de Monterrey (1985-1986)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)

Análisis de las descripciones topográficas de poblaciones en el habla de Monterrey (1985-1986)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)
por: Aguirre Ortega, Susana Maribel
Publicado: (2015)

Las formas del absurdo y el sinsentido en la literatura = Kinds of absurdity and nonsense in the literature
por: Pérez Téllez, José Enrique
Publicado: (2016)
por: Pérez Téllez, José Enrique
Publicado: (2016)

Actos de habla en las interrupciones y respuestas del locutor interrumpido en la relación discurso-género
por: Alanís Narváez, Dafne Fuensanta
Publicado: (2003)
por: Alanís Narváez, Dafne Fuensanta
Publicado: (2003)

Actos de habla en las interrupciones y respuestas del locutor interrumpido en la relación discurso-género
por: Alanís Narváez, Dafne Fuensanta
Publicado: (2003)
por: Alanís Narváez, Dafne Fuensanta
Publicado: (2003)

Las formaciones imaginarias del diseñador gráfico idóneo en el discurso del campo académico
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado: (2018)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado: (2018)

Heroínas o villanas: identificación de estudiantes de comunicación con las protagonistas de Aves de Presa
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)

Heroínas o villanas: identificación de estudiantes de comunicación con las protagonistas de Aves de Presa
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)
por: Juárez Monroy, Ivette Arantxa
Publicado: (2024)

El discurso de identidad en "El retorno de los chúntaros" y "Las pochas de California", una aproximación ligúistico-cultural
por: Lozano Flores, Guillermo, et al.
Publicado: (2012)
por: Lozano Flores, Guillermo, et al.
Publicado: (2012)

Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales.
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)

Comunicación digital, análisis de la interacción de los estudiantes de nivel superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León con las redes sociales.
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)
por: González Estrada, Saúl
Publicado: (2017)

Las fórmulas rutinarias como herramienta de cortesía en la entrevista sociolingüística. Una aplicación al discurso de hablante mayores de 54 años = Routine formulas as a tool for politeness in the sociolinguistics interview. An application to the discourse of speakers over 54 years old
por: Carrizales Guerra, Yazmín Máyela, et al.
Publicado: (2015)
por: Carrizales Guerra, Yazmín Máyela, et al.
Publicado: (2015)

Análisis de la construcción de un libro de texto
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)

Análisis de la construcción de un libro de texto
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)
por: Delgado Sáenz, Gloria M
Publicado: (1990)

Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)

Diseño del programa curricular basado en competencias de la unidad de aprendizaje de inglés académico de 1er semestre en el bachillerato bilingüe de la Preparatoria 7 de la UANL
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)
por: Delgado Novoa, Miriam Angelina
Publicado: (2015)

Variaciones dialectales y de registro en El habla de Monterrey
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)

Variaciones dialectales y de registro en El habla de Monterrey
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)
por: González Fraire, Elsa
Publicado: (2003)

Senderos de la información en la difusión del proyecto visión 2006 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)

Senderos de la información en la difusión del proyecto visión 2006 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)
por: Fuente Valdez, Sergio Manuel de la
Publicado: (2003)
Ejemplares similares
-
Representación de género femenino en Facebook: estereotipos y comunicación digital en publicaciones virtuales
por: García Mata, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023) -
Estereotipos en la comunicación digital: la representación del género femenino expuesta a través de publicaciones en la red social Facebook
por: García Mata, Diana Carolina
Publicado: (2023) -
Branding personal en las redes sociales: Análisis del marketing mix de los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en facebook
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado: (2015) -
¿Quién cree las las fake news?. Análisis de la relación entre consumo de medios y la percepción de veracidad de noticias falsas sobre la enfermedad COVID-19 en Nuevo León, México
por: Galarza Molina, Rocío Araceli
Publicado: (2021)