Preferencia del uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado académico inicial e intermedio.
El presente estudio con enfoque cuantitativo tuvo como objetivo: Analizar la incidencia de las estrategias de aprendizaje en los alumnos; conocer las diferentes estrategias de aprendizaje que utilizan los estudiantes; así como saber cuáles son las que más y menos utilizan para estudiar, por lo cual...
Main Author: | Rodríguez Villanueva, Maty Adriana |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2017
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/14340/1/1080243315.pdf |
Similar Items

Preferencia del uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado académico inicial e intermedio.
by: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Published: (2017)
by: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Published: (2017)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)

Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006)

Intermedio, regreso y nueva primavera : poemas líricos
by: Heine, Heinrich
Published: (2015)
by: Heine, Heinrich
Published: (2015)

Correspondencia de las estrategias de aprendizaje vs. desempeño académico
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2014)
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2014)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)

Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)
by: González Almanza, Delia
Published: (2014)

Estrategia para promover la adquisición del inglés mediante la interacción sin la dependencia en la lengua materna para aprendientes de nivel intermedio
by: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Published: (2017)
by: Domínguez Flores, Germán Ricardo
Published: (2017)

Fortalecer los cuerpos académicos; tarea inicial para responder a los programas educativos de una IES
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2012)
by: Palomares Ruiz, María Blanca Elizabeth, et al.
Published: (2012)

El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
by: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Published: (2024)
by: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Published: (2024)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)
by: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Published: (2014)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)

Relación entre estrategias de aprendizaje y la autorregulación con el rendimiento académico en TIC II.
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)
by: Sánchez Salazar, Adrián Alexandro
Published: (2016)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
by: Contreras Lozano, Cecilia
Published: (2007)
by: Contreras Lozano, Cecilia
Published: (2007)

Las preferencias implícitas sobre el contenido curricular en estudiantes en nivel técnico medio superior
by: Contreras Lozano, Cecilia
Published: (2007)
by: Contreras Lozano, Cecilia
Published: (2007)

Evaluación de estrategias de aprendizaje e impacto en la creatividad en estudiantes de educación media superior.
by: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Published: (2015)
by: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Published: (2015)

Evaluación de estrategias de aprendizaje e impacto en la creatividad en estudiantes de educación media superior.
by: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Published: (2015)
by: Gutiérrez Villarreal, Perla Deyanit
Published: (2015)

Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)

Estrategias de aprendizaje autorregulado y autoeficacia en estudiantes de secundaria
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)
by: Alvarado de la Torre, Dryna Esther
Published: (2015)

Relación entre la motivación asociada al aprendizaje autorregulado y el rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2024)

El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular.
by: Pérez García, Andrés Amado
Published: (2018)
by: Pérez García, Andrés Amado
Published: (2018)

El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para incrementar el aprovechamiento escolar de los estudiantes de la Preparatoria #2.
by: Garza Rivera, Adriana
Published: (2016)
by: Garza Rivera, Adriana
Published: (2016)

El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje para incrementar el aprovechamiento escolar de los estudiantes de la Preparatoria #2.
by: Garza Rivera, Adriana
Published: (2016)
by: Garza Rivera, Adriana
Published: (2016)

Estrategias institucionales para mejorar el rendimiento académico del estudiante de ingeniería en un programa internacional
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Published: (2016)
by: Alfaro Cázares, Neydi Gabriela, et al.
Published: (2016)

La gamificación como estrategia para apoyar en el proceso de
lectura y escritura en estudiantes de segundo grado de
primaria
by: Cabrera de los Santos, Anna Victoria
Published: (2021)
by: Cabrera de los Santos, Anna Victoria
Published: (2021)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

VENTAJAS ECONÓMICAS Y PREFERENCIAS POR GOBIERNOS DE TIPO FEDERAL
by: Davies, David
Published: (2021)
by: Davies, David
Published: (2021)

La creación de ambientes positivos de aprendizaje, la mejor herramienta para garantizar el desempeño académico de los estudiantes
by: Marín Martínez, Brenda Ruth
Published: (2017)
by: Marín Martínez, Brenda Ruth
Published: (2017)

La creación de ambientes positivos de aprendizaje, la mejor herramienta para garantizar el desempeño académico de los estudiantes
by: Marín Martínez, Brenda Ruth
Published: (2017)
by: Marín Martínez, Brenda Ruth
Published: (2017)

El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL
by: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Published: (2004)
by: Cantú Hinojosa, Irma Laura
Published: (2004)

Análisis de tres casos de trastorno de neurodesarrollo y disrupción en estudiantes infantiles: una aproximación filosófica inicial
by: Piña Elizondo, Orlando
Published: (2023)
by: Piña Elizondo, Orlando
Published: (2023)

Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
by: Peña Cortés, Irma Carolina
Published: (2015)
by: Peña Cortés, Irma Carolina
Published: (2015)

Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
by: Peña Cortés, Irma Carolina
Published: (2015)
by: Peña Cortés, Irma Carolina
Published: (2015)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)

Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)
by: Serrato Salazar, Dan Isaí
Published: (2021)

Estudio sobre la autopercepción de la inteligencia emocional por parte de mandos intermedios en una empresa embotelladora
by: Mejía Bañuelos, Vicente
Published: (2014)
by: Mejía Bañuelos, Vicente
Published: (2014)

Estudio sobre la autopercepción de la inteligencia emocional por parte de mandos intermedios en una empresa embotelladora
by: Mejía Bañuelos, Vicente
Published: (2014)
by: Mejía Bañuelos, Vicente
Published: (2014)

Expectativas y preferencias de la vivienda en el área metropolitana de Monterrey
by: Alcántara-Uribe, Juan Rafael, et al.
Published: (2019)
by: Alcántara-Uribe, Juan Rafael, et al.
Published: (2019)
Similar Items
-
Preferencia del uso de estrategias de aprendizaje en estudiantes de grado académico inicial e intermedio.
by: Rodríguez Villanueva, Maty Adriana
Published: (2017) -
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006) -
Inteligencia emocional, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología
by: Valdivia Vázquez, Juan Antonio
Published: (2006) -
Intermedio, regreso y nueva primavera : poemas líricos
by: Heine, Heinrich
Published: (2015) -
Correspondencia de las estrategias de aprendizaje vs. desempeño académico
by: Araiza Vázquez, María de Jesús, et al.
Published: (2014)