Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
Los docentes tienen la gran misión de llevar a cabo la tutoría y a partir de esta actividad, ¿cómo percibe el alumno la tutoría? Es esta la interrogante del presente estudio, donde los alumnos respondieron una encuesta la cual generó resultados positivos y unos no tanto favorables. En el aspecto n...
Autor principal: | Reyes Garza, Graciela Hortencia |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2016
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/14308/1/1080238003.pdf |
Ejemplares similares

Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016)

Percepción de la violencia del docente hacia el alumno en instituciones de educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2013)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2013)

El rol de tutor y docente ante el desafío de estudiantes de generaciones actuales
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021)

Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
por: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Publicado: (2012)
por: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Publicado: (2012)

Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
por: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Publicado: (2012)
por: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Publicado: (2012)

La práctica tutoral a distancia en educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2016)

El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)

El tutor como agente de cambio en la formación integral del estudiante
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)
por: Cantú Rodríguez, María Cristina, et al.
Publicado: (2015)

Psicopatología en padres o tutores de pacientes con enfermedades alérgicas
por: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Publicado: (2019)
por: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Publicado: (2019)

Psicopatología en padres o tutores de pacientes con enfermedades alérgicas
por: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Publicado: (2019)
por: Cortez Ramírez, Jessica Samantha
Publicado: (2019)

La solución de conflictos y la tutoría académica como predictores del ambiente escolar en alumnos de preparatoria = The conflict solution and the academic tutoring as predictors of the school environment in preparatory students
por: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2018)
por: Almaguer Beltrán, Víctor Hugo, et al.
Publicado: (2018)

Docentes universitarios y sus expectativas hacia la jubilación
por: Preciado Cortés, Florentina, et al.
Publicado: (2019)
por: Preciado Cortés, Florentina, et al.
Publicado: (2019)

Enfoque odontológico del conocimiento, actitud y manejo de tutores de niños autistas.
por: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Publicado: (2019)
por: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Publicado: (2019)

Enfoque odontológico del conocimiento, actitud y manejo de tutores de niños autistas.
por: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Publicado: (2019)
por: Vallejo Torres, Ilse Alejandra
Publicado: (2019)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

La formación del profesor universitario en la función de tutor : un programa FIME-UANL
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)
por: Varela de la Torre, Alicia Guadalupe
Publicado: (2004)

Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)

Modelo de competencias requeridas para desempeñar el rol de tutor en una institución de educación superior
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)
por: Alvarez Amezcua, Cynthia Daniela, et al.
Publicado: (2004)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Diseño del perfil por competencias del facilitador-tutor en educación media superior en la modalidad a distancia.
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)
por: Ramos García, Anny Frid
Publicado: (2016)

Capacidades docentes que mejoran el desarrollo integral del alumno en la FCAT-UAT
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)
por: Garza García, Ma. Guadalupe del Carmen, et al.
Publicado: (2022)

El respeto como identidad del docente: una comparación entre puntos de vista de alumnos y docentes
por: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Publicado: (2013)
por: Duarte Carmona, Ana Laura, et al.
Publicado: (2013)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Evaluación al programa de tutorías de la F.I.M.E., de la U.A.N.L. Desempeño del tutor
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)
por: Hernández Garza, María de Jesús
Publicado: (2006)

Percepción del feedback correctivo por alumnos de educación física
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
Publicado: (2021)
por: Vergara Torres, Argenis Peniel, et al.
Publicado: (2021)

La percepción advertidora de los alumnos en TLG: un caso de acoso sexual
por: Peek, L M, et al.
Publicado: (2005)
por: Peek, L M, et al.
Publicado: (2005)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)

Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)

Percepción y adaptación hacia el retiro deportivo en jugadores de polo acuático
por: Corvera Velarde, Faviola
Publicado: (2020)
por: Corvera Velarde, Faviola
Publicado: (2020)

Percepción y adaptación hacia el retiro deportivo en jugadores de polo acuático
por: Corvera Velarde, Faviola
Publicado: (2020)
por: Corvera Velarde, Faviola
Publicado: (2020)

Percepción de los trabajadores respecto a los factores que influyenen los accidentes laborales
por: Sánchez Guerrero, Hortencia Margarita
Publicado: (1994)
por: Sánchez Guerrero, Hortencia Margarita
Publicado: (1994)

Percepción de los trabajadores respecto a los factores que influyenen los accidentes laborales
por: Sánchez Guerrero, Hortencia Margarita
Publicado: (1994)
por: Sánchez Guerrero, Hortencia Margarita
Publicado: (1994)

Pensamiento crítico en alumnos de bachillerato. Consejos para el docente de Historia de México
por: Trejo-Alarcón, Jorge Alejandro
Publicado: (2023)
por: Trejo-Alarcón, Jorge Alejandro
Publicado: (2023)

Estrategia de mediación docente-alumno para la elaboración de un producto de aprendizaje
por: Villarreal Cantú, Norma Alicia
por: Villarreal Cantú, Norma Alicia

Percepción de los estudiantes respecto al uso de las tic’s, en el espacio áulico por el docente universitario
por: Martínez Macías, Juan Guadalupe, et al.
Publicado: (2014)
por: Martínez Macías, Juan Guadalupe, et al.
Publicado: (2014)

El costo variable de la atención odontológica : institución docente-asistencial Monterrey, Nuevo León
por: Rodríguez Avella, Hortencia
Publicado: (1985)
por: Rodríguez Avella, Hortencia
Publicado: (1985)

El costo variable de la atención odontológica : institución docente-asistencial Monterrey, Nuevo León
por: Rodríguez Avella, Hortencia
Publicado: (1985)
por: Rodríguez Avella, Hortencia
Publicado: (1985)
Ejemplares similares
-
Percepción de los alumnos hacia el docente tutor.
por: Reyes Garza, Graciela Hortencia
Publicado: (2016) -
Percepción de la violencia del docente hacia el alumno en instituciones de educación superior
por: Cervantes Loredo, María Teresa, et al.
Publicado: (2013) -
El rol de tutor y docente ante el desafío de estudiantes de generaciones actuales
por: Zúñiga Ruiz, Laura Olivia
Publicado: (2021) -
Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
por: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Publicado: (2012) -
Percepciones de tutores y docentes sobre los factores de éxito en programas de e-lerning que imparten en tres universidades del área metropolitana de Monterrey
por: Cantú Livas, Nancy Geraldina
Publicado: (2012)