El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
La presente propuesta consiste en la implementación de clases prácticas en la Unidad de Aprendizaje de Hotelería, a través de la instalación de un “cuarto tipo”, es decir una habitación de categoría estándar o superior de un Hotel ubicada dentro del Plantel Educativo, la cual contribuya en lograr la...
Main Author: | Salazar Salas, Fabiola |
---|---|
Format: | Tesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2017
|
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/14305/1/1080243291.pdf |
Similar Items

El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
by: Salazar Salas, Fabiola
Published: (2017)
by: Salazar Salas, Fabiola
Published: (2017)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999)
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999)

Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999)
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999)

Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
by: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)
by: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Published: (2024)

Resiliencia y consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de bachillerato técnico
by: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Published: (2007)
by: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Published: (2007)

Resiliencia y consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de bachillerato técnico
by: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Published: (2007)
by: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Published: (2007)

Resiliencia, relaciones intrafamiliares y consumo de drogas en adolescentes de bachillerato técnico
by: Sáenz Tolentino, Myriam Mariel
Published: (2013)
by: Sáenz Tolentino, Myriam Mariel
Published: (2013)

Prevalencia de consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de Bachillerato Técnico
by: Tut Noceda, Claudia del Carmen
Published: (2005)
by: Tut Noceda, Claudia del Carmen
Published: (2005)

Resiliencia, relaciones intrafamiliares y consumo de drogas en adolescentes de bachillerato técnico
by: Sáenz Tolentino, Myriam Mariel
Published: (2013)
by: Sáenz Tolentino, Myriam Mariel
Published: (2013)

Prevalencia de consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de Bachillerato Técnico
by: Tut Noceda, Claudia del Carmen
Published: (2005)
by: Tut Noceda, Claudia del Carmen
Published: (2005)

Estrategias docentes para un aprendizaje significativo en la ingeniería.
by: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Published: (2023)
by: George Zúñiga, Christopher Isis, et al.
Published: (2023)

La relación entre la prueba cepa y el aprendizaje significativo.
by: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Published: (2020)
by: Montantes Villarreal, Francisco Javier
Published: (2020)

Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL
by: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Published: (2015)
by: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Published: (2015)

Identificación de los estilos de aprendizaje de los alumnos que cursan la materia de cultura física y salud en las Preparatorias 9 (Bachillerato general) y Pablo Livas (Bachillerato técnico) de la UANL
by: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Published: (2015)
by: Ramírez Valtierra, Martha Viridiana
Published: (2015)

Reinserción social y educación: Bachillerato técnico de servicios para el sistema penitenciario de Nuevo León
by: González Cervantes, Alicia
Published: (2022)
by: González Cervantes, Alicia
Published: (2022)

Reinserción social y educación: Bachillerato técnico de servicios para el sistema penitenciario de Nuevo León
by: González Cervantes, Alicia
Published: (2022)
by: González Cervantes, Alicia
Published: (2022)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)

COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)
by: Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel, et al.
Published: (2024)

Nueva tecnología educativa para evaluar cognitivamente el aprendizaje significativo
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)
by: Padilla Montemayor, Víctor Manuel, et al.
Published: (2009)

Estilo referente en el aprendizaje significativo del contador público
by: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2018)
by: Mayra-Elizabeth, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2018)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)

Propuesta de modelo para un aprendizaje significativo del diseño básico
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)
by: González Elizondo, Claudia María
Published: (2004)

Aprendizaje significativo y proceso pedagógico en niños de Educación Primaria.
by: Muñoz López, Temístocles, et al.
Published: (2023)
by: Muñoz López, Temístocles, et al.
Published: (2023)

Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en física.
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2020)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2020)

Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en Física
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2018)
by: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Published: (2018)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)

Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias sociales en preparatoria
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)
by: Martínez Rincón, Alicia Margarita
Published: (2004)

Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo
by: González Guevara, Yolanda
Published: (2007)
by: González Guevara, Yolanda
Published: (2007)

Análisis de las estrategias de enseñanza utilizadas por los maestros de talleres de artes plásticas en la oferta cultural de instituciones públicas en Monterrey. Desde la teoría del aprendizaje significativo
by: González Guevara, Yolanda
Published: (2007)
by: González Guevara, Yolanda
Published: (2007)

Nuestra materia de enseñanza a través de aprendizaje significativo.
by: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Published: (2020)
by: Villalobos Saldaña, Oscar Roberto
Published: (2020)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

El uso de la gamificación como estrategia para incrementar el aprendizaje significativo en adultos
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)
by: Madero González, Cecilia María
Published: (2022)

Turismo y sustentabilidad
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)
by: Cantú-Martínez, Pedro César
Published: (2023)

Uso de laboratorios de problemas de física para lograr un aprendizaje significativo
by: Rocha Cura, Guillermo
Published: (2015)
by: Rocha Cura, Guillermo
Published: (2015)

Evaluación de desarrollo profesional del técnico egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 22
by: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Published: (2002)
by: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Published: (2002)

Evaluación de desarrollo profesional del técnico egresado del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 22
by: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Published: (2002)
by: Alvarez Carvajal, Aracelí Guadalupe
Published: (2002)

Filosofía fundamental
by: Balmes, Jaime Luciano
Published: (2015)
by: Balmes, Jaime Luciano
Published: (2015)

Motivación de logro, hábitos de estudio, clima escolar y clima familiar como predictores del rendimiento académico en estudiantes de bachillerato.
by: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Published: (2017)
by: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Published: (2017)

Motivación de logro, hábitos de estudio, clima escolar y clima familiar como predictores del rendimiento académico en estudiantes de bachillerato.
by: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Published: (2017)
by: Barreto Trujillo, Francisco Javier
Published: (2017)

Las estrategias docentes y el aprendizaje significativo en las matemáticas del nivel medio superior
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
by: Gómez Triana, Fernando Javier
Published: (2000)
Similar Items
-
El cuarto tipo, un taller fundamental para el logro del aprendizaje significativo en el bachillerato técnico en turismo.
by: Salazar Salas, Fabiola
Published: (2017) -
Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999) -
Propuesta didáctica métodos y técnicas participativas para el logro de un aprendizaje significativo en matemáticas
by: Barrera Canales, Félix Amador
Published: (1999) -
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
by: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Published: (2024) -
Resiliencia y consumo de tabaco y alcohol en estudiantes de bachillerato técnico
by: Martínez Villafuerte, Claudia Yadira Guadalupe
Published: (2007)