Diseño y evaluación de modelos de planificación de inteligencia artificial y programación matemática para generar rutas de aprendizaje.
OBJETIVOS Y M´E TODO DE ESTUDIO: En este proyecto de investigación se plantea y desarrolla un problema de generación de rutas de aprendizaje para estudiantes y se analizan los métodos de solución. Se realiza el análisis de complejidad de nuestro problema, demostrando que el problema de planificación...
| Autor principal: | Maya Padrón, Cristina |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2017
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/14076/1/1080241228.pdf |
Ejemplares similares
Diseño y evaluación de modelos de planificación de inteligencia artificial y programación matemática para generar rutas de aprendizaje.
por: Maya Padrón, Cristina
Publicado: (2017)
por: Maya Padrón, Cristina
Publicado: (2017)
Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación
por: Maya Padrón, Cristina, et al.
Publicado: (2016)
por: Maya Padrón, Cristina, et al.
Publicado: (2016)
Evaluación del planificador automatizado OPTIC al generar rutas de aprendizaje mediante el uso de cotas superiores y extensión del modelo matemático
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2018)
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2018)
Evaluación del planificador automatizado OPTIC al generar rutas de aprendizaje mediante el uso de cotas superiores y extensión del modelo matemático
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2018)
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2018)
El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Modelación de planes de estudio usando técnicas avanzadas de planificación
por: Maya Padrón, Cristina
Publicado: (2013)
por: Maya Padrón, Cristina
Publicado: (2013)
Modelación de planes de estudio usando técnicas avanzadas de planificación
por: Maya Padrón, Cristina
Publicado: (2013)
por: Maya Padrón, Cristina
Publicado: (2013)
Tecnologías digitales e inteligencia artificial: Innovando el aprendizaje del inglés para el siglo XXI
por: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Publicado: (2025)
por: Álvarez Ramírez, Claudia Paulina, et al.
Publicado: (2025)
Aplicaciones de la programación matemática: Programación Binivel y Metaheurísticas
por: Corpus Cardona, Carlos Eduardo
Publicado: (2024)
por: Corpus Cardona, Carlos Eduardo
Publicado: (2024)
Aplicaciones de la programación matemática: Programación Binivel y Metaheurísticas
por: Corpus Cardona, Carlos Eduardo
Publicado: (2024)
por: Corpus Cardona, Carlos Eduardo
Publicado: (2024)
Influencia de la Inteligencia Artificial en el ámbito educativo
por: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Publicado: (2024)
por: Araiza-Vazquez, Maria de Jesus
Publicado: (2024)
La Inteligencia Artificial como herramienta para potencializar la educación
por: Zazueta-López, Damaris Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Zazueta-López, Damaris Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Planificación de la compensación reactiva mediante programación evolutiva
por: Hernández Galicia, Julio Alberto
Publicado: (2000)
por: Hernández Galicia, Julio Alberto
Publicado: (2000)
Planificación de la compensación reactiva mediante programación evolutiva
por: Hernández Galicia, Julio Alberto
Publicado: (2000)
por: Hernández Galicia, Julio Alberto
Publicado: (2000)
Uso de la Inteligencia Artificial: un estudio exploratorio
por: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2025)
por: Reyes-Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2025)
Modelos de lenguaje en educación: Inteligencia Artificial Generativa para optimizar el análisis del desempeño docente
por: Ramos-Rivera, Roberto E., et al.
Publicado: (2025)
por: Ramos-Rivera, Roberto E., et al.
Publicado: (2025)
La inteligencia artificial, una herramienta para el arte y no un sustituto
por: Bazaldua Rodríguez, Ana Yaresi
Publicado: (2024)
por: Bazaldua Rodríguez, Ana Yaresi
Publicado: (2024)
Impacto del control automático e inteligencia artificial
por: Alcorta-García, María Aracelia
Publicado: (2023)
por: Alcorta-García, María Aracelia
Publicado: (2023)
Sinergia Piaget, Vygotsky y la inteligencia artificial en la educación universitaria
por: Martínez-Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez-Alvarez, Norma, et al.
Publicado: (2024)
Inteligencia artifıcial en el contexto del fotorrealismo en la visualización arquitectónica
por: Muslu, Oğuzhan, et al.
Publicado: (2025)
por: Muslu, Oğuzhan, et al.
Publicado: (2025)
Modelo de inteligencia artificial para la estadificación de fracturas de radio distal en la clasificación de la AO
por: Vázquez Salas, Abraham
Publicado: (2025)
por: Vázquez Salas, Abraham
Publicado: (2025)
Modelo de inteligencia artificial para la estadificación de fracturas de radio distal en la clasificación de la AO
por: Vázquez Salas, Abraham
Publicado: (2025)
por: Vázquez Salas, Abraham
Publicado: (2025)
Inteligencia Artificial General en la educación en salud: ¿estamos realmente preparados?
por: Millán Hernández, Manuel
Publicado: (2025)
por: Millán Hernández, Manuel
Publicado: (2025)
La Administración del Conocimiento, un Modelo para Generar Rentabilidad
por: Mercado-Carvajal, Lidia Yolanda, et al.
Publicado: (2018)
por: Mercado-Carvajal, Lidia Yolanda, et al.
Publicado: (2018)
Inteligencia Artificial en los estudiantes de Contador Público de FACPYA
por: Vázquez-Martínez, Evelyn Johanna, et al.
Publicado: (2025)
por: Vázquez-Martínez, Evelyn Johanna, et al.
Publicado: (2025)
La propuesta comunitaria de ley de inteligencia artificial y el «invierno legislativo»
por: Villalobos Portales, Jorge
Publicado: (2023)
por: Villalobos Portales, Jorge
Publicado: (2023)
La Inteligencia Artificial: un factor fundamental en la productividad de las organizaciones
por: Placeres-Salinas, Sandra Imelda, et al.
Publicado: (2025)
por: Placeres-Salinas, Sandra Imelda, et al.
Publicado: (2025)
La inteligencia artificial y su implicación en el desarrollo académico de los universitarios
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)
por: Ruiz Domínguez, Benito
Publicado: (2023)
Afecto y Cognición: Modelando la Conducta Estudiantil hacia la Inteligencia Artificial en Maestrías.
por: Brosig-Rodriguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Brosig-Rodriguez, Mayra Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Inteligencia Artificial: El Machine Learning y los Derechos fundamentales en la Fiscalidad Contable
por: Tirado-Gálvez, Reyna Araceli
Publicado: (2025)
por: Tirado-Gálvez, Reyna Araceli
Publicado: (2025)
La comisión de delitos por la inteligencia artificial y los sujetos de la responsabilidad penal
por: Contreras del Fierro, Cesar Armando, et al.
Publicado: (2024)
por: Contreras del Fierro, Cesar Armando, et al.
Publicado: (2024)
El cerebro social como base de la inteligencia artificial: Potencial uso en neurorrehabilitación
por: Guzmán-Sandoval, Verónica Miriam, et al.
Publicado: (2025)
por: Guzmán-Sandoval, Verónica Miriam, et al.
Publicado: (2025)
Guías de diseño para generar flujo de trabajo en proceso de compras
por: Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, et al.
Publicado: (2020)
por: Fragoso Pacheco, Cristel Marisela, et al.
Publicado: (2020)
Percepciones estudiantiles y retos docentes ante la Inteligencia Artificial Generativa en la Educación Superior
por: Villanueva Valadez, Carlos, et al.
Publicado: (2025)
por: Villanueva Valadez, Carlos, et al.
Publicado: (2025)
Integración de la Inteligencia Artificial (IA) en el sector de la Salud: Innovación, Retos y Futuro
por: Del Real-García, Noe Emmanuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Del Real-García, Noe Emmanuel, et al.
Publicado: (2024)
Inteligencia artificial y big data: nuevos
paradigmas de la Comunicación Política
y la Gobernanza Digital
por: Gómez Díaz de León, Carlos
por: Gómez Díaz de León, Carlos
Paradigmas e Imaginarios Literario-Filosóficos Sobre la Inteligencia Artificial en “Maniac” de Benjamín Labatut
por: Gutiérrez Guajardo, Rubén
Publicado: (2025)
por: Gutiérrez Guajardo, Rubén
Publicado: (2025)
Planificación dinámica de rutas de transporte público a partir de los requerimientos del usuario
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
Planificación dinámica de rutas de transporte público a partir de los requerimientos del usuario
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
por: Elizalde Ramírez, Fernando
Publicado: (2013)
Sistema de aprendizaje en matemáticas
por: Deyanira Flores, Mayra, et al.
Publicado: (2014)
por: Deyanira Flores, Mayra, et al.
Publicado: (2014)
Ejemplares similares
-
Diseño y evaluación de modelos de planificación de inteligencia artificial y programación matemática para generar rutas de aprendizaje.
por: Maya Padrón, Cristina
Publicado: (2017) -
Generación de trayectorias de aprendizaje a través de modelos educativos de planificación
por: Maya Padrón, Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación del planificador automatizado OPTIC al generar rutas de aprendizaje mediante el uso de cotas superiores y extensión del modelo matemático
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2018) -
Evaluación del planificador automatizado OPTIC al generar rutas de aprendizaje mediante el uso de cotas superiores y extensión del modelo matemático
por: Rosas Baldazo, Juan Pablo
Publicado: (2018) -
El impacto de la Inteligencia Artificial en el quehacer académico y el aprendizaje del estudiante
por: Romero-Gracia, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)