El efecto del valor de la marca en la relación imagen producto-país y la intención de compra de los productos extranjeros: el caso de la industria ferretera mexicana en Guatemala.
| Main Author: | Martínez González, Francisco Javier |
|---|---|
| Format: | Tesis |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
2016
|
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13984/1/1080218497.pdf |
Similar Items
El efecto del valor de la marca en la relación imagen producto-país y la intención de compra de los productos extranjeros: el caso de la industria ferretera mexicana en Guatemala.
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016)
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020)
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Validación de un instrumento para medir la intención de compra de productos agrícolas orgánicos
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2019)
Validez de contenido y confiablidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Validez de contenido y confiabilidad de un instrumento de medición para determinar los factores psicosociológicos que impactan en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2021)
Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
Producto personalizado: Valor percibido por el consumidor y su influencia en la decisión de compra
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
by: Villarreal Campos, Nelly Guadalupe
Published: (2020)
Efecto del modelo e-servicescape sobre el comportamiento eWOM, la lealtad de marca y la intención de compra en línea a través de la confianza en el sitio web en la industria de supermercados
by: Guevara Rodríguez, Mónica
Published: (2021)
by: Guevara Rodríguez, Mónica
Published: (2021)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
by: López Piñón, Deydra Celeste
Published: (2021)
Prediseño de un sitio web para pequeñas empresas ferreteras
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2025)
by: Ordaz Celedón, Marco Antonio, et al.
Published: (2025)
Calidad del servicio, valor percibido, confianza y satisfacción como determinantes de la intención de compra en el autofinanciamiento
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
by: Mendivil-Saldivar, Glendon Manuel
Published: (2025)
LA IMAGEN DEL EXTRANJERO EN LA NOVELA PICARESECA
by: Graf, Henning
Published: (2021)
by: Graf, Henning
Published: (2021)
El producto interno bruto no apoya al producto interno
inteligente del país = The gross national product does not support the country’s intelligent national product
by: Ruiz Argüelles, Guillermo José
Published: (2009)
by: Ruiz Argüelles, Guillermo José
Published: (2009)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
La mercadotecnia de los patrocinios deportivos como modelo estratégico para el posicionamiento de la marca de un producto en el mercado
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
by: Escamilla Almaguer, Omar
Published: (2002)
Análisis de los factores que influyen en la intención de compra online
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
by: López-Piñón, Deydra Celeste, et al.
Published: (2020)
Eliminación de sombras en imágenes digitales provenientes del producto agrícola mango
by: Rojas Cid, Jesús Daniel, et al.
Published: (2023)
by: Rojas Cid, Jesús Daniel, et al.
Published: (2023)
Relación entre autoconcepto, marketing deportivo y su influencia en la imagen de marca de futbolistas profesionales mexicanas
by: León Alcérreca, María Fernanda
Published: (2023)
by: León Alcérreca, María Fernanda
Published: (2023)
Relación entre autoconcepto, marketing deportivo y su influencia en la imagen de marca de futbolistas profesionales mexicanas
by: León Alcérreca, María Fernanda
Published: (2023)
by: León Alcérreca, María Fernanda
Published: (2023)
Factores críticos que determinan la intención de compra en línea en el comercio electrónico mexicano
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
by: Zubirán, Rolando, et al.
Published: (2009)
Factor de conversión de productos forestales en la industria de tarimas en Durango
by: Haro Pacheco, Alan Javier, et al.
by: Haro Pacheco, Alan Javier, et al.
Competitividad Internacional de Productos Agrícolas Mexicanos para impulsar sus Cadenas de Valor, 2019
by: Santamaria Mendoza, Elizabeth Adriana, et al.
Published: (2022)
by: Santamaria Mendoza, Elizabeth Adriana, et al.
Published: (2022)
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2018)
Factores del marketing verde que impactan en la decisión de compra de productos verdes en los estudiantes universitarios de la zona norte de México
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
by: Alvarez-Torresvalle, José Arturo, et al.
Published: (2024)
Mexique et Guatemala
by: La Renaudiere, Philippe Francois de
Published: (2015)
by: La Renaudiere, Philippe Francois de
Published: (2015)
Desarrollo de nanoingredientes funcionales a base de productos naturales para preservar productos hortofrutícolas.
by: Peña Barrera, Andrés Mauricio
Published: (2019)
by: Peña Barrera, Andrés Mauricio
Published: (2019)
Desarrollo de nanoingredientes funcionales a base de productos naturales para preservar productos hortofrutícolas.
by: Peña Barrera, Andrés Mauricio
Published: (2019)
by: Peña Barrera, Andrés Mauricio
Published: (2019)
Influencia de las motivaciones hedónicas en la intención de compra de una vivienda en el Área Metropolitana de Monterrey
by: Segovia Martínez, Karen Viridiana
Published: (2021)
by: Segovia Martínez, Karen Viridiana
Published: (2021)
La arquitectura producto del cerebro
by: Tlapalamatl Toscuento, Edgar
Published: (2019)
by: Tlapalamatl Toscuento, Edgar
Published: (2019)
Somos fuente y producto de la cultura
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Published: (2009)
by: Story Rodríguez, Lewis Dawson
Published: (2009)
Síntesis sustentable de zeolitas para la obtención catalítica de productos de alto valor a partir de 5-HMF.
by: Ramírez Bocanegra, Nathalia
Published: (2018)
by: Ramírez Bocanegra, Nathalia
Published: (2018)
Síntesis sustentable de zeolitas para la obtención catalítica de productos de alto valor a partir de 5-HMF.
by: Ramírez Bocanegra, Nathalia
Published: (2018)
by: Ramírez Bocanegra, Nathalia
Published: (2018)
Factores que influyen en la generación de productos obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas
by: Treviño, Francisco, et al.
Published: (2009)
by: Treviño, Francisco, et al.
Published: (2009)
Factores que influyen en la generación de productos obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas
by: Treviño Treviño, Francisco Edmundo
Published: (2009)
by: Treviño Treviño, Francisco Edmundo
Published: (2009)
Factores que influyen en la generación de productos obsoletos en los inventarios de las empresas mexicanas
by: Treviño Treviño, Francisco Edmundo
Published: (2009)
by: Treviño Treviño, Francisco Edmundo
Published: (2009)
Similar Items
-
El efecto del valor de la marca en la relación imagen producto-país y la intención de compra de los productos extranjeros: el caso de la industria ferretera mexicana en Guatemala.
by: Martínez González, Francisco Javier
Published: (2016) -
Factores psicosociológicos que influyen en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán-Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2020) -
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022) -
Factores psicosociológicos que influyen positivamente en la intención de compra de productos extranjeros en los consumidores mexicanos
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín
Published: (2022) -
El etnocentrismo como antecedente de la intención de compra de productos nacionales
by: Morán Huertas, Alexis Jazmín, et al.
Published: (2022)