Experiencias docentes en intervención psicomotriz para el logro de competencias en preescolar.
En la investigación educativa, la reflexión dialogada de las experiencias de formación docente y práctica educativa es imprescindible para comprender y mejorar la calidad de la misma. El objetivo de esta investigación es valorar dos experiencias docentes en tres momentos: un proceso de formación de...
Autor principal: | Soto Valenzuela, María Concepción |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13795/1/1080238145.pdf |
Ejemplares similares

Experiencias docentes en intervención psicomotriz para el logro de competencias en preescolar.
por: Soto Valenzuela, María Concepción
Publicado: (2015)
por: Soto Valenzuela, María Concepción
Publicado: (2015)

Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020)

La Evaluación en educación preescolar: El dilema docente
por: Zamora, Víctor Manuel
Publicado: (2022)
por: Zamora, Víctor Manuel
Publicado: (2022)

Competencias clave y logro académico en la educación media superior tecnológica mexicana
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)

Competencias clave y logro académico en la educación media superior tecnológica mexicana
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)
por: Arévalo de León, José Antonio
Publicado: (2008)

Apreciación estética del niño de edad preescolar a través de su
experiencia en el museo de arte
por: Zapata Cantú, María de Lourdes
Publicado: (2006)
por: Zapata Cantú, María de Lourdes
Publicado: (2006)

Apreciación estética del niño de edad preescolar a través de su
experiencia en el museo de arte
por: Zapata Cantú, María de Lourdes
Publicado: (2006)
por: Zapata Cantú, María de Lourdes
Publicado: (2006)

Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros educación musical. Educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)

Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros educación musical. Educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)

La formación en competencias del docente universitario
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)
por: Heredia Alarcón, Minerva Inés
Publicado: (2012)

Crónica del EGEL-nutrición hasta antes del Covid 19 experiencia de evaluación y niveles de logro estudiantil 2014-2019
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
Publicado: (2021)
por: Juárez Villalobos, Guillermina, et al.
Publicado: (2021)

Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros de educación musical: educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)

Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros de educación musical: educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)

Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros de educación musical: educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)

Lectura de la experiencia profesional de nueve maestros de educación musical: educación pública preescolar en Nuevo León
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)
por: Ramírez Rodríguez, Ángel Lorenzo
Publicado: (2014)

e-cambio saludable intervención en línea para promover metas y prácticas de alimentación en madres de niños preescolares
por: Angel García, Julieta
Publicado: (2022)
por: Angel García, Julieta
Publicado: (2022)

e-cambio saludable intervención en línea para promover metas y prácticas de alimentación en madres de niños preescolares
por: Angel García, Julieta
Publicado: (2022)
por: Angel García, Julieta
Publicado: (2022)

Percepción de competencias digitación de competencias digitales en estudiantes y docentes universitarios mexicanos
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)

Logros y desafíos de la calidad educativa en la UANL
por: Garza Rivera, Rogelio G.
Publicado: (2025)
por: Garza Rivera, Rogelio G.
Publicado: (2025)

Competencias docentes caso: academia de algebra para ingeniería
por: Argaez Morales, Silvia Del Socorro, et al.
Publicado: (2023)
por: Argaez Morales, Silvia Del Socorro, et al.
Publicado: (2023)

Experiencia docente en un curso de matemáticas virtual en
pandemia covid -19
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)
por: Rocha Gámez, Judith, et al.
Publicado: (2021)

EL NIÑO PREESCOLAR SANO ¿MALO PARA COMER?
por: Saucedo Tamayo, María del Socorro
Publicado: (2010)
por: Saucedo Tamayo, María del Socorro
Publicado: (2010)

Revisión sistemática de las competencias tecnológicas de los docentes de educación superior en México y América Latina
por: Mex Alvarez, Diana Concepción, et al.
Publicado: (2024)
por: Mex Alvarez, Diana Concepción, et al.
Publicado: (2024)

Estudio prospectivo de la ingesta de agua y bebidas azucaradas en preescolares, escolares y adolescentes
por: Cantú Martínez, Pedro César, et al.
Publicado: (2020)
por: Cantú Martínez, Pedro César, et al.
Publicado: (2020)

El uso de herramientas didácticas del docente bajo el modelo basado en competencias
por: Pedraza-Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2019)
por: Pedraza-Sánchez, Erika Yadira, et al.
Publicado: (2019)

Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)

Metodología participativa y análisis del discurso: una experiencia en la formación de docentes universitarios
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)
por: Olivares García, Alicia
Publicado: (2003)

Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en Física
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2018)

Actitudes, autopercepción de logro y contextualización de los aprendizajes en física.
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2020)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2020)

La nanotecnología a 40 años de su aparición: logros y tendencias
por: Alonso Gutiérrez, Brenda Janett, et al.
Publicado: (2015)
por: Alonso Gutiérrez, Brenda Janett, et al.
Publicado: (2015)

Capacidades coordinativas en alumnos de preescolar
por: Flores Rodríguez, Adriana
Publicado: (2003)
por: Flores Rodríguez, Adriana
Publicado: (2003)

Capacidades coordinativas en alumnos de preescolar
por: Flores Rodríguez, Adriana
Publicado: (2003)
por: Flores Rodríguez, Adriana
Publicado: (2003)

Validación de cuestionario de Autoevaluación de Competencias para el docente virtual universitario
por: Aguirre-Mejía, Elena, et al.
Publicado: (2019)
por: Aguirre-Mejía, Elena, et al.
Publicado: (2019)

Competencias educativas de los docentes. Facultad de Psicología de la UANL.
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)

Competencias educativas de los docentes.Facultad de Psicología de la UANL.
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)

Competencias educativas de los docentes: Facultad de Psicología de la UANL
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)
por: Vázquez Rizado, Jorge Ricardo, et al.
Publicado: (2013)

Habilidades motrices en preescolares, comparación por género
por: Laguna Celia, Azaneth, et al.
Publicado: (2021)
por: Laguna Celia, Azaneth, et al.
Publicado: (2021)

Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de educación física
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)
por: Mendoza Baldenebro, Ramón Ernesto
Publicado: (2022)
Ejemplares similares
-
Experiencias docentes en intervención psicomotriz para el logro de competencias en preescolar.
por: Soto Valenzuela, María Concepción
Publicado: (2015) -
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
por: Treviño Villarreal, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020) -
La evaluación en educación preescolar: la perspectiva docente
por: Zamora García, Víctor Manuel
Publicado: (2020) -
La Evaluación en educación preescolar: El dilema docente
por: Zamora, Víctor Manuel
Publicado: (2022)