Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México.
En los cursos 1993-94 y 2000-01, los planes de estudio se modificaron a un plan de competencias y con base en lo anterior, hemos realizado nuestra investigación, sabiendo de antemano que uno de los objetivos primordiales de las instituciones educativas, consiste en promover un alto rendimiento acadé...
| Autor principal: | Ramos Sandoval, Roberto Ulises |
|---|---|
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
2015
|
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13758/1/1080238533.pdf |
Ejemplares similares
Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México.
por: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Publicado: (2015)
por: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Publicado: (2015)
Evaluación del impacto del modelo por competencias vs modelo tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en una preparatoria del noreste de México.
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017)
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017)
Evaluación del impacto del modelo por competencias vs modelo tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en una preparatoria del noreste de México.
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017)
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017)
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
Estrategias metacognitivas para mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos de preparatoria en la asignatura de física.
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
por: Garza de León, Jesús Eduardo
Publicado: (2015)
Hipnosis alerta activa vs hipnosis tradicional en el rendimiento de lanzadores de Béisbol universitarios
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021)
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021)
Hipnosis alerta activa vs hipnosis tradicional en el rendimiento de lanzadores de Béisbol universitarios
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021)
por: Morquecho Méndez, Ángel Alejandro
Publicado: (2021)
Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
Motivación y su relación con el rendimiento académico en estudiantes de EMS en la unidad de aprendizaje biología I.
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
por: Peña Cortés, Irma Carolina
Publicado: (2015)
Comparación de efectos cardiovasculares del cigarro tradicional vs cigarro electrónico.
por: Garza García, Felipe Fernando
Publicado: (2019)
por: Garza García, Felipe Fernando
Publicado: (2019)
Comparación de efectos cardiovasculares del cigarro tradicional vs cigarro electrónico.
por: Garza García, Felipe Fernando
Publicado: (2019)
por: Garza García, Felipe Fernando
Publicado: (2019)
Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
por: Lara Pinales, Oscar Manuel
Publicado: (2023)
Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
Foro virtual para el desarrollo de competencias: comunicación, socialización e interactividad y el rendimiento académico en la modalidad semipresencial
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
por: Esparza Hernández, Nancy Margarita
Publicado: (2014)
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L., en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
Percepción entre el docente y el alumno de los niveles de aplicación del modelo por competencias en la asignatura de inglés en la preparatoria 9 de la U.A.N.L. en un período regular
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
por: Tovar Valdés, Reyna Leticia
Publicado: (2013)
Animación Tradicional vs Animación Digital: Dos dimensiones, un solo arte
por: Salazar Ríos, Juan Angel, et al.
Publicado: (2025)
por: Salazar Ríos, Juan Angel, et al.
Publicado: (2025)
Rendimiento académico en la educación superior: UAEMex Valle de Teotihuacán
por: Ramírez-Cortés, Verónica, et al.
Publicado: (2024)
por: Ramírez-Cortés, Verónica, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplificación de una estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de competencias en la asignatura del cálculo de varias variables
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
por: Ruiz Mendoza, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2015)
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
Impacto de la resolución de problemas en el rendimiento académico en matemáticas
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
por: Cerda Rodríguez, Sergio Iván
Publicado: (2014)
El impacto académico del programa mundo de los materiales en alumnos de la Preparatoria 8
por: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Publicado: (2021)
por: Ochoa Rodríguez, Lucy Mayela, et al.
Publicado: (2021)
Biología 1 Roberto Cantú Lazo
por: Cantú Lazo, Roberto
Publicado: (2015)
por: Cantú Lazo, Roberto
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
Programas de asignaturas
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
por: Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.,
Publicado: (2015)
El buen descanso y el rendimiento académico en jóvenes universitarios
por: Rodríguez Castillo, Karla Valeria, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Castillo, Karla Valeria, et al.
Publicado: (2024)
Influencia de la actividad participativa en el rendimiento académico
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
por: Pérez Sánchez, Yolanda, et al.
Publicado: (1998)
Ejemplares similares
-
Evaluación del impacto del modelo en competencias vs tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de biología en una preparatoria del Noreste de México.
por: Ramos Sandoval, Roberto Ulises
Publicado: (2015) -
Evaluación del impacto del modelo por competencias vs modelo tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en una preparatoria del noreste de México.
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017) -
Evaluación del impacto del modelo por competencias vs modelo tradicional y el rendimiento académico en la asignatura de matemáticas en una preparatoria del noreste de México.
por: Luna Bravo, Erika
Publicado: (2017) -
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014) -
Uso de un blog como estrategia didáctica para la construcción del aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de química
por: González Almanza, Delia
Publicado: (2014)