Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
En este trabajo se evaluó la relación entre la motivación intrínseca y el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior con el propósito de conocer si los alumnos de este nivel educativo se encuentran motivados intrínsecamente y este fenómeno se relaciona con el desarro...
Autor principal: | Sánchez Garza, Víctor Hugo |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
2015
|
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13754/1/1080238529.pdf |
Ejemplares similares

Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015)

Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)

Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014)

Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)

Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)

Relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow.
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)

Relación entre motivación del estudiante y la dimensión de experiencia autotélica del estado de flow.
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)
por: Zertuche Saldívar, Tania Gabriela
Publicado: (2017)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

El rendimiento académico en educación media superior en modalidades de enseñanza mixta y presencial.
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)
por: Báez Sánchez, Noemí
Publicado: (2016)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)

Estrategias de aprendizaje, motivación y rendimiento académico en alumnos de nivel medio superior
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)
por: Saldaña Saldaña, Laura Patricia
Publicado: (2014)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

El rol de agresor en el ciberespacio en alumnos de educación media superior
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)
por: Dueñas Marroquín, Sergio Alejandro
Publicado: (2014)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)

Presentación de las tareas, regulación intrínseca y vitalidad subjetiva en alumnos de educación física
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)
por: Vargas Batres, Diana Magdalena
Publicado: (2024)

Impacto de la utilización de simulaciones virtuales en física sobre la motivación intrínseca en estudiantes de bachillerato
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2022)
por: Serna Sánchez, Pedro Alonso
Publicado: (2022)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

Cualidades del docente y el rendimiento académico del estudiante de educación media superior
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)
por: Torres Luévano, Elva Diamantina
Publicado: (2015)

El impacto de la motivación intrínseca en el desempeño laboral de la generación millennial de Monterrey, Nuevo León
por: Martínez Garza, Laura Karina
Publicado: (2021)
por: Martínez Garza, Laura Karina
Publicado: (2021)

El impacto de la motivación intrínseca en el desempeño laboral de la generación millennial de Monterrey, Nuevo León
por: Martínez Garza, Laura Karina
Publicado: (2021)
por: Martínez Garza, Laura Karina
Publicado: (2021)

Motivaciones intrínsecas y extrínsecas para la actividad física deportiva, actividad física deportiva y consumo de alcohol en adolescentes
por: Tizoc Márquez, Arodi
Publicado: (2014)
por: Tizoc Márquez, Arodi
Publicado: (2014)

Motivaciones intrínsecas y extrínsecas para la actividad física deportiva, actividad física deportiva y consumo de alcohol en adolescentes
por: Tizoc Márquez, Arodi
Publicado: (2014)
por: Tizoc Márquez, Arodi
Publicado: (2014)

Como influyen los hábitos alimenticios en los estudiantes de educación media superior en sus rendimiento escolar
por: Ramírez González, María Margarita
Publicado: (1998)
por: Ramírez González, María Margarita
Publicado: (1998)

Como influyen los hábitos alimenticios en los estudiantes de educación media superior en sus rendimiento escolar
por: Ramírez González, María Margarita
Publicado: (1998)
por: Ramírez González, María Margarita
Publicado: (1998)

El capital humano y su relación con el desempeño en escuelas de Educación Media Superior
por: González Cisneros, América Lorena, et al.
Publicado: (2021)
por: González Cisneros, América Lorena, et al.
Publicado: (2021)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)

Rendimiento académico, bienestar social familiar y motivación en los alumnos con beca Pronabes
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)
por: Gómez Triana, Fernando Javier
Publicado: (2014)

Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)

Relación de estado del flow y las estrategias de enseñanza significativa del docente
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)
por: Moreno Rodríguez, Cristina
Publicado: (2014)

Diagnóstico de la formación de valores familiares y docentes en el perfil de los alumnos y su impacto en la educación media superior
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)

Diagnóstico de la formación de valores familiares y docentes en el perfil de los alumnos y su impacto en la educación media superior
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)
por: Fierro Castro, María Candelaria
Publicado: (2003)

Estado de Flow en bailarines de ritmos latinos
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)

Estado de Flow en bailarines de ritmos latinos
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)
por: Gómez San José, Ana Paula
Publicado: (2021)

Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)

Evaluación de la comprensión lectora y su relación con variables académicas en educación media superior
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)
por: González Rangel, Laura Mireya
Publicado: (2015)

La enseñanza de ciencias sociales en educacion media superior
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)

La enseñanza de ciencias sociales en educacion media superior
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)
por: Garza del Toro, Alma Rosa
Publicado: (1988)

Educación ambiental en la enseñanza media superior, su necesidad de incorporación
por: Iruegas Sánchez, Leonel José
Publicado: (2001)
por: Iruegas Sánchez, Leonel José
Publicado: (2001)

Educación ambiental en la enseñanza media superior, su necesidad de incorporación
por: Iruegas Sánchez, Leonel José
Publicado: (2001)
por: Iruegas Sánchez, Leonel José
Publicado: (2001)

ESCALA PARA IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES DE DISLEXIA EN ADOLESCENTES DE EDUCACIÓN MEDIA Y MEDIA SUPERIOR
por: Ruiz-López, Claudia Patricia, et al.
Publicado: (2010)
por: Ruiz-López, Claudia Patricia, et al.
Publicado: (2010)
Ejemplares similares
-
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los alumnos de educación media superior.
por: Sánchez Garza, Víctor Hugo
Publicado: (2015) -
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014) -
Evaluación de la motivación intrínseca y su relación con el estado de flow en el rendimiento de los docentes de educación media superior
por: Marroquín Castillo, Susana Melissa
Publicado: (2014) -
Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015) -
Evaluar e identificar las diferencias de género en las dimensiones que predisponen el estado flow en estudiantes de educación media superior.
por: Morales Marroquín, Raquel
Publicado: (2015)