Políticas públicas binacionales: caso marketing social de salud en migración México y Estados Unidos Americanos.
El objetivo es reflexionar sobre las diferencias y puntos de acuerdo que surgen a partir del análisis comparativo sobre estrategias de marketing social mexicanas y estadounidenses para la salud del migrante, realizado por investigadores del Departamento de Servicios de Salud Pública de California,...
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Instituto de Comunicação e Informação Científica e Tecnológica em Saúde (Icict) da Fundação Oswaldo Cruz (Fiocruz)
2013
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13584/1/2013%20Publicaci%C3%B3n_Art%C3%ADculo_RECIIS.pdf |
| Summary: | El objetivo es reflexionar sobre las diferencias y puntos de acuerdo que surgen a partir del análisis comparativo sobre estrategias de marketing social mexicanas y estadounidenses para la salud del migrante, realizado por investigadores del Departamento de Servicios de Salud
Pública de California, la Oficina Binacional de Salud Fronteriza/ Universidad de California y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. |
|---|