El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
El mundo está cambiando, y es posible que aún no se sepa cuándo y dónde va a parar este proceso de catarsis social y laboral. Por ello las personas con mentalidad emprendedora están interpretando ese nuevo mundo, que vendrá a sustituir al que se está quedando estancado. El Personal Branding trabaj...
Main Author: | González López, Arturo |
---|---|
Format: | Sección de libro. |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13533/1/cimipyme%202015%20editada..pdf |
Similar Items

El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.

Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)

El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)

Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2018)
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2018)

Branding personal en las redes sociales: Análisis del marketing mix de los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en facebook
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Published: (2015)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Published: (2015)

Factores que influyen en el emprendimiento de los alumnos de la rama administrativa y de negocios en la UANL
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)
by: González Arizpe, José Luis, et al.
Published: (2021)

Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)

Las negociaciones y el concepto de valor (Business and the value concept)
by: Gonzáles, J., et al.
Published: (2006)
by: Gonzáles, J., et al.
Published: (2006)

El concepto de marketing bajo el paradigma relacional: Una agenda para Latinoamérica (The marketing concept based on relational paradigm: An agenda for Latin America)
by: Cavazos, Juan J., et al.
Published: (2008)
by: Cavazos, Juan J., et al.
Published: (2008)

Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)

La influencia de la personalidad en los comportamientos de ciudadanía organizacional (The influence of personality in organizational citizenship behaviors)
by: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Published: (2010)
by: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Published: (2010)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)

Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2018)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2018)

La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
by: González López, Arturo
Published: (2015)
by: González López, Arturo
Published: (2015)

La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
by: González López, Arturo
Published: (2016)
by: González López, Arturo
Published: (2016)

La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
by: González López, Arturo
Published: (2016)
by: González López, Arturo
Published: (2016)

Soluciones administrativas y técnicas para proteger los
recursos computacionales de personal interno-insiders
(Administrative and technical solutions to protect
computational resources from internal-insiders
personnel) = (Administrative and technical solutions to protect computational resources from internal-insiders
personnel).
by: Pérez, M.T., et al.
Published: (2007)
by: Pérez, M.T., et al.
Published: (2007)

Los millennials como nueva generación y su introducción en el área laboral.
by: González Delgadillo, Alicia
Published: (2019)
by: González Delgadillo, Alicia
Published: (2019)

Los millennials como nueva generación y su introducción en el área laboral.
by: González Delgadillo, Alicia
Published: (2019)
by: González Delgadillo, Alicia
Published: (2019)

La ética como elemento imperante de la seguridad pública y como consecuencia de la gobernabilidad
by: Mandujano Montoya, Anayely, et al.
Published: (2020)
by: Mandujano Montoya, Anayely, et al.
Published: (2020)

Emprendimiento asociativo: una opción para la generación de trabajo bajo el concepto de la Economía Social
by: Rodríguez Batres, Axel, et al.
Published: (2022)
by: Rodríguez Batres, Axel, et al.
Published: (2022)

El papel de co-mediador como factor de eficacia en el proceso de mediación.
by: García González, César Alberto
Published: (2019)
by: García González, César Alberto
Published: (2019)

El papel de co-mediador como factor de eficacia en el proceso de mediación.
by: García González, César Alberto
Published: (2019)
by: García González, César Alberto
Published: (2019)

La participación ciudadana como elemento legitimador del
gobierno = Civic participation as a legitimizing governmental element.
by: Sáenz López, Karla Annett Cynthia, et al.
Published: (2007)
by: Sáenz López, Karla Annett Cynthia, et al.
Published: (2007)

Efecto persuasivo de la publicidad como influencia en el consumo de alcohol en los adolescentes
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2018)

Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)

La mediación comunitaria como alternativa para fortalecer los derechos humanos
by: Sauceda Villeda, Brenda Judith, et al.
Published: (2015)
by: Sauceda Villeda, Brenda Judith, et al.
Published: (2015)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)

Cine transnacional como estrategia entre lo global y lo local en México
by: Hinojosa Córdova, Lucila
Published: (2022)
by: Hinojosa Córdova, Lucila
Published: (2022)

La formación axiológica de los comunicadores
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)

El inicio de las Relaciones Públicas como herramienta de calidad en Tutoría en el año 2015. Estudio de Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León - Facultad de Ciencias de la Comunicación.
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2016)
by: López Lara, Yolanda, et al.
Published: (2016)

La responsabilidad social empresarial como estrategia competitiva de posicionamiento del producto: la percepción del consumidor
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)
by: Romo Jiménez, Ana María, et al.
Published: (2017)

La cultura organizacional como mecanismo para mejorar la gobernabilidad de Instituciones de Educación Superior de México y Nicaragua
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2021)
by: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Published: (2021)

Modelo de selección de personal en base a perfil de
competenciasm(A model for personnel selection based on the competition profile)
by: Peña Serna, Teresita
Published: (2005)
by: Peña Serna, Teresita
Published: (2005)

Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
by: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Published: (2016)
Similar Items
-
El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al. -
Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017) -
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017) -
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017) -
La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)