La publicidad y el ideal del "mínimo esfuerzo"
Este trabajo explora las actitudes y patrones adquiridos en el entorno social de los habitantes de la Ciudad de Monterrey, México, como factores determinantes para su desarrollo personal y profesional. La hipótesis de trabajo fue que la concepción del éxito o fracaso personal y profesional de las pe...
| Autor principal: | González López, Arturo |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish / Castilian |
| Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13505/1/La%20publicidad%20y%20el%20ideal%20del%20minimo%20esfuerzo.pdf |
Ejemplares similares
Efecto persuasivo de la publicidad como influencia en el consumo de alcohol en los adolescentes
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2018)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2018)
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018)
Modelo de ecuaciones estructurales por el método de mínimos cuadrados parciales (Partial Least Squares-PLS).
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2014)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2014)
Modelo de ecuaciones estructurales por el método de mínimos cuadrados parciales (Partial Least Squares-PLS)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2014)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2014)
Valores personales, publicidad de alcohol en redes sociales y el consumo de alcohol en adolescentes.
por: Arriaga Martínez, Jorge Luis
Publicado: (2019)
por: Arriaga Martínez, Jorge Luis
Publicado: (2019)
Valores personales, publicidad de alcohol en redes sociales y el consumo de alcohol en adolescentes.
por: Arriaga Martínez, Jorge Luis
Publicado: (2019)
por: Arriaga Martínez, Jorge Luis
Publicado: (2019)
La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
La comunicación en la anatomía del desarrollo social y su naturaleza de estudio
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
por: González López, Arturo
Publicado: (2016)
El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)
El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
La formación axiológica de los comunicadores
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)
La influencia económica y la calidad de vida:
Las nuevas generaciones versus el personal branding.
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: caso UANL
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
Características de los usuarios web para el desarrollo de estrategias digitales: Caso UANL = Web user features for digital strategy development: Case UANL.
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
por: González Aguilera, Rubén Humberto, et al.
Publicado: (2016)
Papel de los comités de participación ciudadana en la gestión del gobierno municipal: Caso Municipio de Monterrey = Role of participating civic committees in managing municipality governments: The case of Monterrey
Municipality.
por: Guillén, A., et al.
Publicado: (2007)
por: Guillén, A., et al.
Publicado: (2007)
Diseño e implementación del sistema estructural para la gestión de la comunicación en instituciones de educación superior: Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León.
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2011)
por: López Lara, Yolanda, et al.
Publicado: (2011)
La participación ciudadana como elemento legitimador del
gobierno = Civic participation as a legitimizing governmental element.
por: Sáenz López, Karla Annett Cynthia, et al.
Publicado: (2007)
por: Sáenz López, Karla Annett Cynthia, et al.
Publicado: (2007)
Elementos esenciales para la identificación del conocimiento organizacional en especialidades universitarias cubanas
por: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Publicado: (2009)
por: Nieves Lahaba, Yadira Rosario, et al.
Publicado: (2009)
Revisión del proceso de la administración estratégica, estudio del paradigma de estrategia, estructura y equifinalidad: Una investigación empírica en empresas del noreste de Mexico (Review of the strategic management process, study of the strategy, structure and equifinality paradigm: An empirical research in northeastern Mexican companies)
por: Aguirre, H., et al.
Publicado: (2008)
por: Aguirre, H., et al.
Publicado: (2008)
Auditoría administrativa y de comunicación organizacional: el caso del programa de telemedicina en México
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2011)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2011)
La equidad en salud en México desde la perspectiva del desarrollo humano sustentable
por: Mendoza Longoria, Lilia Maricela, et al.
Publicado: (2019)
por: Mendoza Longoria, Lilia Maricela, et al.
Publicado: (2019)
El Síndrome del Sobreviviente ante los Downsizing. Un tema para entender.
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2018)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2018)
Interacción y comunicación para la salud, fundamento para la implementación de programas de sexualidad y VIH/ SIDA.
por: García González, Janet
Publicado: (2007)
por: García González, Janet
Publicado: (2007)
Marketing social en salud para migrantes mexicanos en Estados Unidos y México: diferencias y puntos de acuerdo
por: García González, Janet
Publicado: (2012)
por: García González, Janet
Publicado: (2012)
Orientación al mercado y su efecto en la satisfacción en las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores de productos farmacéuticos en Jalisco, México (Market orientation and its effect in the satisfaction with respect to the commercial relations between manufacturing & distribution of pharmaceutical products, Jalisco, México)
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
por: González, E. R.
Publicado: (2006)
Políticas públicas binacionales: caso marketing social de salud en migración México y Estados Unidos Americanos
por: García González, Janet
Publicado: (2016)
por: García González, Janet
Publicado: (2016)
Los millennials como nueva generación y su introducción en el área laboral.
por: González Delgadillo, Alicia
Publicado: (2019)
por: González Delgadillo, Alicia
Publicado: (2019)
Los millennials como nueva generación y su introducción en el área laboral.
por: González Delgadillo, Alicia
Publicado: (2019)
por: González Delgadillo, Alicia
Publicado: (2019)
Aplicación del método ahp (proceso de análisis jerárquico) para la elaboración de un catálogo de competencias docentres en el área de la ciencias políticas
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
por: Reyna Zambrano, Virginia Esther, et al.
Publicado: (2013)
El papel de co-mediador como factor de eficacia en el proceso de mediación.
por: García González, César Alberto
Publicado: (2019)
por: García González, César Alberto
Publicado: (2019)
El papel de co-mediador como factor de eficacia en el proceso de mediación.
por: García González, César Alberto
Publicado: (2019)
por: García González, César Alberto
Publicado: (2019)
Metodologías para la Evaluación de Activos Intangibles
por: Palomo González, Miguel Ángel
Publicado: (2005)
por: Palomo González, Miguel Ángel
Publicado: (2005)
Puntos de vista de la responsabilidad social corporativa
(Points of view on social corporate responsibility
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2005)
por: García González, Mayra Elizabeth
Publicado: (2005)
Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)
Factores de capital humano que mejoran el desempeño competitivo de las empresas del sector hotelero del sur del estado de Tamaulipas.
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)
por: Herrera Rodríguez, Mauricio
Publicado: (2019)
Percepciones asociadas a la democracia en el municipio de Monterrey, Nuevo León, México
por: Rodríguez Burgos, Karla Eugenia, et al.
Publicado: (2012)
por: Rodríguez Burgos, Karla Eugenia, et al.
Publicado: (2012)
Ejemplares similares
-
Efecto persuasivo de la publicidad como influencia en el consumo de alcohol en los adolescentes
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2018) -
Impacto de la publicidad en los hábitos alimenticios en los niños
por: Reyes Pedraza, María Eugenia, et al.
Publicado: (2018) -
Modelo de ecuaciones estructurales por el método de mínimos cuadrados parciales (Partial Least Squares-PLS).
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2014) -
Modelo de ecuaciones estructurales por el método de mínimos cuadrados parciales (Partial Least Squares-PLS)
por: Leyva Cordero, Oswaldo, et al.
Publicado: (2014) -
Valores personales, publicidad de alcohol en redes sociales y el consumo de alcohol en adolescentes.
por: Arriaga Martínez, Jorge Luis
Publicado: (2019)