La influencia económica y la calidad de vida: Las nuevas generaciones versus el personal branding.
Según estudios recientes, Monterrey está considerada en el 2017 la ciudad con la mejor calidad de vida del país. Para los especialistas de Mercer15, “la capital del estado de Nuevo León destaca por su vocación industrial que ha sido el detonante de la economía local” (Riquelme, 2017); sin embargo, “...
| Main Authors: | González López, Arturo, Céspedes del Fierro, Selene, Aguilar Herrera, Ma. de Jesús |
|---|---|
| Format: | Article |
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2017
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://eprints.uanl.mx/13504/1/Revista%20Estudios%20Gerenciales%20y%20de%20los%20Organizadores%20Dr.%20Arturo%20Gonzalez.pdf |
Similar Items
El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
by: González López, Arturo
Published: (2015)
by: González López, Arturo
Published: (2015)
Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2018)
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2018)
Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017)
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2023)
El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)
Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
by: Hinojosa García, Rubí Aglael
Published: (2021)
Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
by: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Published: (2024)
Branding personal en las redes sociales: Análisis del marketing mix de los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en facebook
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Published: (2015)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Published: (2015)
Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)
Los millennials como nueva generación y su introducción en el área laboral.
by: González Delgadillo, Alicia
Published: (2019)
by: González Delgadillo, Alicia
Published: (2019)
Los millennials como nueva generación y su introducción en el área laboral.
by: González Delgadillo, Alicia
Published: (2019)
by: González Delgadillo, Alicia
Published: (2019)
La formación axiológica de los comunicadores
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2017)
La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
by: Rodríguez-Rabadán, María
Published: (2022)
by: Rodríguez-Rabadán, María
Published: (2022)
El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2014)
El impacto de la investigación científica en el diseñador gráfico y el desarrollo de su branding personal
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2014)
Los prestadores de servicios de salud, y la utilización de las relaciones públicas para la prevención y atención del embarazo adolescente
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2019)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2019)
La influencia de la personalidad en los comportamientos de ciudadanía organizacional (The influence of personality in organizational citizenship behaviors)
by: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Published: (2010)
by: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Published: (2010)
Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
by: García González, Janet, et al.
Published: (2017)
Marketing desde la perspectiva cognitiva para el reposicionamiento del egresado
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2013)
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2013)
Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2018)
by: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Published: (2018)
Informalidad económica y condiciones de vida familiar de las mujeres de la colonia Fernando Amilpa en Gral. Escobedo, N.L.
by: Villanueva Pérez, Nancy
Published: (2006)
by: Villanueva Pérez, Nancy
Published: (2006)
Informalidad económica y condiciones de vida familiar de las mujeres de la colonia Fernando Amilpa en Gral. Escobedo, N.L.
by: Villanueva Pérez, Nancy
Published: (2006)
by: Villanueva Pérez, Nancy
Published: (2006)
Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)
by: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Published: (2013)
Influencia de las dimensiones del compromiso laboral en el personal de las generaciones millennials y centennials
by: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Published: (2025)
by: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Published: (2025)
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2019)
by: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Published: (2019)
Entrevista a Tridente Brand Firm
by: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Published: (2019)
by: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Published: (2019)
Curso de vida de mujeres al cuidado de dos generaciones. Repercusiones de salud, económicas, emocionales y familiares
by: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
Published: (2019)
by: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
Published: (2019)
Curso de vida de mujeres al cuidado de dos generaciones. Repercusiones de salud, económicas, emocionales y familiares
by: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
Published: (2019)
by: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
Published: (2019)
The age of the corporate State versus the informational and cognitive public domain
by: Muela Meza, Zapopan Martín
Published: (2006)
by: Muela Meza, Zapopan Martín
Published: (2006)
PROPIEDAD PÚBLICA VERSUS PROPIEDAD PRIVADA DE LAS EMPRESAS ECONÓMICAS Y SU EFECTO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS LÍDERES FINANCIEROS
by: Davies, David
Published: (2021)
by: Davies, David
Published: (2021)
Los orígenes de la vida económica
by: Estasén y Cortada, Pedro
Published: (2015)
by: Estasén y Cortada, Pedro
Published: (2015)
Percepción de inseguridad versus tasa delictiva; ¿qué afecta más la economía mexicana?
by: Quezada, Pablo, et al.
Published: (2019)
by: Quezada, Pablo, et al.
Published: (2019)
Similar Items
-
El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al. -
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017) -
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
by: González López, Arturo, et al.
Published: (2017) -
El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
by: González López, Arturo
Published: (2015) -
Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
by: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Published: (2018)