La influencia económica y la calidad de vida: Las nuevas generaciones versus el personal branding.
Según estudios recientes, Monterrey está considerada en el 2017 la ciudad con la mejor calidad de vida del país. Para los especialistas de Mercer15, “la capital del estado de Nuevo León destaca por su vocación industrial que ha sido el detonante de la economía local” (Riquelme, 2017); sin embargo, “...
Autores principales: | González López, Arturo, Céspedes del Fierro, Selene, Aguilar Herrera, Ma. de Jesús |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Nuevo León
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://eprints.uanl.mx/13504/1/Revista%20Estudios%20Gerenciales%20y%20de%20los%20Organizadores%20Dr.%20Arturo%20Gonzalez.pdf |
Ejemplares similares

El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)
por: González López, Arturo
Publicado: (2015)

Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2018)
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2018)

Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding Axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

Relaciones Públicas y la gestión del Branding axiológico de las marcas en México
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2023)

El uso de la creatividad en el desbloqueo de las ideas limitantes para el desarrollo del branding personal en los jóvenes
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)

Importancia de la validación de instrumentos de investigación: Un caso de medición para la obtención del perfil del branding axiológico
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)

El personal branding como herramienta para incrementar la productividad y compromiso en la organización
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)
por: Hinojosa García, Rubí Aglael
Publicado: (2021)

Branding personal: propuestas para la promoción y difusión de los luchadores
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)
por: Martínez Mora, Jesús Gerardo
Publicado: (2024)

Branding personal en las redes sociales: Análisis del marketing mix de los estudiantes de la Facultad de Artes Visuales en facebook
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado: (2015)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela, et al.
Publicado: (2015)

Los millennials como nueva generación y su introducción en el área laboral.
por: González Delgadillo, Alicia
Publicado: (2019)
por: González Delgadillo, Alicia
Publicado: (2019)

Los millennials como nueva generación y su introducción en el área laboral.
por: González Delgadillo, Alicia
Publicado: (2019)
por: González Delgadillo, Alicia
Publicado: (2019)

Ideas limitantes y creatividad. Analisis del desarrollo del Branding Personal del regiomontano
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2014)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2014)

La formación axiológica de los comunicadores
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2017)

La influencia del relato fílmico en las películas branded entertainment
por: Rodríguez-Rabadán, María
Publicado: (2022)
por: Rodríguez-Rabadán, María
Publicado: (2022)

El proyecto map3: la visión desde las políticas de formación de recursos humanos
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2014)
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2014)

El impacto de la investigación científica en el diseñador gráfico y el desarrollo de su branding personal
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2014)

Los prestadores de servicios de salud, y la utilización de las relaciones públicas para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2019)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2019)

La influencia de la personalidad en los comportamientos de ciudadanía organizacional (The influence of personality in organizational citizenship behaviors)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2010)
por: Terán Cázares, María Mayela, et al.
Publicado: (2010)

Estudiantes de nivel superior y el impacto de las redes sociales en su personal branding
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)
por: García González, Janet, et al.
Publicado: (2017)

Marketing desde la perspectiva cognitiva para el reposicionamiento del egresado
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2013)
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2013)

Las relaciones públicas como herramienta de comunicación para la prevención y atención del embarazo adolescente
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)
por: Céspedes del Fierro, Selene, et al.
Publicado: (2018)

Informalidad económica y condiciones de vida familiar de las mujeres de la colonia Fernando Amilpa en Gral. Escobedo, N.L.
por: Villanueva Pérez, Nancy
Publicado: (2006)
por: Villanueva Pérez, Nancy
Publicado: (2006)

Informalidad económica y condiciones de vida familiar de las mujeres de la colonia Fernando Amilpa en Gral. Escobedo, N.L.
por: Villanueva Pérez, Nancy
Publicado: (2006)
por: Villanueva Pérez, Nancy
Publicado: (2006)

Branding personal: mercadotecnia para el individuo a partir de técnicas del desarrollo del pensamiento creativo
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)
por: Ramírez Paredes, Karina Gabriela
Publicado: (2013)

Influencia de las dimensiones del compromiso laboral en el personal de las generaciones millennials y centennials
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2025)
por: González-Trejo, Elí Samuel, et al.
Publicado: (2025)

La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio (Brand reputation on brand image of beer in Mexico: An exploratory analysis)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)
por: Echeverría Ríos, Osiris María, et al.
Publicado: (2019)

Curso de vida de mujeres al cuidado de dos generaciones. Repercusiones de salud, económicas, emocionales y familiares
por: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
Publicado: (2019)
por: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
Publicado: (2019)

Curso de vida de mujeres al cuidado de dos generaciones. Repercusiones de salud, económicas, emocionales y familiares
por: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
Publicado: (2019)
por: Zamarripa Esparza, Emma Alexandra
Publicado: (2019)

Entrevista a Tridente Brand Firm
por: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Publicado: (2019)
por: Espinoza Palomares, Gema Abigail
Publicado: (2019)

The age of the corporate State versus the informational and cognitive public domain
por: Muela Meza, Zapopan Martín
Publicado: (2006)
por: Muela Meza, Zapopan Martín
Publicado: (2006)

PROPIEDAD PÚBLICA VERSUS PROPIEDAD PRIVADA DE LAS EMPRESAS ECONÓMICAS Y SU EFECTO EN EL COMPORTAMIENTO DE LOS LÍDERES FINANCIEROS
por: Davies, David
Publicado: (2021)
por: Davies, David
Publicado: (2021)

Los orígenes de la vida económica
por: Estasén y Cortada, Pedro
Publicado: (2015)
por: Estasén y Cortada, Pedro
Publicado: (2015)

Percepción de inseguridad versus tasa delictiva; ¿qué afecta más la economía mexicana?
por: Quezada, Pablo, et al.
Publicado: (2019)
por: Quezada, Pablo, et al.
Publicado: (2019)
Ejemplares similares
-
El branding personal como estrategia del egresado universitario en la aspiración laboral
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al. -
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017) -
Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico
como proceso formativo
por: González López, Arturo, et al.
Publicado: (2017) -
El personal branding como concepto clave para el emprendimiento
por: González López, Arturo
Publicado: (2015) -
Personal branding del docente: un acercamiento a la perspectiva del estudiante universitario.
por: Aguilar Herrera, Ma. de Jesús, et al.
Publicado: (2018)