Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding

Hablar de personal branding es referirse a la congruencia entre lo interno y lo externo; su aportación es rescatar la esencia del individuo que trasmite los valores con los cuales se desarrolló; frente a ellos se explota la imagen personal que está implícita en su estilo, vestimenta, comportamiento...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: González López, Arturo, Micó, Pablo Adán
Format: Sección de libro.
Language:Spanish / Castilian
Published: Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León 2017
Subjects:
Online Access:http://eprints.uanl.mx/13502/1/Personal%20Branding-%20Dr.%20Arturo%20Gonzalez..pdf
_version_ 1824413722670530560
author González López, Arturo
Micó, Pablo Adán
author_facet González López, Arturo
Micó, Pablo Adán
author_sort González López, Arturo
collection Repositorio Institucional
description Hablar de personal branding es referirse a la congruencia entre lo interno y lo externo; su aportación es rescatar la esencia del individuo que trasmite los valores con los cuales se desarrolló; frente a ellos se explota la imagen personal que está implícita en su estilo, vestimenta, comportamiento, actitud. Sirve básicamente para posicionarse como profesional en un entorno competitivo, donde no sólo consiguen el éxito los que se lo proponen, sino los que saben llevar a cabo un plan de marketing personal, que pone en visibilidad, conocimiento y acción la propia marca. El trabajo que se presenta se centra en un proyecto macro sobre la importancia de la imagen en la innovación social, cuyo objetivo es reconocer el valor de la primera impresión en el entorno profesional con el fin de integrar el concepto de personal branding en la formación emprendedora como parte de la autoimagen y el autoconcepto.
format Sección de libro.
id eprints-13502
institution UANL
language Spanish / Castilian
publishDate 2017
publisher Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León
record_format eprints
spelling eprints-135022020-01-31T20:32:46Z http://eprints.uanl.mx/13502/ Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding González López, Arturo Micó, Pablo Adán H Ciencias Sociales en General Hablar de personal branding es referirse a la congruencia entre lo interno y lo externo; su aportación es rescatar la esencia del individuo que trasmite los valores con los cuales se desarrolló; frente a ellos se explota la imagen personal que está implícita en su estilo, vestimenta, comportamiento, actitud. Sirve básicamente para posicionarse como profesional en un entorno competitivo, donde no sólo consiguen el éxito los que se lo proponen, sino los que saben llevar a cabo un plan de marketing personal, que pone en visibilidad, conocimiento y acción la propia marca. El trabajo que se presenta se centra en un proyecto macro sobre la importancia de la imagen en la innovación social, cuyo objetivo es reconocer el valor de la primera impresión en el entorno profesional con el fin de integrar el concepto de personal branding en la formación emprendedora como parte de la autoimagen y el autoconcepto. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León 2017 Sección de libro. PeerReviewed text es cc_by_nc_nd http://eprints.uanl.mx/13502/1/Personal%20Branding-%20Dr.%20Arturo%20Gonzalez..pdf http://eprints.uanl.mx/13502/1.haspreviewThumbnailVersion/Personal%20Branding-%20Dr.%20Arturo%20Gonzalez..pdf González López, Arturo y Micó, Pablo Adán (2017) Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding. In: Personal Branding: Una tendencia del marketing holístico como proceso formativo. Sociedad Latina de Comunicación Social; Universidad Autónoma de Nuevo León, La Laguna (Tenerife), pp. 81-97. ISBN 9788416458882
spellingShingle H Ciencias Sociales en General
González López, Arturo
Micó, Pablo Adán
Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
thumbnail https://rediab.uanl.mx/themes/sandal5/images/online.png
title Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
title_full Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
title_fullStr Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
title_full_unstemmed Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
title_short Emprender en la innovación social con estrategias de personal branding
title_sort emprender en la innovacion social con estrategias de personal branding
topic H Ciencias Sociales en General
url http://eprints.uanl.mx/13502/1/Personal%20Branding-%20Dr.%20Arturo%20Gonzalez..pdf
work_keys_str_mv AT gonzalezlopezarturo emprenderenlainnovacionsocialconestrategiasdepersonalbranding
AT micopabloadan emprenderenlainnovacionsocialconestrategiasdepersonalbranding